|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se lo mismo en el proceso de ensamblaje lo ajustaron demasiado y estaba sometido a demasiada presion con el marco, en fin, vivo solo, ya digo si al menos me hubiera agachado a por el movil al suelo porque se cayera durante la noche, pero nada, mismo preceso de siempre, poner en modo vuelo y dejarlo en la mesilla, y al levantarme lo cojo para quitar el modo vuelo y no puedo poner el patron de desbloqueo, miro, remiro, reinicio, quito bateria, reincio. hasta que una vez encendiendose se ve asi de perfil una raja de ctms. en cristal de hecho tocas con la uña y no ha partido la parte superior en toda la raja solo la mitad aprox porque no hay grieta por fuera en toda la superficie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy extraña tu historia, lo único que se me ocurre para que se fracture la pantalla de tal manera es con un cambio de temperatura brusco (pasar de caliente a frio rapidamente o viceversa). Los cambios bruscos de temperatura pueden producir fracturas en algunos materiales, no sé si una pantalla de un móvil, pero visto lo visto... Es la única explicación que le veo.
(Soy ingeniero y he estudiado la fractura de materiales) ![]() ![]() Me animé a contarla por aquí para ver si le había pasado a más gente y me podía valer la experiencia de otro, o en caso contrario dejar constancia de lo ocurrido por si le pasaba a otra persona. Será casualidad, pero no ha pasado mucho tiempo y ya tenemos otro testimonio con una historia similar. Respecto a lo que pasó, te puedo asegurar que mi teléfono no sufrió ningún cambio brusco de temperatura, eso seguro. Parece que el teléfono de scualo tampoco, según lo que cuenta. Humildemente te digo que tu explicación como ingeniero creo que no se ajusta a lo que pasó... así que de momento me quedo con la teoría del "aire"... o más bien con algún fallo en la fabricación del aparato. Saludos. Última edición por Jaskelainen Día 29/12/14 a las 22:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que puede estar la pantalla sometida a algun tipo de presion en el ensamblaje ajustado, un telefono tan fino con tanta superficie de pantalla en varias capas (lcd, cristal, digitalizador) que por algun casual ha terminado saltando y lo mas raro de mi polstergueist es que el telefono estaba en la mesilla sin mas.y la rotura tiene pinta de ser como de dentro hacia afuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que puede estar la pantalla sometida a algun tipo de presion en el ensamblaje ajustado, un telefono tan fino con tanta superficie de pantalla en varias capas (lcd, cristal, digitalizador) que por algun casual ha terminado saltando y lo mas raro de mi polstergueist es que el telefono estaba en la mesilla sin mas.y la rotura tiene pinta de ser como de dentro hacia afuera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo
Hola buenas tardes! El polstergeist se ha pasado esta mañana por mi casa
me rio por no llorar...resulta que esta mañana estuve hablando por teléfono, terminé de hablar, colgué, cerre la tapa de la funda quick circle y lo deje encima de la mesa...al rato voy ha cogerlo y cual es mi sorpresa que la pantalla esta rajada...increible pero cierto...lo tipico que no te crees hasta que no te pasa...en mi casa no habia nadie por el tema de que lo haya podido coger alguien y ni vivo en siberia ni vivo en el congo por el tema de la temperatura...tambien me da problemas a veces cuando lo pongo a cargar se le va la pinza y empieza ha hacer ruido como si estuviera cargado y no para de hacerlo hasta que no lo quito de la corriente y una vez que lo quito se me va la foto del fondo de pantalla y se me pone la que trae por defecto...se tambien de gente que se le esta agrieteando la parte del microfono. A mi hermano tambien le ha dado problemas la ranura de la micro sim. He mandado un escrito a lg por que no pienso pagar por algo defectuoso ya que veo que no es un hecho aislado...qque asuman las consecuencias que precisamente barato no es y no alardeen tanto de teeminal por que deja mucho que desear. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempo tiene el móvil??_
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses y medio este no llega a los 2 años de permanencia menuda patata
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte gemabt, aunque como has comentado es una historia difícil de creer, salvo que te pase.
Por mucho que envíes un email kilómetrico como hice yo, el servicio de lg te recoge el móvil y lo manda a los que gestionan la garantía... Que te devolverá una foto donde se vea la catástrofe (como si tú no la hubieras visto) con un escueto informe que afirma que el terminal se ha llevado un hostiazo, y que los fenómenos paranormales no existen. Si no hubiera tanto trilero, otro gallo cantaría. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches!!como comenté el otro día el tema de la pantalla os comento por si a alguien le sirve de ayuda, mandé el móvil al servicio técnico y hoy lo he recogido en tienda...Lg se ha responsabilizado de la rotura de la pantalla, vamos que admite que se ha rajado sola y no ha sido por un golpe, por lo tanto ha cubierto la garantía y no me tenido que pagar nada. Si os pasa esto oponeros a pagar por que sí puede pasar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! A mi también me ha aparecido una raja en la pantalla sin ningún motivo. He dejado el móvil cargando por la noche después de utilizar el whatsapp y al despertarme ya no respondía. Después de apagarlo y encenderlo varias veces me fijado en que tenía una raja en la pantalla. Tras ponerme en contacto con LG me dicen que la garantía no se hace cargo de los daños físicos. Al final han accedido a estudiar mi caso pero dejándome claro que no había nada que hacer.
