LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Yo te creo, pero tu teléfono tiene que ir al SAT para que le concierte una cita con el neurólogo.

quieres decir que la bateria esta mal? le hago 5 horas y media de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

No, solo digo que estas cosas conviene controlarlas, podría seguir perdiendo facultades y acabar convertido en un triste G2 (Dios no lo permita).

Ni idea, quizás un cambio de temperatura afectara pasajeramente al medidor.

Última edición por warzo Día 30/12/14 a las 23:36:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Yo este movil básicamente lo compre por la cámara, la pantalla me parece bien pero estoy tan acostumbrado a las amoled que me parece un poco pálida y sin brillo(sobre todo en interiores) la batería dura poco en mi primera semana con el voy con 430 de pantalla, vengo de un lg flex que de pronto dejo de superar las 5 horas de pantalla sin razón aparente(ya lo vendí por lo mismo) así que tampoco me esta matando la autonomía, me recuerda a mi viejo htc sensation que la batería era pésima pero me tenía enamorado el diseño
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Pero que queréis fue el primer móvil con un pantallazo en algún sitio tenía que pecar yo critico muchas cosas de este móvil tiene muchos defectos pero también enormes virtudes que por lo que veo nadie enumera yo vengo de pantallas grandes 5.5 y 5.7 full hd y gente ni comparación con lo que tenéis en las manos compararlo a cualquier pantalla ergonómico y con un tamaño de impresion.
El volumen correcto pero si hasta distorsiona atope
Que quedan cosas por pulir como cualquier cosa nueva o la primera versión de este móvil era perfecta ya irán mejorando que gasta batería pues si pero también es verdad que en una hora la tienes llena y que ahora tenemos baterías extras,power bank y eso,que digáis lo que digáis tenéis un alta gama y esta entre los cinco mejores le pese a quien le pese viva su pantalla viva su audio viva que lo llevó cinco horas en la mano y no se me cansa porque viva su peso con 5.5 su tamaño con 5.5.
Sí hablas como escribes... VIVA.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
No, solo digo que estas cosas conviene controlarlas, podría seguir perdiendo facultades y acabar convertido en un triste G2 (Dios no lo permita).

Ni idea, quizás un cambio de temperatura afectara pasajeramente al medidor.

Pues no se, me pasaba lo mismo con la bateria original del samsung galaxy S que tuve pero no con otra que tambien tenia...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 01:12:48
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Esto va mejorando, 1 hora de juego entre clash of clans y emulador de gba y todavía quedaba algo de batería

PD: mismas horas de pantalla que hace 6 días pero esta vez con un 12% más
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-31-01-11-01.jpg (45.8 KB, 355 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-31-01-22-00.jpg (40.3 KB, 350 visitas)

Última edición por manu199646 Día 31/12/14 a las 01:24:43.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
metzeler metzeler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
A mi me preguntan hace una semana por esos consumos y hubiese contestado que estan falseados de alguna manera haciendo un uso extraño del terminal....pero a dia de hoy tras vivirlo en mis propias carnes...si que puedo asegurar que esas duraciones son conseguibles por cualquiera.

No tengo ninguna rom ni esta roteado.

El brillo en interiores entre el 40 y el 50%...y el maximo de brillo limitado a 85%....hay muchas aplicaciones que permiten ajustar una curva de brillo personalizada.

Despues el launcher nova..y todos los fondos negros...incluso el teclado tengo en negro.

Deshabilitar aplicaciones que no aportan nada. Hay un post dedicado a ello.

Programa para gestionar datos moviles y sincronizaciones automaticas...yo tengo el greenpower.

Solo con eso si sigue el movil igual se pueden hacer 7 horas en un uso normal para la mayoria de usuarios....o mas si se busca estirar autonomia.

Si me pusiese le sacaba 10 horas de pantalla...pero seria irreal.
Hola acabo de habilitar el el fast dormancy porque tengo Symio y creo que va bien. Ahora estoy pensando en poner el nova launcher. ¿me puedes explicar un poco qué hacer una vez instalado el launcher para ahorrar batería? Si yo no utilizo correo electronico ¿que mas incovenientes puedo tener por tener desactivada la opción de sincronización automática?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Se asfixia?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Perdón
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Que pulmones oiga, que capacidad aerobica, a mi se me estaba poniendo la cara roja cuando terminaba el primer párrafo
Pd: es una broma, buena salida de año y mejor entrada del próximo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 05:16:59
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Que broma ni broma, si no hay una coma en todo el jodi. .. párrafo, vamos es que ni una ni por casualidad. No hay manera de entender nada.
Feliz Año a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

No seas malo, que si de entiende bien
Feliz entrada de año, para los que lo leáis ahora y los que andeis con resaca por la tarde
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
zicmuh zicmuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por atelamarau Ver Mensaje
Yo estoy un poco harto. ROM oficial android 5.0 y un desastre.

