|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, si debo publicarlo en otro post decidmelo, lo publico aqui porque ya habeis hablado de mas "muertes"
Instale la 5.0 de brasil en el xt1032 como dice en este post, luego le hice root, ayer le meti la ota de brasil 5.0.1 sin quitarle el root, depues de la instlacion ya no encendia, se queda en la pantalla de warning bootloader unlocked y ahora he ido a hacer downgrade como dice hamel (omitiendo los dos primeros comandos) pero siguen igual, alguna ayudita por aqui por favor. Gracias EDITO: LO HE SOLUCIONADO, ESTABA USANDO LA HERRAMIENTA FASTBOOT EN VEZ DE MFASTBOOT.
Última edición por javipas11 Día 30/12/14 a las 12:23:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un error en la ventana de comandos que dice: <bootloader> Preflash validation failed FAILED <remote failure> Aún así he seguido todos los pasos hasta reiniciar el móvil y sigue en la EURetail.en.EU 4.4.4 que tenia antes. Si algun@ tiene alguna solución... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Estoy intentando meterle la RETAIL-BR siguiendo todos los pasos de uno en uno pero cuando llego a:fastboot flash logo logo.bin me sale
un error en la ventana de comandos que dice: <bootloader> Preflash validation failed FAILED <remote failure> Aún así he seguido todos los pasos hasta reiniciar el móvil y sigue en la EURetail.en.EU 4.4.4 que tenia antes. Si algun@ tiene alguna solución... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tengo cerrado pero en la página 14, creo, que se habla que no hace falta ni desbloqueado ni root.
El fallo seria que lo tengo cerrado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mi Moto G es comprado del exterior, acá no es válida la garantía y enviarlo para allá, si es que se puede me costaría un huevo, por lo que desbloqueé el bootloader sin preocupación, pero veo que tu caso es distinto ![]() Edito: Comentan que en Europa si se desbloquea el bootloader no se pierde la garantía ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás pudiste instalar la Retail de Alemania cuando estabas en 4.4.2, en esa versión con el bootloader cerrado se podía hasta hacer downgrade a 4.3 (yo lo hice) pero cuando lanzaron la 4.4.3 actualizaron el bootloader y ya no se podía flashear otro firmware que no fuera el que tienes actualmente o superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás pudiste instalar la Retail de Alemania cuando estabas en 4.4.2, en esa versión con el bootloader cerrado se podía hasta hacer downgrade a 4.3 (yo lo hice) pero cuando lanzaron la 4.4.3 actualizaron el bootloader y ya no se podía flashear otro firmware que no fuera el que tienes actualmente o superior.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final ya actualizé a 5.0.1 pasando por 5.0 después de
desbloquear el Bootloader. Ahora a trastear...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta para los que tienen la de brasil instalada.
que ventaja tiene la version STOCK 5.0.1 vs google play edition?
|
|
||||
|
||||
|
|