|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave LG G3
Hola a todos, veréis. Llevaba mucho tiempo detrás del tema del cambio de ROM. Hoy me he decidido, pero maldita la hora. Cambié el recovery (TWRP), seguí todos los pasos haciendo el Wipe correspondiente y procedí a meterle CloudyG3 1.2. Todo iba genial hasta el momento del reboot, ya que se queda clavado en el logo de LG. No sé qué solución tiene esto. ¿Podríais ayudarme? Me temo que me he quedado sin el móvil... Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en el recovery instala otra vez la rom... Si no tienes nada es que has exo un wipe internal storage y has borrado todo... Prueba con un usb otg.... Si no puedes entrar en recovery instala drivers de lg y entra en el modo download e instala rom con el programa de lg pcsuite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me habéis aconsejado. Por suerte pude solucionar todo por FlashTool metiéndole el kdz correspondiente. Menos mal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esto es un Foro del G2, la Cloudy es una port de la Rom del G3 para el G2, no sirve para el G3 de ahi el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a subforo G3
![]() Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dirían en mi pueblo, tenéis más miedo que siete viejas.
no te has cargado nada, flashea un kdz cualquiera y verás como se te soluciona.