|
||
|
|
||||
|
||||
|
link no funciona por favor arregle para probar esta rom hecha por estos geniales cocineros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PD: Gracias por el cumplido jejeje si somos "geniales" es por vosotros. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya estoy subiendo la ROM pero sin el flash ya que viendo la hora que es y el tiempo del que disponemos no es momento de ponerse a hacer pruebas. Lo quito simplemente y en cuanto lo tengamos "potable" lo metemos y añadimos alguna pequeña mejora jejeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas 60 apps y deluxe... Activa el script de Darktremor antes de instalar cualquier app. Intenta también probar esto desde terminal : /system/bin/a2sd repair Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo primero tienes que tener la SD particionada..
Con partición ext3. Después una vez flasheada la rom y configurada la cuenta de google, entras en terminal emulator y escribes : su /system/bin/a2sd check /system/bin/a2sd reinstall (se reiniciará el móvil) Vuelves a entrar en terminal: su /system/bin/a2sd cachesd Se reiniciará de nuevo y listo. Mueve la dalvik cache a la SD y las apps también excepto las de sistema. Y ya puedes instalar apps... Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la ROM disponible para descargarla en el/los link/s. Un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y va bastante bien!
no sé qué es el pequeño ((android verde)). no el de la bateria, el que me sale al lado del wifi. la radio FM va bien, es lo que queria. al poner esto su /system/bin/a2sd check /system/bin/a2sd reinstall se ha reiniciado, pero con lo segundo su /system/bin/a2sd cachesd no se ha reiniciado. cómo Muevo la dalvik cache a la SD? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:la estoy probando y va bastante bien!
no sé qué es el pequeño ((android verde)). no el de la bateria, el que me sale al lado del wifi. la radio FM va bien, es lo que queria. al poner esto su /system/bin/a2sd check /system/bin/a2sd reinstall se ha reiniciado, pero con lo segundo su /system/bin/a2sd cachesd no se ha reiniciado. cómo Muevo la dalvik cache a la SD? gracias ![]() ![]() Es raro que no se te reinicie puede que tarde pero termina reiniciando. Prueba a ejecutarlo de nuevo y sino prueba : su /system/bin/a2sd repair Y luego cuando se reinicie prueba: su /system/bin/a2sd cachesd Esperemos que haya suerte ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vamos a bajar esta nueva rom a ver que tal va de antemano se agradece todo su esfuerzo que hacen
felicidades nuevamente u un feliz año 2011 un abrazo desde mexico
|
||||
|
||||
|
Para un foro asi de agradecido con el esfuerzo, es todo un placer compartir con todos vosotros el trabajo que hacemos. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Bueno, en primer lugar, agradecer a IceMan3 y a SoulGraphicsBrand por este magnífico trabajo. Hasta ahora he usado varias ROM's (MIUIs, etc) y esta es la que más me ha gustado. Pero (y todo tiene que tener un "pero") tengo algunos problemillas que me gustaría solucionar:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Bueno, en primer lugar, agradecer a IceMan3 y a SoulGraphicsBrand por este magnífico trabajo. Hasta ahora he usado varias ROM's (MIUIs, etc) y esta es la que más me ha gustado. Pero (y todo tiene que tener un "pero") tengo algunos problemillas que me gustaría solucionar:
![]() ![]() Es curioso lo de las llamadas, yo las recibo perfectamente, no tengo ningún problema en ese aspecto ... Puede que sea cosa de la tarjeta SIM, o haya sido alguna desconexión momentánea, prueba a reiniciar el terminal. Sobre el tema apps en la SD, Froyo de forma nativa puede pasar aplicaciones a la SD, pero debes de indicarselo tú ... Aún así esta ROM basada en CyanogenMOD lleva los parametros de Cyano donde por defecto la opción para pasar apps a la SD está en auto. El script de Darktremor lo que hace al activarlo es forzar que todas las apps ( excepto las de sistema) se instalen en la partición ext3 de la SD. Otra ventaja que tiene que puedes mover la Dalvik-Cache a la SD y con este script los widgets pueden ser pasados a la SD sin temor a que dejen de funcionar.
|
||||
|
||||
Cita: Puede que sea cosa de la tarjeta SIM, o haya sido alguna desconexión momentánea, prueba a reiniciar el terminal.
![]() He reiniciado, apagado y todo lo que se me pueda ocurrir hacerle antes de postear, es evidente. Y descartamos algo momentáneo porque llevo 24 horas aproximadamente así... ¿Es posible que sea de la versión de la radio de mi terminal? Es, aparte de fallo de la ROM, lo único que se me ocurre. ¿Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea posible. Me ha pasado al cambiar a esta ROM, sería casualidad que la SIM fallara ahora y además sólo y exclusivamente al recibir llamadas pero no al hacerlas o al enviar/recibir SMS.
He reiniciado, apagado y todo lo que se me pueda ocurrir hacerle antes de postear, es evidente. ¿Es posible que sea de la versión de la radio de mi terminal? Es, aparte de fallo de la ROM, lo único que se me ocurre. ¿Alguien sabe algo? ![]() Yo llevo 32.50.00.32U_5.12.00.08. Si te animas a cambiarla ya sabes que se puede flashear desde el recovery o mediante fastboot. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 Edito: He modificado el post principal y he indicado la versión de radio recomendada. Disculpa la molestia shinjikari.
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 02/01/11 a las 14:24:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||