|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para actualizar con rom desconocida.
Hola,
Estoy mirando para actualizar el móvil a un amigo y no me estoy aclarando mucho. La rom que quiero meter es la 511 Alemana, que he leído que es estable y aguanta la batería bastante (se aceptan sugerencias...). El problema está en que no encuentro información de la rom que tiene, para saber desde dónde partir o como hacerlo. Tiene una b607 y lo único que encuentro (que es poco) dicen que es rom de vodafone, pero su teléfono es libre, comprado en Andorra en Diciembre 2013. Os adjunto captura. A ver si podéis echarme una mano para actualizarlo correctamente. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar tranquilamente a 511 o cualquier versión siempre que sea internacional. Le comentas a tu a amigo que ni se acerque a las que son para el mercado chino, que aquí hay bastantes porque su versión de Vodafone brickea con las chinas. Siempre internacionales y sin problemas. Y el método de instalación cuando vayas al hilo de la rom que desees a instalar, ya te explican allí, muy sencillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar tranquilamente a 511 o cualquier versión siempre que sea internacional. Le comentas a tu a amigo que ni se acerque a las que son para el mercado chino, que aquí hay bastantes porque su versión de Vodafone brickea con las chinas. Siempre internacionales y sin problemas. Y el método de instalación cuando vayas al hilo de la rom que desees a instalar, ya te explican allí, muy sencillo.
![]() Todavía no entiendo porque se lo venden libre con esa rom de Vodafone (que no tenía apps de vodafone dice), pero bueno, si puedo actualizar tranquilo, me da lo mismo. ¿Hago algo para asegurarme que es un internacional o con esa rom lo es seguro? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo muy bien. La cuestión es que por seguridad instale solo las roms internacionales, normalmente en el título del hilo lo pone, si no, que pregunte, es mejor eso a quedarse sin móvil o llevarse un susto grande. Ya han habido casos. Nosotros tampoco entendemos el por qué las del tipo Vodafone con esas roms que llevan solo aceptan internacionales. De todas formas, tampoco pierde gran cosa. Ve a por la 511 sin mirar atrás, es muy buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo muy bien. La cuestión es que por seguridad instale solo las roms internacionales, normalmente en el título del hilo lo pone, si no, que pregunte, es mejor eso a quedarse sin móvil o llevarse un susto grande. Ya han habido casos. Nosotros tampoco entendemos el por qué las del tipo Vodafone con esas roms que llevan solo aceptan internacionales. De todas formas, tampoco pierde gran cosa. Ve a por la 511 sin mirar atrás, es muy buena rom.
![]() Mío gracias de nuevo, el viernes le pongo la 511. ¡Feliz año! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||