|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi tambien por ratos parece que me iba genial, incluso pensaba que ya se habia solucionado el problema!! pero que va solo fue un lapsus... porque hace rato me volvio a ocurrir de nuevo... no veo ya la hora para que sea enero... dioooooos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que pasa a partir de esta semana, ojala se ponga las pilas de una buena vez toda la gente de Vodafone y sobretodo el David este que ya me tiene arto en el Foro de Vodafone, a ver si nos dan una maldita solución final que ya viene siendo hora despues de dos meses... Un saludo y cualquier informacion nueva la comentare aqui!! un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Al final si se os ha solucionado el problema con Lollipop??
|
||||
|
||||
|
Pues nada.... con Lollipop instalado y los problemas siguen igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a restaurar valores de fábrica?
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias me sucede estando en casa. Ya he indicado a Vodafone el problema, y me han confirmado que estan teniendo problemas con la antena cercana a mi casa. Y se debe que hay una interferencia que afecta a la cobertura de datos.
La respuesta ha sido tal cual: He estado investigando y en la antena más cercana a la calle que comentas está teniendo problemas puntuales debido a una interferencia externa, lo cual concuerda con los sintomas que nos comentas. Se está trabajando para resolverlo, aunque al tratarse de una incidencia causada por un elemento externo a Vodafone puede requerir la intervención de otras compañías y/o del organismo regulador. http://foro.vodafone.es/t5/Off-Topic.../517142#M13497 Quizas los que os ocurre al resto sea algo similar.
|
|
||||
|
||||
|
Hola rodridaddy, acabo de leer el post y es exactamente el mismo problema que tenemos todos... H al máximo y solo encía datos... Hay un hilo en el foro de android del foro de Vodafone donde ya vamos por 20 páginas y donde se esta tratando la incidencia, te invito expresamente a ti y a todos los que no lo hayan he hoy que vayáis aquí: http://foro.vodafone.es/t5/Android/C...-5/td-p/507727 y comentéis ahi que tenéis el mismo problema con un S5 para dejar claro que esto pasa con varios terminales y varias zonas...
Si lees un poco ese hilo veras que pasa en toda España desde ehace como dos meses, cuando escribas ahí @David_Vodafone te ha a decir que cambies apn y sim ... Tu para agilizar el proceso y que te meta en la incidencia general dile que tienes un S5 y que ya probaste con todas las apn y ya cbiaste la SIM en la tienda para así agilizar el tema... Y que no te tenga dando vueltas... A ver si se sigue sumando mas gente hacemos que hagan algo... De igual forma si conocéis a alguien de Vodafone que sufra lo mismo, decidle que también comente en el hilo... Un saludo!!! Cualquier cosa comentarlo aquí o mandarme un mensaje privado ;)
|
||||
|
||||
|
Hola, yo todavía sigo con problemas tanto en un s5 como en un s3, cobertura R galicia (vodafone), hay un tema
abierto en el foro de R en el que se esta comentando el prroblema, lo que pasa es que antes de que se publique el comentario lo revisan, y si lo que dices no les gusta no lo publican. http://foros.mundo-r.com/foros/foro-...on-datos-movil Ahora edtan pidiendo a los usuarios que les pasemos datos y hagamos pruebas, yo tengo claro que su trabsjo no lo voy a hacer y mas cuando ni se molestan en ponerse en contacto. Si esto no se soluciona en breve pues vliente que pierden. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo, os diré que estoy igual y que soy de Orange: Salgo fuera de casa, cobertura a tope y... horas para conectar... y consumo de datos para llorar, especialmente al conectar el GPS
En mi caso, he descubierto una solución, chapuza... pero solución: Llevo el ahora de batería (el normal, no el ultra) y se trata de quitar el ahorro de bateria, conectar maps y colocar la dirección A partir de ahí, ya puedo volver a poner el GPS que todo funciona correctamete... hasta la siguiente busqueda desde maps... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no se si sea exactamente el mismo problema, lo que nos ocurre a nosotros es que con el 3G al maximo hay mommento que al navegar se queda congelado y no funciona nada, no es que vaya lento, es que no funciona... Y para que vuelva a ir hay que forzar el modo avion, ademas las flechas al lado de la señal de cobertura solo aparace la que esta enviando datos...
Tienes exactamente el mismo problema?
|
||||
|
||||
|
Pues no se
En maps si se queda congelado, aunque se supone que está buscando, hasta que le da la ventisca y dice que no hay conexión En Internet, si mesos està chungo, Internet idem El resto de app sin problemas aparentes |
|
|
||||
|
||||
|
Al final como te ha ido la conexion? Lo has solucionado?
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, la única solución que he encontrado es desactivar conexión y volver a activar y hasta que vuelva a pasar...
Espero que con la 5.0 se pueda solucionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea cierto, porque ya les llega también
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpercar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo nuevo o hay quite oye pensando en cambiar de compañía....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy barajando o pepephone, simyo o amena
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es con PepePhone con quien me pasa, por lo tanto espera a ver si lo solucionan ;)
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone se pasa a movistar ahora a principios año no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||