|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iron no puedes subir un tutorial a Youtube?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has probado lo que te dije? al sobreescribir son los mismos archivos, pero bueno, es algo que yo no he probado es informacion que he leido, he googleado , supongo que habras buscado , aunque sea tutos de bajar de version el moto g, moto x 2013, tutorial de que?
si tuviera un tripode y una camara lo haria pero aguantar a un mano, y sin editar ni liches, seria grande y pesado,..Una cuestion importante a tu caso , es saber si alguien bajo de version en un motorola, sea g, x, o la leche sin tener boot abierto, si lo tuviese desbloqueado volveria a probar, pero como lo tengo abierto, de momento sigo con mi cyanogenmod... Mira lo que yo he leido de los archivos en video. es un moto x 2013 pero es lo mismo, excepto que las rom son del moto x 2013, a ver si menciaona algo del bootloader, no lo he visto entero. Otra cosa, el rsd lite compatible con nuestro moto x es la version 6.2.4 , creo que la ulitma lo unico que hice fue conectarlo y me lo detectaba en la casilla que se ve el programa usb conected. Estos videos pueden servir de orientacion o ayuda mas cuando hablan de bajar de version..yo he visto algunos del moto x 2013 antes de que flaseara unas cuantas veces. saludos
Última edición por iron Día 30/12/14 a las 21:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a esperar a que salga la imagen de la ORA EU en Lollipop e instalar esa. Una pregunta sencilla, si abro el bootloader, se puede cerrar y que no quede registro de ello??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Miren yo tenia lollipop y la vdd tenia bugs de sonido en las notifiaciones aveces suenan fuerte aveces bajo, tenia un sombolo de admiracion en la bateria y eso no deberia pasar, y pues por las aplicaciones art, decidi bajar a 4.4.4 mejor y esperar a que pulan mas y lleguen a la 5.0.2 ya que la 5.0 tiene muchos bus de bateria, wifi, etc.
Lo que hize todo fue con el bootloader abierto, baje la retail de brasil la 4.4.4 y modifique el flashfile borrandole dos lineas <step MD5="808a08faf96562849b056ec91954e8ee" filename="gpt.bin" operation="flash" partition="partition"/> <step MD5="5789a83488d5b48665b57a8e2871d76c" filename="motoboot.img" operation="flash" partition="motoboot"/> y flasheando con el rsd lite, poniendo el moto x en modo fastboot, y vuala kitkat de nuevo, ya cuando salga la 5.0.2 y arreglado todo los bugs se la pongo ;) Puedes encontrar el tuto en esta pagina http://motox-brasil.blogspot.com.br/...ngrade-do.html , solo traduscanla con google a español para que sea maas entendible. Espero y les ayude esto ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||