Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Por Dios!, comprad cargadores buenos de marca!, la gente los compra en los chinos por dos duros y son muy muy malos. Igual que los del coche.
Los cargadores cutres cargar cargan igual que los de marca, que un cargador no es que sea ingeniería aeroespacial... El único inconveniente es que puede que el táctil se vuelva loco mientras cargas. Me autocito: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post16733662
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Con wifi, brillo automático, ubicación desactivada, y dejándolo en modo avión en las noches.
Que moto G tienes ?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Es que si desactivamos e inhabilitamos todo, sólo Wifi, y usamos 2 apps... eso de smartphone tiene poco. Y si ya cortas el teléfono te llega a la semana y 10 horas de pantalla. Pero ese no es el uso normal de los que estamos por estos foros. Uno no debería estar pendiente de desactivar o inhabilitar cosas para tener un consumo bueno, tampoco estar pendientes de si hay un proceso chupando batería (la mayoría gente no tiene ni idea de eso sino simplemente se queda con que el móvil dura una mier..). Los culpables son Motorola por ser unos rácanos con sus baterías y Google por no pulir Android para que no se queden procesos trabados.
Tan facil como poner greenify, y con un toque cierras las aplicaciones,
Yo las cosas las activo cuando no me hacen falta, independientemente del movil q tenga, de q sirve tener el gps activo cuando no le uso o la sincronizacion etc,,
Tengo 70 aplicaciones descargadas, y las uso cuando me hace falta despues quedan hibernadas con greenify, menos las principales como whatsapp etc, etc,,
Wifi lo uso en casa en la calle 3g,
Cierto es q casi nadie q no ande x estos foros no se preocupa x estas cosas, eso si despues estan llorando x q les dura poco la batería,,,(,todos los q conozco lloran x la batería en muchos y variados moviles)
Aqui se trata de explicar como hacer q la batería dure mas, se puede hacer caso o no, pero creo q para eso está el foro,,
Y sigue siendo un smartphone

Última edición por bertotru Día 30/12/14 a las 14:47:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Tan facil como poner greenify, y con un toque cierras las aplicaciones,
Yo las cosas las activo cuando no me hacen falta, independientemente del movil q tenga, de q sirve tener el gps activo cuando no le uso o la sincronizacion etc,,
Tengo 70 aplicaciones descargadas, y las uso cuando me hace falta despues quedan hibernadas con greenify, menos las principales como whatsapp etc, etc,,
Wifi lo uso en casa en la calle 3g,
Cierto es q casi nadie q no ande x estos foros no se preocupa x estas cosas, eso si despues estan llorando x q les dura poco la batería,,,(,todos los q conozco lloran x la batería en muchos y variados moviles)
Aqui se trata de explicar como hacer q la batería dure mas, se puede hacer caso o no, pero creo q para eso está el foro,,
Y sigue siendo un smartphone
No has captado mi mensaje. Un usuario no tiene por qué llorar por la batería, de serie debería venir una en condiciones para que aguante, sin tener que hacer cabriolas para llegar al final del día. Los que sabemos cosas como root o hibernar apps somos menos del 1%, y a mí y seguro que a mucha gente me toca los webs tener que estar desactivando cosas para ahorrar batería. El usuario normal verá que el móvil (llámese Moto G 2014 o el que sea) le dura un suspiro la batería y lo pondrán a parir, y todo por la política de algunas compañías de no poner una batería en condiciones. Si a este Moto G le pones una batería de 2500 mA no tendrías que desactivar nada, y no la lleva simplemente porque no le da la gana a Motorola, no porque no quepa. Fíjate el Moto X 2014, según todo el mundo, es el móvil más fluído y con mejor experiencia Android que puedes conseguir, pero su batería es una puta mierda.

Por mucho que se pongan capturas de 7 horas de pantalla como el compañero, eso es sin hacer nada. Esa no es la duración de la batería de este móvil con un uso normal. Y la culpa es de Motorola.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Preep su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/14, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
Axe0106 Axe0106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
No has captado mi mensaje. Un usuario no tiene por qué llorar por la batería, de serie debería venir una en condiciones para que aguante, sin tener que hacer cabriolas para llegar al final del día. Los que sabemos cosas como root o hibernar apps somos menos del 1%, y a mí y seguro que a mucha gente me toca los webs tener que estar desactivando cosas para ahorrar batería. El usuario normal verá que el móvil (llámese Moto G 2014 o el que sea) le dura un suspiro la batería y lo pondrán a parir, y todo por la política de algunas compañías de no poner una batería en condiciones. Si a este Moto G le pones una batería de 2500 mA no tendrías que desactivar nada, y no la lleva simplemente porque no le da la gana a Motorola, no porque no quepa. Fíjate el Moto X 2014, según todo el mundo, es el móvil más fluído y con mejor experiencia Android que puedes conseguir, pero su batería es una puta mierda.

