|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí ha llegado el primer ciclo completo, si al próximo le saco media hora mas ya estaré contento.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha vuelto a la stock, solo he tenido que flashear un zip como si fuese una rom, y estoy totalmente de serie con la 20H, sin root, con recovery stock, y pudiendo actualizar por ota sin problemas. A quien le interese, lo he sacado del foro se xdaa dentro de lg g2 /d802 y allí está.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha vuelto a la stock, solo he tenido que flashear un zip como si fuese una rom, y estoy totalmente de serie con la 20H, sin root, con recovery stock, y pudiendo actualizar por ota sin problemas. A quien le interese, lo he sacado del foro se xdaa dentro de lg g2 /d802 y allí está.
![]() Es para el 16gb o 32gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q llevo leído, si q un kdz lo deja más limpio, pero si haces varios wipes repetidos antes y después de flaseo solo Dalvick y cache dos veces...... También va muy bien, y si luego todo va bien y sin problemas, pues ya está! Ahora si se arrastran problemas, comonq la cortina no baja bien, o trompicones q los demás no tienen, mejor kdz al canto, con sus riesgos..... Salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q llevo leído, si q un kdz lo deja más limpio, pero si haces varios wipes repetidos antes y después de flaseo solo Dalvick y cache dos veces...... También va muy bien, y si luego todo va bien y sin problemas, pues ya está! Ahora si se arrastran problemas, comonq la cortina no baja bien, o trompicones q los demás no tienen, mejor kdz al canto, con sus riesgos..... Salud2
![]() Ojo, que no digo que no sea buena solucion el flashearlo como"rom" desde recovery saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te has planteado en cambiar de kernel? A mi dejando el móvil con el WiFi mientras duermo no me consume más que un 1%.
Aprendiendo algo nuevo cada dia. ![]() Última edición por Pablo_KQ Día 31/12/14 a las 08:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he instalado el better battery stats a ver si me saca de dudas. Siempre uso el wakelock detector, pero me da a mi que funciona mal en las lollipop. Edito Adjunto captura de wakelock detector cuando probé la lollipop de leonevo. No es normal esto: ![]() Con esta ROM me sale lo mismo, así no puedo saber que wakelock la están liando
Última edición por xxzer0xx22 Día 31/12/14 a las 08:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en toda la noche ha dormido un 99% del tiempo.
Ahora he instalado el better battery stats a ver si me saca de dudas. Siempre uso el wakelock detector, pero me da a mi que funciona mal en las lollipop. Edito Adjunto captura de wakelock detector cuando probé la lollipop de leonevo. No es normal esto: ![]() Con esta ROM me sale lo mismo, así no puedo saber que wakelock la están liando ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene microinterrupciones de cobertura estando bajo red wifi? Yo los he tenido, estoy leyendo otros foros y parece ser generalizado en lollipop cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos dispositivos, este y un S3, ambos con liquidsmooth y no he notado nada en ninguno. lo que si noto en el G2 con todas es que , a veces, cuando desconecto wifi el teléfono se queda con cobertura pero sin datos. tengo que entrar en redes móviles y cambiar manualmente a cualquier red para que funcione.
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app de radio sin Internet en esta Rom? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||