|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mega funciona sin problemas todavia
|
||||
|
||||
![]() Que va que va que no va lo de mega era una broma ojo a ver si kadock se lo ha creido y no la manda apuesta nula jajaja
Última edición por pefina Día 30/12/14 a las 23:51:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 31/12/14 a las 03:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, me acabo de enterar que el G3 del Master Kadoc, de tanto trajinar con él, ha dicho basta!!!
Creo que es de ley que en la medida de nuestras posibilidades ayudemos a la reparación de su "bicho", que os parece? , Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pollo ya te dije el q, ya me espabilo como pueda tranquis.
Que luego ya sabes se me tilda de limosnero y paso. Nunca pedi a nadie asi q no hace falta nada, ya me espabilare como y cuando sea Gracias mavir y a todos pero ya espabilo yo en lg amigo a ver q pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo merece, todo ese trabajo sin recompensa. Contad conmigo para lo q sea |
|
|
||||
|
||||
|
Pollo ya te dije el q, ya me espabilo como pueda tranquis.
Que luego ya sabes se me tilda de limosnero y paso. Nunca pedi a nadie asi q no hace falta nada, ya me espabilare como y cuando sea Gracias mavir y a todos pero ya espabilo yo en lg amigo a ver q pasa. ![]() Insisto, discúlpame si te he molestado |
|
|
||||
|
||||
|
enga seguimos, probarla bien a los q la he pasado, q yo he probado lo justo.
si alguien quiere probar q me lo diga contra mas seamos mejor y si todo va bien la ponemos a la tarde enga saludos no quiero nada repito, ya se vera el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, tengo la V12 y la voy a probar, como yo seguro que más de un compi habrá recibido el links, Kadock tiene el móvil jodido se le rompio la ranura de la sim,a ver lo que tengais el link, yo voy a empezar a instarlarla y iré comentado, y otra cosa si ponemos nuestro granito e arroz podremos ayudar a Kadock para arreglar su bicho, manos a la obra y haber si hay suerte y y entre todos podemos ver si hay algun error que Kadock no puede, vamos para alla ya la tengo dentro del móvil, haber como va .......
Última edición por pefina Día 31/12/14 a las 08:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias yo aun estoy probando la 11 beta jahaja pasarla si podeis y muchas gracias y feliz año a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va superfina voy a salir y dentro de un rato sigo que tranquilo esta el foro todos durmiendo s jajaja
va superfina y mas rapida que la v11 no he hecho instalacion limpia la he instalado encima com los wipes simple y de momento 0 problemss una maravilla
Última edición por pefina Día 31/12/14 a las 09:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la actualización 20f ,la puedo poner en esta rom o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al puedo probar tambien si quieres kadoc
|
||||
|
||||
|
buenos días, tengo la V12 y la voy a probar, como yo seguro que más de un compi habrá recibido el links, Kadock tiene el móvil jodido se le rompio la ranura de la sim,a ver lo que tengais el link, yo voy a empezar a instarlarla y iré comentado, y otra cosa si ponemos nuestro granito e arroz podremos ayudar a Kadock para arreglar su bicho, manos a la obra y haber si hay suerte y y entre todos podemos ver si hay algun error que Kadock no puede, vamos para alla ya la tengo dentro del móvil, haber como va .......
![]() Última edición por arrow89 Día 31/12/14 a las 11:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La V12, va mejor en cuanto a fluidez y eso que la acabo de flashear... Y eso que aún está sin asentar, por esto mismo no puedo hablar sobre la batería
pero llevando la v4 del kernel de Accura, el rendimiento será como siempre ¡Excelente! No he tenido ningún lag, ni nada raro pero sigo con el testeo... Porque la acabo de flashear ¡Todo apunta a otro gran éxito de este fantástico TEAM!! 👏 👏 👏 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento dos cosas descartada el gps y el blutu perfecto acobo de ir a Madrid y he regresedo sin perdida de datos ni interrupcion de música, asi que el que tenga problema con esto no será de la rom.
|