Por mucho que se pongan capturas de 7 horas de pantalla como el compañero, eso es sin hacer nada. Esa no es la duración de la batería de este móvil con un uso normal. Y la culpa es de Motorola.
Opino lo mismo. La experiencia Android en este móvil se ve claramente limitada por una batería a todas luces insuficiente para un uso medio alto. En mi caso por ejemplo, he tenido que volver a usar mi pulsometro de muñeca, porque al hacer 2 horas de entreno con el endomondo y la banda pectoral Bluetooth, no llevaba el móvil a 8 horas. Esta claro que este uso es muy exigente, pero hay que reconocer que este móvil, si no andas trasteando y desactivando servicios y aplicaciones, tiene una batería bastante limitada. 7 horas de pantalla y 30 horas encendido.... En fin, impensable para mi y el uso al que someto a mi terminal. Mi media esta en 14h on y algo más de 4h de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Siempre digo lo mismo: Antes de comprar algo hay que informarse un poco. La batería del Moto G es la que es y no engañan a nadie. Para un uso normal de un usuario tipo es como el resto del móvil: un gama baja tan bien optimizado que le saca los colores a muchos de gama alta. Pero milagros no puede hacer. El que quiera usar 2 sims, tener el GPS activo todo el día, ídem el bluetooth, jugar a juegos de última generación, hablar tres horas y estar conectado al Facebook y Twitter, etc. etc. tendrá que asumir que difícilmente le va a llegar al final del día...

Pero no le llegará el Moto G ni prácticamente ningún smartphone. Otra cosa son las baterías estropeadas, sin calibrar o que tienen algo que no va bien en el sistema operativo.

Para la batería que tiene el Moto G (en condiciones normales) es una maravilla. Pero milagros no puede hacer, repito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Los cargadores cutres cargar cargan igual que los de marca, que un cargador no es que sea ingeniería aeroespacial... El único inconveniente es que puede que el táctil se vuelva loco mientras cargas. Me autocito: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post16733662
El problema es la estabilización de la tensión de salida, y eso no es ninguna tontería como para dejarlo de lado. No es ingeniería aeroespacial como tu dices así que puedes comprobarlo con cualquier voltimetro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Siempre digo lo mismo: Antes de comprar algo hay que informarse un poco. La batería del Moto G es la que es y no engañan a nadie. Para un uso normal de un usuario tipo es como el resto del móvil: un gama baja tan bien optimizado que le saca los colores a muchos de gama alta. Pero milagros no puede hacer. El que quiera usar 2 sims, tener el GPS activo todo el día, ídem el bluetooth, jugar a juegos de última generación, hablar tres horas y estar conectado al Facebook y Twitter, etc. etc. tendrá que asumir que difícilmente le va a llegar al final del día...

Pero no le llegará el Moto G ni prácticamente ningún smartphone. Otra cosa son las baterías estropeadas, sin calibrar o que tienen algo que no va bien en el sistema operativo.

Para la batería que tiene el Moto G (en condiciones normales) es una maravilla. Pero milagros no puede hacer, repito.

Si haces todo eso que dices con un galaxy s4 no te llega a medio día y cuesta el doble, un amigo lo tiene y le llega a la noche justito.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le hice mas de 6 h de pantalla con mas de 1 jugada a un juego pesado,,no bajo de 5 h de pantalla, en todas las cargas, x lo q no consirero q sea una puta mierda, como dices,, lo de llorar x la batería como decia, les pasa a muchos amigos mios, con tlfs q cuestan 3 veces mas,
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje

Si yo sé que no engañan a nadie, pero da rabia que no hayan puesto una batería mayor. Con toda seguridad mi cabreo es porque era el móvil en el que tenía todas mis espectativas pero por culpa de la batería lo he tenido que desestimar. Poner una batería mayor no les supone nada en coste y si tienen que subir 5€ más el precio del móvil, pues gustosamente se paga.
Y no estoy de acuerdo del todo con tu comentario. Si vendes un móvil doble sim tienes que ponerle una batería en condiciones, usando 2 tarjetas en este móvil te bebes la batería en un suspiro.

Y ahora van a sacar el modelo LTE con batería de 2390 mAh. ¿No se ha reído de todos los compradores del modelo normal? Yo creo que sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le hice mas de 6 h de pantalla con mas de 1 jugada a un juego pesado,,no bajo de 5 h de pantalla, en todas las cargas, x lo q no consirero q sea una puta mierda, como dices,, lo de llorar x la batería como decia, les pasa a muchos amigos mios, con tlfs q cuestan 3 veces mas,
La puta mierda es la batería del Moto X 2014, la del Moto G 2014 es normal.
Usa sólo 3G y me cuentas. Pero uso real, no simplemente observar la pantalla con el 3G conectado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usa sólo 3G y me cuentas. Pero uso real, no simplemente observar la pantalla con el 3G conectado.
Yo del moto x no puedo opinar x q no le tengo,, en el moto g sin tocar el wifi le hice 5 h de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: -

¿Se puede utilizar sin problemas un cargador de 1,5 Ah (1500 mAh) o incluso de 2 Ah (2000 mAh) para nuestro Motorola Moto G?

