|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo único que echo en falta es el estabilizador óptico para videos. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey gente , veo que este hilo tan importante esta algo muerto... Sigo viendo algun que otro fallo y demas cosas para reportar. No se si os pasara lo mismo , mi version es la internacional HK que compre en la " conjunta " de movilesdualsim. Tengo la 4.0.3I y esto voy notando.:
La camara , al enfocar , hay un punto donde parece que enfoca super nitida y al echar la foto , y al verla , no parece salir tan nitida . Algo veo tambien a veces con la luz , que no se aclara jeje En el facebook messenger , mas de u a vez se me ha quedado pillado al estar escribiendo y seleccioado los emoticonos , ahi es donde se queda un momento estancado Tambien al abrir la calculadora y ponerla en pequeña para arrastrarla por la pantalla , cuando la estoy usando un poco y la cierro , se queda pillada tambien He notado algun lag que otro de no gran importancia , pero que estaria bien que actualizasen ya a la 4.0.4 de este modelo Que mas habeis visto? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre todo las notificaciones en forma de números en los iconos, tipo iphone.
Estabilizador optico en la cámara Que funcione instagram bien. Mas estabilidad en las aplicaciones, que todavía hay bastantes bugs. Con esto yo contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estabilizador óptico?? Pides mucho jejeje, eso por software es imposible de poner...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con que optimicen la batería,para mi el resto va de lujo...esa batería señores meizu!!esa batería!!!
|
||||
|
||||
|
¿Preparamos un nuevo mail de sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues id pensando en las sugerencias que quereis mandar y ponedlas aquí ya traducidas al inglés.
Trabajemos entre todos, que es algo que nos interesa a todos. Ahora no puedo, pero más tarde editaré el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
- Improve select/copy/paste texts
- fix Bluetooth Tethering - battery battery battery - improve camera manual mode Y tenia un par mas pero ahora no me acuerdo... Si me acuerdo lo posteo |
|
|
||||
|
||||
|
Se vale hacerlo luego del sábado o del lunes para ser un poco mas curioso y dejar un pequeño listado con mejor acabado?
Lo digo porque a futuro como todos sabemos nos convendrá en gran medida
|
|
|
||||
|
||||
|
podiamos poner que el explorador de meizu no le usb con ntsf
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de acordar de otro fallo que no se si es de la app o frl móvil y me tiene jodido xq se usa bastsnte
En Gmail no me deja pegar direcciones de correo en "para" o "cc". Esto es una putada xq tienes wue estar escribiendolos a mano si no lo tienes guardado... Alguien lo puede probar en la app stock o en otra por si fuera de gmail? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de acordar de otro fallo que no se si es de la app o frl móvil y me tiene jodido xq se usa bastsnte
En Gmail no me deja pegar direcciones de correo en "para" o "cc". Esto es una putada xq tienes wue estar escribiendolos a mano si no lo tienes guardado... Alguien lo puede probar en la app stock o en otra por si fuera de gmail? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero prueba en gmail a copiar una dirección desd algún sitio y vete a "para" e intenta pegar esa dirección. No aparece "pegar"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |