|
||
|
|
||||
|
||||
|
no aroma hasta la v13
sistema v20E libres acura v4 si no puede llegar el v5 pues para la v13 iconos de red y wifi lollipop ajustes de iconos en ajustes tweeks de build init d activated clima transparente widget de musica no MLT no mcaffeee de los collons mejor bateria animaciones de bloqueo by masrcosuper7 navs a 28dpi hack de camera mod mejoradas transiciones mayor rapidez mejor nitidez rom fresquita jejee ------------------------------ radiofm quickmemo quickremote voicemate quick apps quick torch quick reboot lg health ligtmanager volumeboost g3 videos editor de videos cpuspy gmail v5 knvirus kitchen admin de tareas superSU 2.41 estable algo q se me olvida seguro todo integrado al sistema bravia engine v3 retocado sonido retocado plataform retocado para copi entre targetas minimod de aplis retoques de build todas las opciones de red enga esta sin fallos aparentes +todo lo de la v11 ![]() ![]() ![]() Perfina te as escaqueao ehhh ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta v12 dará que hablar, será la v11 mejorada si es que se puede mejorar, aunque viniendo de este equipo todo es posible
|
||||
|
||||
|
Compis que la noche es larga y kadock en calquier momento la suelt para probarla asi que me voy a forrar 20€ por cabeza son muchos euros
![]() Kadock pasame el prototipo para hacer callar a la peña que me quieren quitar los ahorros
Última edición por pefina Día 30/12/14 a las 22:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
como esta el gallinero si es que macho nos hablan de roms recovery o lo que sea y nos ponemos como las cabras. pero la verdad es que mola que te cagas, eso sí cuando vemos el logo de LG que se queda ahí fijo y no responde se nos pone el culete un poco apretado pero es lo que tiene el flasheo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dientes largos...😬😬
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta el gallinero si es que macho nos hablan de roms recovery o lo que sea y nos ponemos como las cabras. pero la verdad es que mola que te cagas, eso sí cuando vemos el logo de LG que se queda ahí fijo y no responde se nos pone el culete un poco apretado pero es lo que tiene el flasheo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por turcon Día 30/12/14 a las 23:05:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a se me olvidava ya instalamos el cust para q no de el fallito de marras
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadock como no la sueltes pronto me mudo a la V4 para que no me encuentren
|
||||
|
||||
![]() Última edición por turcon Día 30/12/14 a las 23:10:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acuerdo con mi nokia. Me decian que no la quitaran claro es que aquellos moviles eran peligrosos todavia tengo uno de recuerdo en un cajón me sirve como martillo jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis malas noticias acabo de ver en xda que mega estará cerrado por mantenimiento así que mi apuesta se pospone hasta mañana por causas imprevistas por lo operarios de mega
|
||||
|
||||
|
Esperando estoy amos kadoc
|
|
|