|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que tal va la 5.0.1? Xddddddd
|
||||
|
||||
|
El otro día probé la rom Titan que circula por XDA. Probe a instalarla con CWM con TWetc con sus wipes y demás, y siempre obtenía el mismo bug. Los datos, cuando los activo en la SIM2, no funcionan. Se quedan marcadas las dos exclamaciones en los iconos de cobertura de los dos sims. ¿Me puede confirmar alguien si en este backup funcionan los datos de ambas sim?
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Sobre el 50% batería me dio tres horas de pantalla... Eso descargando, configurando, etc... mientras escuchaba RadioIP con TuneIn Radio Pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día probé la rom Titan que circula por XDA. Probe a instalarla con CWM con TWetc con sus wipes y demás, y siempre obtenía el mismo bug. Los datos, cuando los activo en la SIM2, no funcionan. Se quedan marcadas las dos exclamaciones en los iconos de cobertura de los dos sims. ¿Me puede confirmar alguien si en este backup funcionan los datos de ambas sim?
Gracias!!! ![]() Claro que funcionan correctamente los Datos desde ambas SIM... aunque si te sucede lo que explicas, al menos con la Soak Test 5.0 la solución era activar el modo avión y desactivarlo (o si prefieres apagar y encender el terminal) para que cogiera de nuevo la Red. |
|
|
||||
|
||||
|
Noemi cuidado que no se te revele router y trate de mandar un ratón del futuro, que intente matarte. Xddd
|
||||
|
||||
|
Claro que funcionan correctamente los Datos desde ambas SIM... aunque si te sucede lo que explicas, al menos con la Soak Test 5.0 la solución era activar el modo avión y desactivarlo (o si prefieres apagar y encender el terminal) para que cogiera de nuevo la Red.
![]() Muchas gracias por la respuesta, igual me animo estos días a probar esta.
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir.
Que me entere yo.. Tengo la Lolli Brasileña 5.0. ¿Puedo restaurar este backup sin perder mis apps cogiendo solo la partición system no?
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia. Para que son el adb y el fastboot? Ya que no vi que en el proceso de instalacion se usen para algo. Por lo demas veo que se instala exactamente igual que la anterior soak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noemi sigo estando en la inopia. Ahora estoy en kitkat, necesitaria instalar ese fastboot y adb para poner esta soak? Tengo el custom recovery y todo esto puesto, y para la anterior soak no necesitba nada de eso. Es que no se que utilidad tienen estas dos cosas. Podrias explicarte un poco mejor porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
te vale para flashear el custom recovery si no lo tienes ya y para flashear el firmware oficial mediante fastboot. mas tarde o mañana agrego un tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta todo claro. Estaba apijotado. Ni caso a mis ultimos posts XDDDD
Última edición por Vangonaj Día 30/12/14 a las 21:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El robot no es estable. Me ha tardado en arrancar 14 minutos.
Por cierto esta build tiene una gestión de RAM impresionante. Ni con KK ni con la 5.0 había visto algo así.
|
||||||
|
||||||