|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalen reiniciando osea... Como es esto?, primero Instalen la ROM, y reinicien y todo..,
Luego metan el Mod y reinicien y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la primera vez que ago esto pero bueno le seguire intentando y si instalo la rom gamer v3 luego el mod y de hay ago los tres wipes y le doy reiniciar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente hay que tener una ROM instalada para meter el mod... Es sentido común xddd y que hay que reiniciar también, pues se flashea mediante recovery. Hasta ahí todo bien. El problema se da después del bootanimation, en mi caso con stock 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
edito probare con otra rom si sucede lo mismo en cinco minutos comento para ver que pasa Última edición por zeldalink27 Día 31/12/14 a las 06:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual pasando del bootanimation se pone negra la pantilla probando con los dos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues volví a subir los mods, ahora tambn da las opciones de reinicio avanzado, Ya los probe los 2 y funcionan.... chequen bien de no encimar las instalaciones, si van a flashear algo flasheen uno por uno, Instalan y reinician, Instalan y reinician y asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo ago es instalar la rom luego instalo uno de los mods luego ago los tres wipes wipe cache factory y devilk cache y de hay reinicio psss quien sabe que pasara volvere a instentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciono gracias aunque fue una lata almenos deviste explicarlo en el post y volvi a bajarlo y no trae las opciones avanzandas como reinicio y todo eso por cierto buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para volver al stock?
Me sale este error android.keyguard se detuvo Stock Última edición por ElioHF Día 31/12/14 a las 07:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pc saca la apk de una rom y metela en un zip despues entras en recovery y lo flasheas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo solo instalo el mod. El bootlogo y el bootanimation no. Última edición por Memnoch666 Día 31/12/14 a las 08:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento insistir, pero si insisto es justamente porque tengo interes en instalar este mod... No he hecho wipes antes de instalar. Instalo el mod, sin wipes, pero hace lo mismo; pantalla negra. Y no entiendo lo que quieres decir... Si no funciona vuelvo a reinstalarlo y así hasta que funcione?
Por cierto, yo solo instalo el mod. El bootlogo y el bootanimation no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir es que instales la Rom con sus respectivos wipes,luego dejes dar al movil su primer inicio,lo vuelves a apagar,entras en recovery e instalas el mod sin wipes,reinicias y ya deberia funcionar.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||