Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Hits mobile 4.9 vs Pepephone 4.8

Buenas,
¿Qué tarifa me recomendáis?

Hits Mobile Navegar: 1.2c/min + establec 18c + 4.9€/mes
vs
Pepephone Caballo Loco: 1.2c/min + establec 18c + 4.8€/mes

Ambas con IVA incluido y 500MB/mes.

Ahora estoy con Tuenti 7€+IVA, y hace tiempo que quería cambiar porque aunque no la use tengo que pagar cada mes 8.5€.

Mi prioridad es que la cobertura NO sea Orange y gastar poco. Sólo necesito unos 200MB/mes, de hecho la tarifa que me interesa es la de 250MB por 3.9€ pero lo he puesto así para que sea más fácil comparar).

Había encontrado la tarifa Caballo loco de Pepephone (en forocoches) pero he tenido muchos problemas para contratarla (la web no funcionaba y hay que pedir unos códigos...) y ahora me dicen que tengo que llamar a un número 902 para que me atiendan, y me saquen la pasta.

Entonces he encontrado otra alternativa, la Hits mobile.

¿Qué os parece?
¿Cobertura?
¿Precios y posibilidades de cambiar de tarifa?
¿Asistencia?
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Buenas

Yo me quedo con Pepephone, más ahora que van a migrar a red de movistar y tendrán 4g. El servicio técnico es bueno y te atiende siempre un mismo operador.

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
kaskarufo kaskarufo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Buenas,
¿Qué tarifa me recomendáis?

Hits Mobile Navegar: 1.2c/min + establec 18c + 4.9€/mes
vs
Pepephone Caballo Loco: 1.2c/min + establec 18c + 4.8€/mes

Ambas con IVA incluido y 500MB/mes.

Ahora estoy con Tuenti 7€+IVA, y hace tiempo que quería cambiar porque aunque no la use tengo que pagar cada mes 8.5€.

Mi prioridad es que la cobertura NO sea Orange y gastar poco. Sólo necesito unos 200MB/mes, de hecho la tarifa que me interesa es la de 250MB por 3.9€ pero lo he puesto así para que sea más fácil comparar).

Había encontrado la tarifa Caballo loco de Pepephone (en forocoches) pero he tenido muchos problemas para contratarla (la web no funcionaba y hay que pedir unos códigos...) y ahora me dicen que tengo que llamar a un número 902 para que me atiendan, y me saquen la pasta.

Entonces he encontrado otra alternativa, la Hits mobile.

¿Qué os parece?
¿Cobertura?
¿Precios y posibilidades de cambiar de tarifa?
¿Asistencia?
Y cual es el motivo para que la cobertura no sea orange?, ¿en tu zona no hay muy buena cobertura orange?

Te lo comento porque eso de la cobertura orange es un mito, ha día de hoy tiene una excelente cobertura y es la red que mejores precios ofrece.

Yo estoy en república móvil, cobertura orange y una atención al cliente excelente, 100% españoles al igual que pepephone y al igual que pepephone no te marean en atención al cliente, el que te lo coge te lo resuelve.

Ademas con sus sistema de descuentos, que es mensual y para siempre, mientras la o las personas que te le proporcionen sigan en la compañía, pues se te queda por dos duros.

Yo pago actualmente 1200 megas por 3.90 € iva incluido y ningun problema de cobertura y eso que soy comercial y me muevo por toda españa, incluso por pueblos reconditos que no los conocen ni los que viven allí vamos, jajaja

Saludos.

P/D: Leches, pero si el post es de 30 dic del año pasado, jajaja, no me habia dado cuenta, si no, ni respondo, pena que en este foro no se puedan borrar los mensajes que has escrito, si no lo borraba pues no tiene sentido.

Última edición por kaskarufo Día 04/02/15 a las 14:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaskarufo Ver Mensaje
Y cual es el motivo para que la cobertura no sea orange?, ¿en tu zona no hay muy buena cobertura orange?

Te lo comento porque eso de la cobertura orange es un mito, ha día de hoy tiene una excelente cobertura y es la red que mejores precios ofrece.

Yo estoy en república móvil, cobertura orange y una atención al cliente excelente, 100% españoles al igual que pepephone y al igual que pepephone no te marean en atención al cliente, el que te lo coge te lo resuelve.

