|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reinstalar la rom eres el único que tiene este problema como quieres que te ayudemos si nadie tiene este problema raro y no pidas cosas imposibles como cambiar el baseband,confía en mi,yo no suelo hacer propaganda para mi entender esta rom se merece un 9 el 10 lo tendria si pudiera hacer café y tengo cerca de 250 apps instalados y la rom va perfecta suerte un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, hice mi primer Wipe completo incluida sd y simplemente pase desde el ordenador la carpeta backup a sd interna PERO NO A LA CARPETA TWRP(de ahí que me llame pardillo yo mismo) con el explorador de archivos stock. Ahora, sabiendo lo de la sd problema resuelto porque ahí no toco. Tengo que dejar de trabajar de noche, estoy perjudicadisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, feliz noche vieja y año nuevo que aunque me toca currar hay que pasarlo lo mejor posible
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Quelejostaelsuelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda actulizo light manager y cuando apago el móvil tengo que volver hacerlo también me pasa con el ES file explorer que puedo hacer saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el cpuset pq como comenté desde que instalé lollipop no veo al móvil que termine de ir fino, no como los comentarios que leo de muchos que va superfino. Esperaré a la v12 a ver como va. No digo q sea la rom. Pienso q lollipop no lo han hecho bien o es el móvil q no da pa tanto como nos quisieron vender.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Negroee pregunta tonta tienes un nandroid hecho si lo tienes en un par de minutos vuelve a instalarlo de nuevo si no lo tienes y has hecho algun cambio desmarca la casilla set on boot y sino por ultimo flashea la rom de nuevo sin wipes. Acordaros que no cuesta trabajo. Cuando veamos que el móvil va bien hacer un nandroid y asi evitaremos preguntas que se repiten yo es mi costumbre en cuanto actualizo algo y veo que va bien nandroid al canto. Y asi nos evitamos sorpresas todo el mundo lo sabe pero la mayoria lo olvida , hoy os estoy dando la tabarra pero es que estoy inspirado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el cpuset pq como comenté desde que instalé lollipop no veo al móvil que termine de ir fino, no como los comentarios que leo de muchos que va superfino. Esperaré a la v12 a ver como va. No digo q sea la rom. Pienso q lollipop no lo han hecho bien o es el móvil q no da pa tanto como nos quisieron vender.
![]() Para el nandroid mejor a través del recovery y no tendrás errores No había visto tu mensaje hemos coincidido,de errores se aprende y la V12 caerá tarde o temprano no hay prisa que estamos en holidays
Última edición por pefina Día 30/12/14 a las 20:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo que buscas porque mas rapida no puede ir hazte un full wipe borra la sd interna Y reinstala la rom algo tendrás mal haber si a partir de ahora dejamos de hablar mal de la rom porque arrastra mucho trabajo muchas horas y muchos quebraderos de cabeza porque no elogiar un poquito la rom y dar las gracias a kadock por el trabajo hecho,es sólo un comentario de novato saludo.
Para el nandroid mejor a través del recovery y no tendrás errores No había visto tu mensaje hemos coincidido,de errores se aprende y la V12 caerá tarde o temprano no hay prisa que estamos en holidays ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede usar xposed con esta rom? me dice el xposed installer que no es compatible (todavía) con la ersión de android sdk 21 o la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a).¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc esperate al año nuevo como 🎁. Es broma, esperando con ansia, puedes soltar algún change?
|