|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona, he cambiado el idioma tal y como explica Janoskisado en el primer post y listo
Última edición por apijotao Día 30/12/14 a las 19:29:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a MEGA el HiSuite 2.3.35 que ha posteado el compañero apijotao.
En el enlace del primer post está actualizado la descarga a esta nueva versión.
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no he conseguido encontrar es la forma de desconectar nuestro teléfono.
|
||||
|
||||
|
Gracias compiis cuando llegue a casa pruebo a desinstalarlo y volver a instalar!
|
||||
|
||||
|
Me funciona de maravilla jeje y me reconoce mi G7 sin problemas
solo un problema... cuando busco actualizaciones me indica que hay una nueva actualizacion y vuelve a instalar la version normal.... Última edición por Juanro49 Día 30/12/14 a las 23:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando le doy a buscar actualizaciones de mi P7 se queda todo el tiempo buscando y no encuentra nada, pero tampoco se para, se queda todo el tiempo en la pantalla que parece un radar...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa lo mismo con mi G7 por lo que sera un problema del programa
|
|
|
|
Yo he visitado la pagina de Huawei y me sale esto, abajo indica que el español es idioma soportado.
link : http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=16205 HiSuiteSetup v2.3.35
English简体中文 Description Update content: [FONT="color:#333333] [/font]1. A new interface style. 2. New Contacts and SMS functions. 3. New Image and Video functions. [FONT="color:#333333][/font] Supported Languages English, Chinese, Spanish, French etc. |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo encontraste??? no puedo encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al que ha creado este post!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo encuentran? Yo no lo consigo encontrar. Uso windows 8.1
Edito: ya lo encontre, pero ahora hago los pasos y me sigue saliendo en chino Última edición por Dr4cker Día 18/01/15 a las 20:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda me sale lo siguiente:
Android system recovery <3e> Huawei software install failed. Please retry! Shutdown system now Update failed. Please try again FAIL ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con tu mismo Windows y me ha funcionado perfecto. Seguro has cambiado esa línea y has guardado antes de salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación del HiSuite se hace en el ordenador siguendo los pasos indicados en el primer post.
Nada tiene que ver con instalaciones en el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
pues perdon si me he equivocado de hilo
yo instale el hisuite en el pc y luego despues de hacer copia de seguridad le di a emui 3.0 que en teoria lo instalaria en el p7 no? pues empieza y me sale eso....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visitado la pagina de Huawei y me sale esto, abajo indica que el español es idioma soportado.
link : http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=16205 HiSuiteSetup v2.3.35
English简体中文 Description Update content: [FONT="color:#333333] [/font]1. A new interface style. 2. New Contacts and SMS functions. 3. New Image and Video functions. [FONT="color:#333333][/font] Supported Languages English, Chinese, Spanish, French etc. ![]() |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||