Ademas con sus sistema de descuentos, que es mensual y para siempre, mientras la o las personas que te le proporcionen sigan en la compañía, pues se te queda por dos duros.

Yo pago actualmente 1200 megas por 3.90 € iva incluido y ningun problema de cobertura y eso que soy comercial y me muevo por toda españa, incluso por pueblos reconditos que no los conocen ni los que viven allí vamos, jajaja

Saludos.

P/D: Leches, pero si el post es de 30 dic del año pasado, jajaja, no me habia dado cuenta, si no, ni respondo, pena que en este foro no se puedan borrar los mensajes que has escrito, si no lo borraba pues no tiene sentido.
Lo digo por experiencia propia, fui de Orange y no me iba bien dentro de casa (en ciudad), y la gente que conozco tampoco suele estar muy contenta, sobre todo en los pueblos pequeños.
Lo cual no quiere decir que algún día pueda volver, no me caso con nadie.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por eso te preguntaba el motivo, pero si no tienes buena cobertura orange en tu zona, eso ya es otra cosa.

Es que hay gente que sin haberla probado, ya ni la quiere ver, jajjaa, por eso mi duda.

No se si ara mucho tiempo de que estuviste en orange, lo digo, porque es bien cierto que ha mejorado con los años muchísimo, ya te digo que yo viajo por toda españa y compañeros míos igual y cero problemas, a ver en algún sitio no tienes cobertura, pero nos pasa lo mismo a mi y a mis compañeros con movistar o vodafone también, que en algunos sitios no tenemos cobertura.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso te preguntaba el motivo, pero si no tienes buena cobertura orange en tu zona, eso ya es otra cosa.

Es que hay gente que sin haberla probado, ya ni la quiere ver, jajjaa, por eso mi duda.

No se si ara mucho tiempo de que estuviste en orange, lo digo, porque es bien cierto que ha mejorado con los años muchísimo, ya te digo que yo viajo por toda españa y compañeros míos igual y cero problemas, a ver en algún sitio no tienes cobertura, pero nos pasa lo mismo a mi y a mis compañeros con movistar o vodafone también, que en algunos sitios no tenemos cobertura.

Saludos.
La verdad es que de eso hace unos 8 años, estuve en Orange y en Symio.
Pero bueno, de momento me acabo de sacar el contrato de Pepephone de Caballo loco de 4€/mes + 1c/min, y si lo necesito cambiaría al de 6€/mes con 0c/min los primeros 20min. Establecimiento de llamada aparte, IVA incluido.
Si me pasase a Orange supongo que lo haría a alguna de las OMV que usan Orange, como Happy Movil.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
La verdad es que de eso hace unos 8 años, estuve en Orange y en Symio.
Pero bueno, de momento me acabo de sacar el contrato de Pepephone de Caballo loco de 4€/mes + 1c/min, y si lo necesito cambiaría al de 6€/mes con 0c/min los primeros 20min. Establecimiento de llamada aparte, IVA incluido.
Si me pasase a Orange supongo que lo haría a alguna de las OMV que usan Orange, como Happy Movil.
Buf, pues no ha llovido ni nada en 8 años en la cobertura de orange, un abismo vamos.

Pepe no es mala compañía, muy cara y un poco mareante, por lo de cambio de red, que se cambian, que si no, que si ahora si, etc, pero no es mala compañía.

Si te da por cambiarte a una omv con red orange, acuérdate de república móvil, ahora mismo es la mejor omv con la red de orange, tanto en precios, atención al cliente, descuentos, etc

Suerte en pepe.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buf, pues no ha llovido ni nada en 8 años en la cobertura de orange, un abismo vamos.

Pepe no es mala compañía, muy cara y un poco mareante, por lo de cambio de red, que se cambian, que si no, que si ahora si, etc, pero no es mala compañía.

Si te da por cambiarte a una omv con red orange, acuérdate de república móvil, ahora mismo es la mejor omv con la red de orange, tanto en precios, atención al cliente, descuentos, etc

Suerte en pepe.

Saludos.
Era otra de las que tenía en mente, lo tendré en cuenta.

Al final hay muchas parecidas.

A ver cuando alguna compañía saca la tarifa del 1: 1€/mes + 1c estalec + 1c/min + 1c SMS + 1c por cada 100MB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil

Hora actual: 10:18:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /