|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la tienda móvilesquality venden un clon del iphone 6 es carete pero vale la pena compre uno blanco y ahora he comprado otro space grey es un pasote y va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tienen buena pinta, y al mirar las condiciones que tiene la empresa se les ve serios. Pero después de todos los problemas que esta dando el vphone, al menos a mi me echa un poco para atrás.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con el VPhone I6 dos semanas y no se me ha reiniciado ni una sola vez,lo he cargado varias veces y tampoco tarda mucho en cargarse con el cargador del iPhone 5,mas o menos como el iphone. Ya venía con el Play Store,whatsapp,YouTube,wechat instalados.Lo compré en Focalprice por 110€ en el Blackfriday,porque mas no pensaba pagar por este clon,y se notaba que venía testeado de la tienda. Le he instalado instalado el GPS Test para comprobar el gps y al aire libre me ha cogido señal en 7 de 14 satélites en unos 15 segundos,también le instale root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo que pensaba que era el único con problemas con este móvil... Venía buscando solución al problema, porque la que me ha dado el vendedor no puedo hacerla, y veo que a todo el mundo le pasa lo mismo... Al menos me siento algo mejor, es verdad eso de que mal de muchos consuelo de tontos.
En mi caso lo compré en la página web oficial, y la verdad es que de momento están respondiendo a los emails con bastante rapidez. Tonto de mí, están más que acostumbrados a ver estos problemas. Lo último que había recibido de ellos era que si no podía solucionarlo por mi cuenta que se lo enviara. Después de leer todos los mensajes les he enviado un email diciéndoles que he leído que no soy el único al que le pasa y que además no puedo enviarlo por ley. Veamos qué responden... De todas maneras, y viendo la cantidad de personas afectadas, creo que deberíamos de ponernos en contacto con ellos de forma grupal (me imagino que estos móviles tendrán algún tipo de identificación que podamos dar para que sepan que de verdad somos compradores) para presentar una queja mayor, y en el caso de que no se nos resolviera satisfactoriamente, acudir a la oficina del consumidor por ejemplo. Lo que no quiero es que estos estafadores, porque no tienen otro nombre, se vayan de rositas. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que si que se pued enviar, Correos ahora está autorizada, pero te hacen firmar un documento confirme queda grabado el movil.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema no tiene que ver mucho cn lo que estais hablando pero es sobre el vphone i6... lo compré hace poco y la verdad q m iba d maravilla pero le cambie la pantalla de desbloqueo en la q sale la flor morada y ahora no funciona no puedo desclizar la pantalla para ponerle el pin, me puedes ayudar? o alguien q lo lea y sepa q puedo hacer, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema no tiene que ver mucho cn lo que estais hablando pero es sobre el vphone i6... lo compré hace poco y la verdad q m iba d maravilla pero le cambie la pantalla de desbloqueo en la q sale la flor morada y ahora no funciona no puedo desclizar la pantalla para ponerle el pin, me puedes ayudar? o alguien q lo lea y sepa q puedo hacer, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal es la cámara? La duración de la batería? Se desbloquea con cualquier dedo? Le has pasado el antutu? Cuéntanos más!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad es q tengo mucho curro va de lujo si es verdad q les he comprado 2 primero uno en blanco y de segundas uno en negro con el blanco flipe pero con el negro ya ha colmado viene aun mejor con pantalla ips y acabados perfectos con android 4.4 con una capa personalizada de ios 8 pero vamos que he puesto eloriginal en negro junto con el que he comprado elmovilesquality y no hay manera de diferenciarlos es una gozada gastarte 200e y tener e el mismo móvil no mejor porq encima lleva android pero loq si tengo claro es que lo tienen que fabricar a escondidas en Apple eso si la verdad es que el negro ha venido mejor que el blanco o bastante mejor, de hecho al sacarlo de la caja me asuste creía q era una confusión y que me habían mandado uno original.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo con el Vphone súper bien. Lo único q no y lo siento como una estafa es la batería. Como siempre he dicho por aquí. Sin apenas tocarlo solo llega a medio día. Ojalá encontrara una solución para tema batería. He encontrado una página que vende la batería para cambiarla para iPhone 6 por 20 € pero he encontrado un video y explicación paso a paso de como cambiarla y no me veo. No soy tan manitas.
Lo demás muy bien. El GPS de lujo, reinicios no tengo apenas, son puntuales y cuando le he dado caña va muy fluido. Pero lo de la batería me esta haciendo que no me guste. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo con el Vphone súper bien. Lo único q no y lo siento como una estafa es la batería. Como siempre he dicho por aquí. Sin apenas tocarlo solo llega a medio día. Ojalá encontrara una solución para tema batería. He encontrado una página que vende la batería para cambiarla para iPhone 6 por 20 € pero he encontrado un video y explicación paso a paso de como cambiarla y no me veo. No soy tan manitas.
Lo demás muy bien. El GPS de lujo, reinicios no tengo apenas, son puntuales y cuando le he dado caña va muy fluido. Pero lo de la batería me esta haciendo que no me guste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igualita os pongo unas fotos no tienen mucha calidad porq las hice con un antigio Nokia luego con tiempo os subo unas buenas del negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcos, que tal el Touch ID? Tiene buena pinta !
|
|
|
||||
|
||||
juanmaB el gps me funcionó bien desde que lo recibí. Pero veo por aquí que nadie tiene mi problema de batería. Imagínate que cuando voy a estar todo el día fuera compre un adaptador de nano sim y salgo con el móvil antiguo. O eso o todo el día enganchado a una power bank.....
De verdad, lo considero una estafa de movil. Cada uno de nosotros con un problema distinto: GPS, reinicios, batería, etc etc etc...... |
|
|
||||
|
||||
|
No, ni idea que batería lleva el nuestro. Si me hubiera visto capaz de cambiársela, antes de pedirla hubiera abierto el móvil para ver cual lleva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver aquí se está hablando de problemas de Vphone y viene un tío a hablarnos de su súper móvil chino que le salió de puta madre. Pues tío creas un post y lo cuentas en otro lao.
Yo lo que sé es que ni se os ocurra comprar el Vphone i6 en la tienda oficial, y diría ningún móvil de esa tienda. Tardan un huevo en contestar a los mensajes y les he dicho mil veces que quiero devolver el teléfono y no hay manera. He reclamado a PayPal a ver qué pasa. |