|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo reduje de manera significativa inhabilitando +Google y el GPS en modo ahorro de energía
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas son al hacer DOWNGRADE a kitkat y desaparecen al subir al Lollipop nuevamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el navegador aosp en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un xt1032 y no me detecta el wifi de casa ni ningun otro,se queda en estableciendo conexion o se pone como guardado, hice el paso 5 y nada siguen sin solucion, he probado a cambiar de rom y sigue igual, habeis encontrado alguna solucion, muchas gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en bootlogo
hola lo que pasa es que despues de instalar la google play edition se me ocurrió actualizar por ota y cuando se reinicio se quedo en la boot animation con la palabra de google arriba y un candado abierto abajo que puedo hacer para revivirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo en el primer post tienes que descargar el archivo que tiene todo incluido y hay un paso que lo soluciona es cosa de leer y revisar el post no siempre las cosas son gratis SALUDOS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignacioandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo hice tienes razón no leí me entro el pánico pero ya quedo todo perfecto (soy muy nuevo en esto) muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer los wipes y dejarlo como de fabrica?
con las opciones del recovery stok no borra nadax3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por un problema que tuve, reinstale todo, pero ahora lo raro es que ningún tipo de ecualizador me funciona (?) probé lo de desactivar lo de usar NuNu Player BETA, cambiar el kernel a Permisivo, no se que mas hacer, es como si todo los valores están en 0 y al moverlo no noto ninguna diferencia en el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta ustedes tambien tienen un problema con el wifi? El mio aveces pierde la señal y solo reiniciando puedo volver a conectarme
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hugomoya;16787967]En modo fastboot:
mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Saludos! Para esos códigos se utilizan cual quier carpeta adb? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instala la imagen q pusieron en el foro en la sección de imágenes para instalar recovery en el moto g 2013 eh instale la versión q es para lollipop pero al abrir el súperSU me indica lo q sale en ka imagen como soluciono dicho problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a pasado que cuando te llaman el teléfono no suena ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguna otra persona tambien le falla el wifi? Despues de unas horas de uso se desconecta de la red wifi y aunque tenga internet no me deja :c
|
|
|
||||
|
||||
|
No suena nada ni siquiera las notificaciones
![]() Pd: tenía desactivado en el volumen del tono a ninguno, ese era el motivo. ![]() Lo otro, saben como dejar el widget de musica como estaba en KitKat ? Saludos. Última edición por JAANEO Día 31/12/14 a las 17:19:13. Razón: Solución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=emgg;16788023]
Saludos! |