|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo siempre he tenido entendido que el brillo automático es peor ya que el sensor esta trabajando todo el rato y eso es igual mayor consumo de batería, no?
|
|
|
|
A vosotros se os autoalimenta la bateria? Anoche termine de wasapear a las 3 de la mañana con un 25% de carga y a las 12 de esta mañana la tenia en 33%, es normal que haga eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comprobado, la batería me dura mas o menos lo mismo que con KK. Asi, que 2 dias de funcionamiento y muy contento.
De las 33 horas, hay que quitar 7 que ha estado en modo avion. Asi que serian 26 horas de uso real conectado. ![]() ![]() ![]() Los que tenéis pocas horas de uso y pantalla, revisad los consumos y si hay algo que consuma de mas. Si no, al servicio técnico o batería nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg health fuerzas cierre no deja desactivar si no eres root y lo de la pantalla en accesibilidad, ajustes de color lo tengo asi se ve un poco mas oscuro pero noto que estando asi rascas algo mas de bateria.Tambien no recuerdo si lo comento en el otro mensaje 4g quitado y puesto 3g y 2g espero te sirva.un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi lo que me pasa a veces es que estoy con batería al 7% lo bloqueo y luego lo desbloqueo y me marca 8% pero lo tuyo me parece exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo que wasap me consume una barbaridad comparado con antes de un 20% no me baja, cuando antes con el mismo uso estaba entre un 7-9%. Esto con lollipop con KitKat no era así.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco harto. ROM oficial android 5.0 y un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi igual que tu...aunque llego a las 2h y 30 a 18% de bateria o asi...no entiendo.
|
|
|
|
Bien poco dura la bateria para ser un telefono tan caro, no hay caso, he probado casi todas las rom y es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de serie. V20E flasheada por flashtools borrando todo.
Solo datos 4g/3g/2g auto, sin wifi ni sincronización (la enciendo cuando me acuerdo) Brillo auto, ya que muy alto en interior de casa me molesta la vista. Tengo apagado el LG health... y poco mas. Normalmente hago 2 días completos (32h mas menos) y una noche en modo avión (7 horas mas o así) y 4 horas de pantalla. Este ha sido un día y medio mas una noche en modo avión. Supongo que si usase toda la batería en un solo día estaría en torno a las 6 horas de pantalla o así... pero es que yo no uso tanto el móvil en un día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que queréis fue el primer móvil con un pantallazo en algún sitio tenía que pecar yo critico muchas cosas de este móvil tiene muchos defectos pero también enormes virtudes que por lo que veo nadie enumera yo vengo de pantallas grandes 5.5 y 5.7 full hd y gente ni comparación con lo que tenéis en las manos compararlo a cualquier pantalla ergonómico y con un tamaño de impresion.
El volumen correcto pero si hasta distorsiona atope Que quedan cosas por pulir como cualquier cosa nueva o la primera versión de este móvil era perfecta ya irán mejorando que gasta batería pues si pero también es verdad que en una hora la tienes llena y que ahora tenemos baterías extras,power bank y eso,que digáis lo que digáis tenéis un alta gama y esta entre los cinco mejores le pese a quien le pese viva su pantalla viva su audio viva que lo llevó cinco horas en la mano y no se me cansa porque viva su peso con 5.5 su tamaño con 5.5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una pregunta ir más haya si le quitamos lo de la batería y que hay que pulir lollipop que tenéis,pensar?
Última edición por rickyyanabelen Día 30/12/14 a las 21:02:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tenemos un pedazo de teléfono.
Resumiendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rickyyanabelen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo quejarme de móvil..
estos consumos son: siempre 3g, brillo auto, nunca modo avión, greenify para hibernar, 5 cuentas de correo sincronizando push, desactivadas las opciones de lg, cerberus y Gps en alta precisión siempre, y algo mas que se me olvidará.. por cierto, ROM ★AndroidNow HD 7.6★ ![]() feliz salida y entrada de año a todos
Última edición por juenkyky Día 30/12/14 a las 21:18:17 |
|
|
|
|
Cita:
Ey compi, que no es broma vale? Lo que digo es cierto, a ver si te crees que entro aqui para inventarme cosas, no tengo otra cosa que hacer, no te fa ![]() Lo unico es que aunque subio al 33% despues bajo mas rapido hasta donde estaba pero aun asi tardo como una hora en hacerlo y usandolo un poco |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema