|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, me paso lo mismo y mis primos tienen el mismo celular con el mismo detalle y la carga se desarrolla de forma 100% normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vale nuevo 190 ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero 26 meses de uso con golpe incluido y solo 60 euros mas barato que comprarlo nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasáis por ebay, veréis que se venden para piezas por 50 euros o mas y funcionando por encima de los 100€. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa compi, pero el que tu dices x 190€ es el Galaxy s3 neo, que es modelo inferior (I9301), el Galaxy s3 (I9300) no lo encuentras nuevo por menos de 240€.
A mi no me parece mal precio y es un gran móvil, y lo del "golpe" de la zona de carga no afecta, incluso si se hubiera doblado la clavija de carga vale con enderezarla (te lo digo como técnico reparación de móviles) Suerte con la venta
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa compi, pero el que tu dices x 190€ es el Galaxy s3 neo, que es modelo inferior (I9301), el Galaxy s3 (I9300) no lo encuentras nuevo por menos de 240€.
A mi no me parece mal precio y es un gran móvil, y lo del "golpe" de la zona de carga no afecta, incluso si se hubiera doblado la clavija de carga vale con enderezarla (te lo digo como técnico reparación de móviles) Suerte con la venta ![]() Se puede cerrar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||