|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb tengo el edge.. Lo que no se cómo enviar un privado con mi tel para unirme al whatapp
|
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Somos 4 pelagatos todavia jeje o privilegiados mas bien jejej. Pues yo estoy super contento con el y me gusta mucho mas que el note 4
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Mandado privado a car
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
mandado privado a car061
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido unirse....
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Petición para unirme al grupo.
Otro mas disfrutando de las curvas
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||