|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE Cagada con el cifrado de datos en Lollipop
Buenos días, he probado a instalar CM12 en mi LG G2 D802 y todo correcto pero se me ha ocurrido la brillante idea de activar el cifrado de datos, el caso es que al restaurar a 4.4 Cloudy G3 me pide una contraseña de cifrado:
"Enter your PIN/PASSWORD to decrypt" ¿Qué puedo hacer? Espero una respuesta lo antes posible, gracias
Última edición por PedroJuuu Día 01/01/15 a las 19:37:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdas la contraseña me parece que te tocará flashear un KDZ y perder datos.
|
||||
|
||||
|
Es que a mí no me ha pedido ninguna contraseña de cifrado, se ha puesto a cifrar datos automáticamente y yo no dispongo de ninguna contraseña, o es alguna contraseña que he puesto en algún sitio?
|
||||
|
||||
|
por lo que yo sé, si quieres cifrar el terminal debes tener antes una contraseña para desbloquear la pantalla, si no no te dejará cifrar nada.
|
||||
|
||||
|
Solo tenía activado el patrón de desbloqueo, he probado a introducir el PIN y no funciona, solo puedo introducir PIN y contraseña, nada de patrón, y sí, he probado a introducir también mi contraseña (la de Google) y nanai
|
||||
|
||||
|
pero la contraseña te la pide nada más arrancar o solo si quieres acceder a algún archivo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar TWRP me pide una contraseña, pongo la de Google y me deja realizar acciones y el log es: Updating partition details... ...done E:Unable to mount storage. Data successfully decrypted, new block device: '/dev/block/dm-0' Updating partition details... ...done MTP Enabled ¿Alguna idea? EDIT: He formateado los datos y ahora puedo acceder al terminal, parece que se ha solucionado, voy a intentar restaurar el BACKUP que tengo de antes de cifrar el móvil y os comento EDIT2: Finalmente he podido restaurar el BACKUP y conservo todos los datos excepto música, fotos... SOLUCIÓN POR SI A ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO: -Cambiar el método de seguridad de la ROM Lollipop a contraseña -Acceder a TWRP e introducir la contraseña -Formatear los datos (perdiendo fotos, música, aplicaciones) Y listo, el cifrado desaparece pero pierdes los datos. Espero que os sirva, un saludo!
Última edición por PedroJuuu Día 31/12/14 a las 12:40:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tendré que tirar de kdz, mi internet es muy lento así que ya os contaré.
Al iniciar TWRP me pide una contraseña, pongo la de Google y me deja realizar acciones y el log es: Updating partition details... ...done E:Unable to mount storage. Data successfully decrypted, new block device: '/dev/block/dm-0' Updating partition details... ...done MTP Enabled ¿Alguna idea? EDIT: He formateado los datos y ahora puedo acceder al terminal, parece que se ha solucionado, voy a intentar restaurar el BACKUP que tengo de antes de cifrar el móvil y os comento ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Podrías haber vuelto a instalar lollipop y desactivado el cifrado antes de instalar la cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, suponiendo que el cifrado sea reversible, que no lo sé seguro
|
|
|
||||