Gemabt, ¿me podrías explicar que hiciste para que te lo cubriera la garantía? Mi móvil tenía dos días solamente y no se llevó ni un pequeño golpe. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches!!como comenté el otro día el tema de la pantalla os comento por si a alguien le sirve de ayuda, mandé el móvil al servicio técnico y hoy lo he recogido en tienda...Lg se ha responsabilizado de la rotura de la pantalla, vamos que admite que se ha rajado sola y no ha sido por un golpe, por lo tanto ha cubierto la garantía y no me tenido que pagar nada. Si os pasa esto oponeros a pagar por que sí puede pasar. Un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla lg g3 rota
Hola buenas tardes! cuando lo envie al servicio técnico les comente que no le habia dado ningun golpe ni nada...es mas el movil estaba perfecto....no tenia ningun golpe en los bordes ni absolutamente nada....por el informe que me envió LG reconocieron que se habia roto sola y que entraba en garantía...tambien observar si vuestro movil se pone muy caliente tras un rato de uso...a mi me pasa y a mi hermano tambien y por lo visto es problema de la actualizacion lolipop. Luego si puedo ya que estoy fuera y no lo tengo encima os enseño el informe que me mando lg. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desse que lo envie hasta que me lo mandaron pasaron unos 10 dias....ahora llevo usando el movil como 15 minutos y esta que arde...sobre todo por la parte de arriba...observarlo quizas los problemas de pantalla vengan por este problema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes! cuando lo envie al servicio técnico les comente que no le habia dado ningun golpe ni nada...es mas el movil estaba perfecto....no tenia ningun golpe en los bordes ni absolutamente nada....por el informe que me envió LG reconocieron que se habia roto sola y que entraba en garantía...tambien observar si vuestro movil se pone muy caliente tras un rato de uso...a mi me pasa y a mi hermano tambien y por lo visto es problema de la actualizacion lolipop. Luego si puedo ya que estoy fuera y no lo tengo encima os enseño el informe que me mando lg. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A mi me paso que se me cayo al suelo y se rompió la pantalla no me funciono mas, entonces decidi cambiarla yo mismo la compre y la cambie pero tengo un problema de un tiempo para acá los botones traseros funcionan por ratos aveces funcionan y otras veces no funciona... Alguien me podria decir porque pasa eso ... ya lo desarme haber si era algo al armarlo pero sigue igual.. Alguien me podría ayudar muchas gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pblasi. Pues que se dejen de rollos que sí la cambian...cuando a un movil se le raja la pantalla por un golpe se revienta entera no solo una rajita finita y ningun golpe por ningun lado...la orden de repacion es 1569569412 por si a alguien le sirve de ayuda por que le pase lo mismo....que mucho presumir lg del su lg g3 y es un mojon como un camión. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas barato es repararlo tu mismo, pantalla original http://www.impextrom.com/producto.as...39&grupo=11115 + http://www.yoloreparo.com/manuales/s...4/pantalla-899
O puedes mirar el seguro de hogar que para eso esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Otro afectado más al que se le rajado la pantalla sin haber recibido un solo golpe... como comenta el creador del hilo, estaba utilizando el teléfono y en un cambio de iluminación de la pantalla apareció un raja finísima en la parte superior derecha de unos 2cms de largo, la cual no llega a tocar el borde de la pantalla, vamos que está en "medio de la pantalla". De esto hace ya un mes, pero como tampoco se notaba demasiado y no me suponía demasiado problema aparte de saber que estaba ahí ya que el tactil sigue funcionando perfectamente, ni me planteaba arreglarlo... Pero desde hace un par de días los pixeles proximos a la rotura parece que están empezando a fallar y esto si ya incordía más. Lo curioso del tema es que llevo un protector de cristal templado desde que tengo el móvil y este está intacto. Al final tendré que probar suerte con el servicio técnico de LG a ver si como al compañero, asumen que ha sido una rotura por un defecto. Y si no lo reparan en garantía... habrá que buscarse la vida. Creo recordar que había por el foro un compañero que realizaba reparaciones a muy buenos precios, pero no recuerdo el nombre... alguna idea? Por cierto, es el 2º móvil LG que me casca, primero fué el g2 que se murió de repente y ahora la pantalla del g3, no sé pero creo que en telefonía no voy a volver a repetir marca y eso que los 2 me los compré porque me encantan... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa lo mismo con los Xperia de gama alta, los cambios en la temperatura interna del equipo los que producen este tipo de fisuras..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A mi me paso que se me cayo al suelo y se rompió la pantalla no me funciono mas, entonces decidi cambiarla yo mismo la compre y la cambie pero tengo un problema de un tiempo para acá los botones traseros funcionan por ratos aveces funcionan y otras veces no funciona... Alguien me podria decir porque pasa eso ... ya lo desarme haber si era algo al armarlo pero sigue igual.. Alguien me podría ayudar muchas gracias saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||