|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenian problemas con el whatsapp es debido a que no tienen los contactos en el movil o sincronizados bien en gmail o en la cuenta de flyme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy bajando! Menos mal que arreglaron lo del brillo! Ya era hora, me tenia mosqueado. A ver si arreglan el problema de no poderte mover por el texto sin el teclado de meizu de una vez.
Lo que también me tiene un poco mosca es que tanto el meizu mx4 pro como el mx3 puedan usar ART en flyme 4 y nosotros no. Debe de ser cosa del MTK y si empezamos ya con problemas de estos no me quiero de imaginar dentro de un tiempo cuando a mediateck pase de este procesador. Esperemos que no se quede sin futuras actualizaciones por culpa de el. :s |
|
|
||||
|
||||
|
No se si son cosas mias, o es que el Teclado nativo se relentiza a tal punto que parece camara lenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he actualizado el movil y me sucede una cosa rara.............tengo el root browser y antes de la actualizacion podia borrar ciertas app que venia en el movil de china tales como la de centro de juegos, prevision meteorologica etc. ahora me meto las borro me dice que la borro y me vuelven a aparecer.
Sabe alguien porque pasa? os sucede lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede explicar alguien lo de volver a rotear y toda la historia................
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que actualizas o metes una rom nueva te vas a ajustes donde la nube y aqui tienes que volver a "Abrir privilegios del sistema" (root), metes otras vez tu contraseña de Flyme y se reiniciara y ya tienes root otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a conectar un usb formateado con ntfs? en la 4.1.5 solo me funciona con pal, en esta versión lo han arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si tenemos cosas congeladas hay que descongelarlas antes de actualizar sin borrar nada?
|
||||
|
||||
|
Pero con ES File Explorer no hay problemas. Curiosamente en Solid Explorer tampoco me apareció. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mis pasos exactos de como hago las actualizaciones: Antes de empezar, hago una copia de seguridad de todas mis aplicaciones con Titanium Backup. Descargo la actualización desde mi ordenador de sobremesa. Conecto el móvil por cable al ordenador y meto el archivo de la actualización en el directorio raíz. Desconecto el móvil del ordenador y lo conecto a la corriente (simplemente porque voy a actualizar y me gusta tenerlo con la batería a tope al empezar con una nueva rom). Abro el explorador de archivos original de flyme, y pulso sobre el archivo, le doy a instalar sin borrar datos. Tras instalar la actualización y reiniciarse, voy a ajustes, compruebo que la actualización está instalada, me voy a la cuenta de flyme, abro privilegios y reinicio. Ahora que soy root de nuevo, abro SuperSu, actualizo Binarios y reinicio. Abro BusyBox y le doy a instalar. Abro Xposed, voy a Framework, instalo y reinicio. Abro Adaway y actualizo los ficheros de bloqueo de publicidad. Abro SystemCleanup y compruebo que todo lo congelado sigue igual. Abro Titanium Backup para comprobar que sigue cuqueado, si no lo está, abro Lucky Patcher y vuelvo a pachearlo. Abro WakeLock Detector para controlar la batería, y desenchufo el móvil de la corriente. Última edición por Miguel79 Día 30/12/14 a las 19:41:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de saber opinión sobre esta actualización (que sí, que se que no ha pasado ni un día...)
Quería saber si alguien ha probado la nueva herramienta de Meizu para hacer Backups/Restores.... Si la habeis probado, contarnos que tal... Qué es lo que os guarda (apps, configuraciones, la colocación de las apps en el scritorio, wallpapers...) no se, comentar que tal es y si os ha ido bien... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de saber opinión sobre esta actualización (que sí, que se que no ha pasado ni un día...)
Quería saber si alguien ha probado la nueva herramienta de Meizu para hacer Backups/Restores.... Si la habeis probado, contarnos que tal... Qué es lo que os guarda (apps, configuraciones, la colocación de las apps en el scritorio, wallpapers...) no se, comentar que tal es y si os ha ido bien... GRACIAS ![]() Si bajáis las animaciones y las transiciones a 0.25 mejora mucho la fluidez del móvil, a mi me gusta más así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||