|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberadas las sources del Red Rice 1S
Pues eso, Xiaomi ha cumplido y ha liberado las sources del kernel del Red Rice 1S a fecha de hoy día 31. Se pueden consultar aquí:
https://github.com/MiCode/H1S_kernel Se trata de un kernel de 4.3, en principio el que venimos usando hasta ahora. Última edición por varotone Día 31/12/14 a las 16:18:30. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a varotone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Excelente noticia,
Feliz 2015!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que podemos hacer port de cualquier ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaah, espero pronto una ROM samsung, me encantan.
FELIZ 2015! 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuuuuu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
allahu akbar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, óptimas notícias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, fiestaaaaaaa!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora talvez hasta tenemos cm 12 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso como dices, tienen que ser ROMs con soporte dual-sim. En ese caso, se puede coger ahora mismo CM12 o AOSP del 5.0 compilar y meter ya la nueva version de android. Perdon por preguntar tanto, pero esque no tengo ni idea, y es un tema que me gustaria entender, y saber hacer esas compilaciones jejej. No me conformo con saber solo programar apps en android jaja. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues buena noticia. Alguno de los "maestros" que nos diga que podemos conseguir con esto, aunque intuyo que serán más y mejores Roms....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni idea de lo que significa.......a ver si me pongo al día y a estar atentos a las publicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entendi esto, entonces teniendo el kernel de un movil, que cada uno tiene el suyo, se puede coger cualquier ROM (que no tienen el kernel incorporado) y compilarlos juntos y meterselo en el movil? Sin modificaciones, sin adaptaciones y sin nada?
En este caso como dices, tienen que ser ROMs con soporte dual-sim. En ese caso, se puede coger ahora mismo CM12 o AOSP del 5.0 compilar y meter ya la nueva version de android. ![]() La respuesta corta es: sí, ahora en principio no vamos a tener ningún problema para compilar aquellas ROMs con soporte dualsim, pero tampoco es compilar y ya está, queda curro de adaptación por delante. En general lo que se viene haciendo en otros dispositivos es coger las modificaciones del kernel OEM (xiaomi) y desarrollar un kernel "genérico" que sirva para cualquier ROM en una determinada versión de Android (léase, uno para 4.3, uno para 4.4, uno para 5.0). Desconozco si es lo que van a hacer los devs para nuestro dispositivo pero imagino que por ahí irán los tiros. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a varotone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias varotone.
Era mas o menos lo que suponia, que no podia ser tan facil, que hay que adaptar el kernel. A ver quien mete mano a eso porque madre mia, lo estube mirando y es mas complejo... jajaja no hay mas que archivos y archivos y carpetas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||