|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba la rom lenta y hice una limpieza de dalvin y caché con lucky parcher, pero seguía igual. Instale greenify y hiberne todo lo que pillé pero nada lenta. Entonces hice un nandroid y aproveche e instale la google edición 5.0 y así probarla ya que no puede probarla con multiroom, volví a restaurar el nandroid y seguía aún lenta entonces limpie otra vez dalvin y caché desde el recovery. Con esto ya si iba fluida pero hace un par de días me he dado cuenta de que se desconecta del wifi y cuando enciendo la pantalla vuelve a conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
Roberrr te dejo un MP k no te gustara, pero bueno lo dejo....
Toma agua antes jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va desactivado. Detalló todo lo último que he echo haber si hay algo raro.
Me iba la rom lenta y hice una limpieza de dalvin y caché con lucky parcher, pero seguía igual. Instale greenify y hiberne todo lo que pillé pero nada lenta. Entonces hice un nandroid y aproveche e instale la google edición 5.0 y así probarla ya que no puede probarla con multiroom, volví a restaurar el nandroid y seguía aún lenta entonces limpie otra vez dalvin y caché desde el recovery. Con esto ya si iba fluida pero hace un par de días me he dado cuenta de que se desconecta del wifi y cuando enciendo la pantalla vuelve a conectar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi leone , que modem llevas?
Te pasa con cualquier rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte, lo del lucky... no lo veo para hacer wipes, lo suyo es desde recovery
Has instalado ya la rom desde cero con sus wipes y formats? Estoy seguro que entre la 5.0, la cyano y el nandroid está el problema, mas que nada en el nandroid
|
||||
|
||||
|
Vale chicos ya está solucionado....
El problema era por la app battery utility para ahorrar batería me desconectada el WiFi. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puestos a enredar vacacionalmente... Probaré la nueva s5 edición una temporada ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aspimm sabes como dejar la cortina así con wanam?
Nunca he usado wanam así que paso a paso como si fuera un niño . ..Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|