|
||
|
|
||||
|
||||
|
A apple se le a acabado el royocese de vivir de la renta antigua, a día de hoy en telefonía son uno mas, en tablet de momento sigue aguantando, pero un iPhone vs cualquier android gama alta esta claro quien gana , desde el nexus 4 Android es muy superior ejecutando apps , refresco de pantalla y el propio S.O , lo digo que soy poseedor de un iPad Mini2 procesador 64bits mi nexus 5 le da papa por todos sitios!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es una tontería? Las pantallas de televisión domésticas full HD están entre nosotros y para el ciudadano normal económicamente hablando desde mucho antes que existiera el smartphone. Ahora tu coge tu note4, graba los primeros pasos de tu hija en 4k, funde la batería, funde el almacenamiento y luego vas y lo reproduces en tu Led de 42-50 full HD que es el estándar que la gente normal tiene en casa, amos, no me jodas, tú serás defensor de las pantallas 2k en un móvil no? Mejor harían en mejorar la grabación en full HD y a cámara lenta como han hecho los de Apple y como hace HTC con el m8 y no meter mierdas que aumentan el precio y no valen para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es una tontería? Las pantallas de televisión domésticas full HD están entre nosotros y para el ciudadano normal económicamente hablando desde mucho antes que existiera el smartphone. Ahora tu coge tu note4, graba los primeros pasos de tu hija en 4k, funde la batería, funde el almacenamiento y luego vas y lo reproduces en tu Led de 42-50 full HD que es el estándar que la gente normal tiene en casa, amos, no me jodas, tú serás defensor de las pantallas 2k en un móvil no? Mejor harían en mejorar la grabación en full HD y a cámara lenta como han hecho los de Apple y como hace HTC con el m8 y no meter mierdas que aumentan el precio y no valen para nada.
![]() Es lo que hay, mierda teclado touch cover de la surface.. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Solo decir que apple vende mas del doble que samsung en Estados Unidos... solo por estadística esa "encuesta" no tiene ni pies ni cabeza.
Si luego contamos que "supuestamente" han encuestado a 70.000 personas de los aproximadamente 320 millones de habitantes que tiene el pais... validez nula en cuanto a los resultados por ser una cantidad tan ínfima la muestra usada Y el remate es lo de "manzanita", lo cual quita toda credibilidad a la noticia proveniente del fanboyismo antiapple Pero bueno, el que sea feliz con estas nubes adelante, seguro que son muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaaa. Me "dezorino tó"!!!.
Si el estudio dice que Apple vende más que nadie entonces sólo hay una explicación: Apple es la caña de España y más allááá!. La marca estiramóviles más perfecta y más mejor. Si el estudio dice que otra marca (encima la malvada Samsung!!!) tiene un índice de valoración superior entonces hay dos variables: o los coreanos han pagado para que les dejen bien, o el estudio no vale por ser poco representativo. Chis-pún!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un estudio donde han participado 70.000 personas.
Uuummm...vale, no tengo nada más que añadir. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Claro, una encuesta seria habría consultado a la totalidad de los interesados ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
Edito: por ponerte un ejemplo, he tenido un g3 y ahora un m8. La grabación del g3 en full HD y sobre todo a cámara lenta están muy por debajo en calidad de la del m8 y sus 4 mega pixels, pero el g3 graba en 4k......Y te digo lo mismo con la pantalla, la calidad de la full HD del m8 está por encima del 2k del g3, y el que diga que nota la falta de definición entre uno y otro miente o está sugestionado y se lo cree. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 31/12/14 a las 10:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El 2k dentreo de un par de años estará barato en televisiones.
Están las full hd hoy mismo tiradas de precio. A mi lo que me parece ridículo es pagar 1000 u 800 euros en un simple teléfono y que encima venga pelao... Es para hacérselo mirar. Se va a quedar antes obsoleto cuanto mas pelado venga. Pero menos es mas!!! Vaya lobotomía cerebral. Última edición por Neron99 Día 31/12/14 a las 11:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente no, pero mucha gente sí, así que seguiremos siendo 4 pelagatos los que lo tengamos. Y no tardaré 10, pero espero que mi televisión actual de 50" full HD me dure al menos otros 5 ó 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Credibilidad 0 a esta noticia, solo sirve para alimentar a los androifanaticos
Le doy mas a esta otra que salio hace unos días |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier snp800 tiene capacidad de grabar a 2k como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto yo de los iphoneros. Símbolo de riquiza o de quiero y no puedo que son la mayoría. Ahora mismo me estoy tomando un café y un hombre de unos 50 y muchos que no aparenta absolutamente nada , mas bien todo lo contrario se acaba de marchar en un porsch 911 carrera s modelo nuevo. A ese si que de la suda... Última edición por Neron99 Día 31/12/14 a las 11:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|