|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el bootloop es con el logo de google y lo hace cada 2 o 3 segundos, tira de garantía, muy posiblemente sea dl botón de power.
A mi me ha pasado algo parecido a lo que dices, sin venir al caso se reinicia y entra en loops con el logo de google y solo con el cable conectado, sin cable no hace nada...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus aportes.
Siempre que quiero actualizar mi nexus 5 directamente te busco en el foro y leo tus manuales. Son faciles y rapidos. De verdad muchas gracias. A la espera de que salga el 5.0.2. y hagas el manual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado esos bootloop últimamente....y es porque el botón power se esta jodiendo parece, y se queda haciendo contacto y por eso empieza el bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de quitar la notificacion de la actualizacion 5.0.1?paso de actualizar aora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal . Nuevo por estos lares .
Acabo de compar un nexus 5 aqui en el foro de compra y venta. Tengo algo de experiencia en esto de root pues vengo de un nexus4. Bueno hay lanzo mi pregunta. Ahora mismo esta todo stock de fabrica. Con bootloader bloqueado stock recovery. Mi intención es abrir bootloader flashesar custom recovery y root. He visto la herramienta del primer post (gracias pedazo de curro) pero no se no soy muy fan de los todos en uno . ¿Lo puedo hacer manual? Es decir abro bootloader por fastboot. Flasheso recovery por fastboot. Y ahora mi pregunta la de las buenas una vez que tenga el boot desbloqueado y recovery custom .¿ flasheo el supersu.zip de chsinfire y listo?. Esto es lo que normalmente siempre he hecho en n4. Difiere en el nexus 5 o igual. Graciad por todo. He visto la herramienta del primer post per |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal . Nuevo por estos lares .
Acabo de compar un nexus 5 aqui en el foro de compra y venta. Tengo algo de experiencia en esto de root pues vengo de un nexus4. Bueno hay lanzo mi pregunta. Ahora mismo esta todo stock de fabrica. Con bootloader bloqueado stock recovery. Mi intención es abrir bootloader flashesar custom recovery y root. He visto la herramienta del primer post (gracias pedazo de curro) pero no se no soy muy fan de los todos en uno . ¿Lo puedo hacer manual? Es decir abro bootloader por fastboot. Flasheso recovery por fastboot. Y ahora mi pregunta la de las buenas una vez que tenga el boot desbloqueado y recovery custom .¿ flasheo el supersu.zip de chsinfire y listo?. Esto es lo que normalmente siempre he hecho en n4. Difiere en el nexus 5 o igual. Graciad por todo. He visto la herramienta del primer post per ![]() Pero de poder se puede.. Tienes otros tutos para ello, pero yo solo lo hago así para que sea mas rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
No te acabó de entender a lo de citar mas comandos . Creo que te refieres a los comandos fastboot para abrir el bootloader
fastboot oem unlock Y despues el de flasheo del recovery Fastboot flash recovery "nombre delrecovery.img" No se si a eso te refieres. Actualmente como te he comentado esta todo stock en 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
No te acabó de entender a lo de citar mas comandos . Creo que te refieres a los comandos fastboot para abrir el bootloader
fastboot oem unlock Y despues el de flasheo del recovery Fastboot flash recovery "nombre delrecovery.img" No se si a eso te refieres. Actualmente como te he comentado esta todo stock en 5.0.1 ![]() Recuerda que se borra todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por fin tengo tiempo para actualizar en estos días, y ya me aprovecho y pongo la nueva versión. He elegido este método pues parece sencillo y muy completo. Parto de kit kat 4.4.4 con root bootlader abierto, recovery teamwin v 2.6.3.4 instalado y Xposed framework. Mi pregunta es: ¿debería desinstalar framework antes de empezar? El resto basta con dejarlo como está ¿no? es decir no tengo que ponerme a hacer unroot ni nada de eso... es que tuve que devolver el terminal por la garantía y es un coñazo... Y según he leído despues de este tutorial vuelvo a ser root (me viene bien) y puedo tener instalado otro recovery... Gracias adelantadas por este magnifico tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por fin tengo tiempo para actualizar en estos días, y ya me aprovecho y pongo la nueva versión. He elegido este método pues parece sencillo y muy completo. Parto de kit kat 4.4.4 con root bootlader abierto, recovery teamwin v 2.6.3.4 instalado y Xposed framework. Mi pregunta es: ¿debería desinstalar framework antes de empezar? El resto basta con dejarlo como está ¿no? es decir no tengo que ponerme a hacer unroot ni nada de eso... es que tuve que devolver el terminal por la garantía y es un coñazo... Y según he leído despues de este tutorial vuelvo a ser root (me viene bien) y puedo tener instalado otro recovery... Gracias adelantadas por este magnifico tutorial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, instalo el driver pero el que se me queda es el de la imagen de dentro del all in one. Al conectar mi movil tenia android composite adb interface. Seguí las imágenes de dentro del archivo y ahora em aparece solo Android ADB interface pero no me aparece ese del primer post que pone fastboot interface (google usb id). ¿Que hago? Gracias
|
||||
|
||||
|
buenas, instalo el driver pero el que se me queda es el de la imagen de dentro del all in one. Al conectar mi movil tenia android composite adb interface. Seguí las imágenes de dentro del archivo y ahora em aparece solo Android ADB interface pero no me aparece ese del primer post que pone fastboot interface (google usb id). ¿Que hago? Gracias
![]() Por cierto en vez de hacer la herramienta con 5.0.2 lo hare con 5.0.3 que esta al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para tener puesta la base de google y asi ahorrarme problemas por meter directamente una rom lollipop desde kit kat
Última edición por Alexcontra99 Día 30/12/14 a las 18:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu prueba a instalar una imagen y ala a ver que te sale. Si da fallo se le busca solucion, no le des mas vueltas a los drivers.. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
vaya pasada, mas facil imposible, muchas gracias