Yo estoy igual compañero
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
fisiko fisiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3/Nexus 7
la 20f parece que el consumo mejora al menos esa mi impresion
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la última carga, 6 horas y media con KK con uso de correo, tapatalk y basicamente whatsapp, pero la bateria me sigue haciendo cosas raras. Si tiene mas de un 50% de carga al ponerlo en modo avion mas o menos se mantiene pero anoche lo apague con un 4% de carga, lo he puesto a cargar esta mañana y cuando lo enchufo veo que empieza a cargar desde el 13%....

Como dijo alguien mas atrás tambien,He pensado que quizas pueda ser por el frio que hace por las noches en mi habitacion porque ya se sabe que si metes una pila descargada en la nevera, algo de carga coge aunque dure muy poco pero es que tambien tengo una Gpad y no le pasa eso asi que no se....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
chule29 chule29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Yo estoy con custom rom CloudyG3 2.0 en la segunda carga con está rom instalada. Más que nada lo pongo por si alguien que le parece que su batería no va muy bien pruebe con alguna custom rom. Estoy con 4G, Wi-Fi al 50% del tiempo, brillo auto al 100%, tapatalk y fotos.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420300092008.jpg (38.5 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
NitrozZ NitrozZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Buenas , tengo un LG G3 modelo D855 , vengo de un Samsung Galaxy Trend y la batería no me dura más de 1 día , cambié Dalvik por ART y mejoró un poco , pero sigo sin estar del todo contento con la duración de la batería de este terminal , si puedierais ayudarme reconmendándome alguna ROM o algún método para aumentar la duración os lo agradecería , un saludo compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
LadynLiebe LadynLiebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus de 64Gb
Hola compañeros! Me uno a lo que ha dicho más de uno por aquí... el sabor que deja la batería es totalmente personal. Yo suelo meterle tralla a la pantalla, en el sentido en que no paro de revisar Whatsapp, Instagram y hacer búsquedas por chrome, y jamás he hecho menos de 4h y 15min de pantalla. Para unos está bien, para otros es poco... para mi estaba perfecto si el móvil llegaba al final del día... y lo ha hecho siempre sobradamente. No me bajaba de las 30h (o más) de uso general. El brillo siempre en o por encima del 55%. Lo bajo a 40 cuando la batería me baja del 10%. Sincronizaciones manuales excepto para 2 apps. Actualizacines automáticas con wi-fi. Generalmente más wi-fi que datos, pero los datos siempre en 4g. Juegos puntuales... no soy muy de viciarme con el móvil jajaja.

Cuando instalé Lollipop al principio consumía más... ahora parece que se ha estabilizado. Ya no baja de 4h 30min y estos dos últimos días he pasado de las 5h de pantalla (con 20h y poco de uso general). De estos dos últimos días tengo capturas (me sentía muy orgullosa del móvil jajajajaja) por si os interesa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LadynLiebe su comentario:
Viejo 03/01/15, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
antonio_64 antonio_64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3 d855p
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LadynLiebe Ver Mensaje
Hola compañeros! Me uno a lo que ha dicho más de uno por aquí... el sabor que deja la batería es totalmente personal. Yo suelo meterle tralla a la pantalla, en el sentido en que no paro de revisar Whatsapp, Instagram y hacer búsquedas por chrome, y jamás he hecho menos de 4h y 15min de pantalla. Para unos está bien, para otros es poco... para mi estaba perfecto si el móvil llegaba al final del día... y lo ha hecho siempre sobradamente. No me bajaba de las 30h (o más) de uso general. El brillo siempre en o por encima del 55%. Lo bajo a 40 cuando la batería me baja del 10%. Sincronizaciones manuales excepto para 2 apps. Actualizacines automáticas con wi-fi. Generalmente más wi-fi que datos, pero los datos siempre en 4g. Juegos puntuales... no soy muy de viciarme con el móvil jajaja.

Cuando instalé Lollipop al principio consumía más... ahora parece que se ha estabilizado. Ya no baja de 4h 30min y estos dos últimos días he pasado de las 5h de pantalla (con 20h y poco de uso general). De estos dos últimos días tengo capturas (me sentía muy orgullosa del móvil jajajajaja) por si os interesa
claro que intereza, si quieres puedes subir las capturas para verlas!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tambien te lo muestro si quieres jajajajaja con 3g y 4g...con wifi paso las 5 530h de sobra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-03-19-51-02.jpg (40.9 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /