|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, el precio de 300 usd de merimobiles no se que versión sera pero a ese precio es rarisimo.En oppomart entre gastos de envió y que lo paren aduanas por ir por dhl tampoco me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me guio en el honor 6 y para este honor 6 plus lo mismo:
16gb dual sim en blanco y negro. 32gb dual sim y nfc en blanco y negro. Todo lo demas son rollos de las tiendas que solo hacen que confundir y si encima en el mismo anuncio venden honor 6 y honor 6 plus todavia el lio es mas grande. Como algunos comentan por la diferencia de precio del honor 6 y el honor 6 plus de 16gb a 32gb aceptando microsd lo encuentro una tonteria |
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces mi única duda es la diferencia entre la versión 16 y 32, solo es nfc, no? Las redes del 16gb sin compatibles en España, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cada uno valorará si le merece la pena gastarse la diferencia por esos GB adicionales (que desde mi humilde opinión no las merece) y por tener también NFC (a día de hoy no parece estar muy implantado pero si la idea es que el terminal dure un par de años, no me gustaría no disponer de ello por ahorrarme unos euros). |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el 4g en España pero la banda de 1800mhz, no la de 800mhz, con lo que tendrás 4g en exteriores pero no dentro de los edificios
|
||||
|
||||
|
Me han comunicado de OPPOMART que solo tienen la versión de 16Gb en stock y como me he quejado porque yo compre el de 32Gb.
Me han ofrecido esperar 2 o 3 semanas o el de 16Gb + protector de pantalla+funda y un descuento de 30$ además de enviarlo hoy. He aceptado...Lo quiero ya! Jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en valencia salio domingo de hong kong (3 dias desde china)
Esperemos no nos toque aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el honor 6 plus, realmente a nivel de hardware son el mismo excepto un 1 GB de ram más, el honor 6 plus quizás mejor cámara, el mate más pantalla, huella táctil, podrometro, más redes
|
|
|
||||
|
||||
|
|