No será demasiada potencia. Lo digpo porque se supone que con un cargador de 2000 mAh, tendríamos cargado en apenas hora y pico nuestro móvil . ¿Eso es bueno y no entraña ningún problema a la larga para la batería?

Gracias por vuestras respuestas de antes y si me podéis volver a sacar de dudas
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
Pipeekz Pipeekz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tigo
¿2 horas? a mi me da facilito 5 horas y media ._.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Yo lo cargo en uno de 1A y me tarda en cargar 1 hora y media/tres cuartos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
¿Se puede utilizar sin problemas un cargador de 1,5 Ah (1500 mAh) o incluso de 2 Ah (2000 mAh) para nuestro Motorola Moto G?

No será demasiada potencia. Lo digpo porque se supone que con un cargador de 2000 mAh, tendríamos cargado en apenas hora y pico nuestro móvil . ¿Eso es bueno y no entraña ningún problema a la larga para la batería?

Gracias por vuestras respuestas de antes y si me podéis volver a sacar de dudas
No hay ningún problema en usar un cargador de 2 amperios, aunque sé que más de uno te dirá que acorta la vida de la batería. Yo tengo comprobado que no afecta, y lo cierto es que hay algunos móviles que vienen con cargadores de 2 A, así que si el propio fabricante lo mete... Si aún así te da cosa sube al menos hasta 1 o 1.5, que es lo típico.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
OJALÁ empiecen a fabricar baterías de grafeno.

Si esto consiguen para la BATERÍA DE UN COCHE, qué no conseguirán para la batería de un móvil:

Batería de grafeno carga un coche eléctrico en 8 horas, le da autonomía para 1000 kilómetros, y cuesta un 77% que las baterías tradicionales.

Vamos, es que no lo puedo entender. Por favor científicos, traernos ya estas baterías para los móviles, tabletas, portátiles... Porque sin duda, será una REVOLUCIÓN.

No nos olvidaremos de cargar, pero lo haremos a lo mejor 1 vez al mes.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
OJALÁ empiecen a fabricar baterías de grafeno.

Si esto consiguen para la BATERÍA DE UN COCHE, qué no conseguirán para la batería de un móvil:

Batería de grafeno carga un coche eléctrico en 8 horas, le da autonomía para 1000 kilómetros, y cuesta un 77% que las baterías tradicionales.

Vamos, es que no lo puedo entender. Por favor científicos, traernos ya estas baterías para los móviles, tabletas, portátiles... Porque sin duda, será una REVOLUCIÓN.

No nos olvidaremos de cargar, pero lo haremos a lo mejor 1 vez al mes.

Este coche es un cagarro. No hay nada mejor que contaminar cuando conduces XDDDDD

Pues si molaria tener 1000km de autonomia en mi moto g XDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
¿Cómo consigues esa duración? Porque yo, un uso normal del móvil, hago 1d de batería y mas de 4h de pantalla, y me parece buena.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sgl Ver Mensaje
Que moto G tienes ?
xt1064 con el firmware libre de usa.

No se tu a que le llamas "uso real", pero cada quien usa su smartphone como se la da la gana, cada quien hace cosas diferentes.
Ademas, los que si sabemos de esto siempre andamos viendo como optimizar al máximo nuestro smartphone, así tenga una batería de 10000 mA siempre lo vamos a hacer, eso te lo puedo asegurar. Y quejas siempre las hay, en todos los foros de cualquier smartphone por muy grande que sea la batería, hay gente quejándose.

Yo no llevo todo desactivado, tengo algunas apps inhabilitadas y otras que de una vez borre, porque para que las voy a tener si nunca las uso, tengo el brillo en automático y eso que dicen que gasta mas batería, también tengo la sincronización activada, la ubicación si la tengo desactivada, porque para que la voy a tener activada si casi nunca la uso, y cuando la use pues la enciendo y ya. También es cosa de sentido común, hay gente que se queja de la batería y lleva cosas activadas que nunca usa, la mas común es la ubicación.

Yo con esas 7 horas y media de pantalla el uso que le di fue el normal para mí, twitter, facebook (y dicen que esta app es tragona), instagram, whatsapp, navegación web en chrome, algo de música con poweramp y viper4android, un par de llamadas.
Obviamente con 3G se gasta mas batería, eso lo sabe todo el mundo, pero no puedes venir aquí a decir que mis 7 horas de pantalla son sin hacer nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 10:32:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /