ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 04:51:51
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
Menu oculto de LG G2

Que tal amigos, les escribo para ver si alguien me puede ayudar a resolver este problema. Tengo un LG G2 D800, buscando solucionar el problema de Phanton touches de la pantalla seleccione en el menu oculto la opcion test device, el telf se reinicio y ahora no puedo ver los botones digitales de la pantalla . fui a recovery hice una restauracion y el telf sigue igual . . ando en una rom OptimusG3 V1.4.1
Tengo que instalar una stock rom desde cero?
Este menu es de raiz del telf?
Intento volver a entrar con el codigo y nada..
ahora tengo peor el telf.
Como puedo desactivar teste device
Si algunos de ustedes sabe la solucion se lo agradezco enormemente. .

PD : Todavia tengo el problema de phanton touches
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 05:15:21
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Restaura el cell con lg suport toll haz wipes conectas en modo dowload y ha trabajar suerte es mejor a que hagas otra cosa y lo mates
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 05:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Androivan Ver Mensaje
Restaura el cell con lg suport toll haz wipes conectas en modo dowload y ha trabajar suerte es mejor a que hagas otra cosa y lo mates
Ok amigo gracias por responder. .
Hasta ayer andaba fino en mi telf . , hasta que ayer decidi instalar la cloudy rom 2.1 y ahi empezaron los problemas .. . el famoso problema con la pantalla .. volvi a mi rom Optimus G3 y nada .. .

Buscando una solucion decidi echarle un ojo al menu oculo , actualizar firmware del touch. . . y le di al device test. .

Lo sorprendete es que esa configuracion siga ahi aun despues de una restauracion ( El proceso hace todos los wipes y luego restaura sistema)

Me tocara utilizar esa herramienta de LG ..Es segura ??. .
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Prueba a instalar el kdz por zip, hay un hilo donde dice como hacerlo para tu modelo. Y eso de phantom touches que dices supongo que te refieres a toques fantasmas y es muy probable que sea problema del digitalizador, dudo mucho que actualizando el firmware táctil se solucione (yo también lo intente en su día). Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12727695

Última edición por ortek Día 30/12/14 a las 12:03:56.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Prueba a instalar el kdz por zip, hay un hilo donde dice como hacerlo para tu modelo. Y eso de phantom touches que dices supongo que te refieres a toques fantasmas y es muy probable que sea problema del digitalizador, dudo mucho que actualizando el firmware táctil se solucione (yo también lo intente en su día). Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12727695
Amigo fui al hilo que colocaste y no veo por ningún lado en la pagina de LG la descarga para el modelo D800. . . Buacando en internet consegui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2432476

Si principalmente tengo el problema del tactil en la pantalla . . bueno varias personas en xda han reportado haber solucionado el problema instalando la KDZ desde cero .. otros dicen que despues de haber instalado la pantalla completa el problema aparece a las semanas o meses . . Me estoy empezando a decepcionar de este terminal..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya instale la rom stock jb desde cero . . se corrigio el problema de los botones . . pero todavia sigue lo del touch. . . .
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del touch ya te he dicho que lo mas seguro sea problema del digitalizador, yo he instalado varias veces el kdz en zip y sigue, hasta que no cambie la pantalla no se va a solucionar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Lo del touch ya te he dicho que lo mas seguro sea problema del digitalizador, yo he instalado varias veces el kdz en zip y sigue, hasta que no cambie la pantalla no se va a solucionar el problema.

Seguire intentando amigo . . . sabes de alguien que haya cambiado el digitalizer y el problema desaparezca ????. Como comenzo tu problema?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
Seguire intentando amigo . . . sabes de alguien que haya cambiado el digitalizer y el problema desaparezca ????. Como comenzo tu problema?
No conozco a nadie pero hasta hace poco lo iba a cambiar yo mismo, y si, si tienes fallo del táctil lo mas probable es que se solucione remplazando. Mi problema comenzó con una caída el segundo día de tenerlo, el cristal tiene una pequeña abolladura en la esquina del cristal y el marco aplastado y creeme que he probado de todo, actualmente lo llevo con la tapa quitada solo en la parte de arriba y me va de lujo. Espero cambiarla el mes que viene pero la pantalla completa, con marco y todo (sale por unos 40€). Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:48:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /