|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis ultimos datos han sido, 1 dia y 13 horas, de pantalla 3h y 40 min, quedandome aun un 13%, por la noche me ha chupado un 7%. La bateria la tengo en modo ahorro. La verdad es que no mejora mi anterior m2a con 2000mah....algun consejillo?
Y el brillo a la mitad siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis ultimos datos han sido, 1 dia y 13 horas, de pantalla 3h y 40 min, quedandome aun un 13%, por la noche me ha chupado un 7%. La bateria la tengo en modo ahorro. La verdad es que no mejora mi anterior m2a con 2000mah....algun consejillo?
Y el brillo a la mitad siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está durando los dos días que llevo con el unas 6 horas - 6 h y media de pantalla pero solo 11h de batería, ha sido durante el finde y al ser nuevo le he dado bastante tralla, veremos ahora entre diario con uso normal en el curro y eso si me llega al día de batería ( supongo que sí )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está durando los dos días que llevo con el unas 6 horas - 6 h y media de pantalla pero solo 11h de batería, ha sido durante el finde y al ser nuevo le he dado bastante tralla, veremos ahora entre diario con uso normal en el curro y eso si me llega al día de batería ( supongo que sí )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora llevo casi 3 horas y con 56% de bateria, es decir,.podria hacer 6 horas de pantalla...parece que la bateria rinde mas dandole caña que no tocandolo mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el brillo a la mitad siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valla consumos macho, para mi los quisiera, que rom estas usando , con que hibernas ?, la pantalla como la sueles poner de brillo ?
Última edición por fonsiki Día 30/12/14 a las 20:32:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9h41m. 4h51m pantalla
15h21m. 3h40m pantalla 19h34m. 3h52m pantalla 14h57m. 4h16m pantalla Eso son los que he conseguido yo, 4.1.4a el brillo en automático en un poquito mas de la mitad. Última edición por fonsiki Día 30/12/14 a las 20:33:34. |