Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
oskkkitar oskkkitar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Sacar una ROM para woxter por favor !!

Con los juegos se pixela y se cuelga !! La verdad es que no va como tiene que or ayer toque uma samsung y joe q diferencia...
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
Kynan Kynan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia L / Woxter Nimbus 98Q
Tu operador: Vodafone
parece que woxter acaba de sacar una actualización, la he descargado y pesa más que la imagen que tenian antes en el mismo enlace, la voy a probar y os digo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Algunas sorpresas en la nueva actualización nimbus 98Q/RQ:

-Para empezar nada más encender la tableta la imagen de presentación ya aparece sin estar bocabajo, aunque en contra las aplicaciones con vista única vertical siguen abriéndose bocabajo.
-El teclado virtual funciona bastante más fluido.
-Por fin han habilitado la localización gps mediante internet, hay que recordar que la tablet no tiene gps y la única forma es usar la localización que le da el router wiifi.
-En cuanto a juegos se nota un poco menos el lag gráfico, pero sigue siendo bastante molesto que funcione peor que en la versión jelly bean.
-Parece que la pantalla táctil funciona en general de forma más fluida, lo noto a la hora de seleccionar y mover iconos, o como he dicho antes, en el teclado virtual.
-Se puede volver a instalar asphalt 8:Airborne, en la versión anterior no se podía des de android market.
-La conexión wiffi es más estable, las descargas en el market no se cortan, antes por lo menos a mi se me cortaban.

Iré probando a ver si veo más cosas.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 06:52:53
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kynan Ver Mensaje
Algunas sorpresas en la nueva actualización nimbus 98Q/RQ:

-Para empezar nada más encender la tableta la imagen de presentación ya aparece sin estar bocabajo, aunque en contra las aplicaciones con vista única vertical siguen abriéndose bocabajo.
-El teclado virtual funciona bastante más fluido.
-Por fin han habilitado la localización gps mediante internet, hay que recordar que la tablet no tiene gps y la única forma es usar la localización que le da el router wiifi.
-En cuanto a juegos se nota un poco menos el lag gráfico, pero sigue siendo bastante molesto que funcione peor que en la versión jelly bean.
-Parece que la pantalla táctil funciona en general de forma más fluida, lo noto a la hora de seleccionar y mover iconos, o como he dicho antes, en el teclado virtual.
-Se puede volver a instalar asphalt 8:Airborne, en la versión anterior no se podía des de android market.
-La conexión wiffi es más estable, las descargas en el market no se cortan, antes por lo menos a mi se me cortaban.

Iré probando a ver si veo más cosas.
Pero la rom es para la 97 o 98 ?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Pero la rom es para la 97 o 98 ?
Es para la 98.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Estamos en el subforo de la 97Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estamos en el subforo de la 97Q
Son la misma tablet, comparten el mismo subforo, de hecho a partir de un numero de serie la 97Q y la 98Q son la misma solo con cambio de nombre, ya existe tambien la 98RQ que es la misma que la 98Q.

Última edición por Kynan Día 24/12/14 a las 19:03:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
marcos35 marcos35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Podeis subir el enlace a la nueva actualizacion????
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
laguna032 laguna032 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 6
Hola, tengo una 97Q y quisiera saber si alguien ha instalado el ultimo firmware para la 98Q y funciona, quisiera probar porque la mía va como el culo y no está para nada llena. Debería ir rápido con sus dos gigas de memoria. A ver si alguien me puede orientar, además la mía es QuadCore a 1.8 GHz según la caja. Es de finales 2013.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
jdsl jdsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Los que tenemos la 97q de los primeros lotes seguimos con JB 4.2.2... Woxter nos tiene olvidados desde hace tiempo, desde luego no los recomiendo a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 01:30:42
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jdsl Ver Mensaje
Los que tenemos la 97q de los primeros lotes seguimos con JB 4.2.2... Woxter nos tiene olvidados desde hace tiempo, desde luego no los recomiendo a nadie.
Yo tengo puesta la 4.4 de Alcor
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
La Kiano Elegance 9,7 by Zanetti 4GB, va de lujo, la he probado y no decepciona para nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
La Kiano Elegance 9,7 by Zanetti 4GB, va de lujo, la he probado y no decepciona para nada.
Pon el enlace ?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pon el enlace ?

Enlace al tema de roms compatibles. Aquí está la Kiano Elegance para la 97Q.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845639
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
_esemepe_ _esemepe_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: R Móvil
Hola a todos, estaba pensando en meterle la ROM Kiano Elegance que dice el compañero xresideny porque ya estoy harto de la 4.2.2 de woxter. El problema es que no tengo muy claro como realizar el proceso de instalación de la ROM. Algún tutorial o enlace para alguien que se ponga a trastear por primera vez en la tablet? Porque estuve mirando por aqui y no encontré nada
Perdón por el testamento y agradecería cualquier ayudita
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tan sencillo como descargarte la rom, y actualizar con el Rock chip Batch Tool v1.7. Sigue el tutorial de la web de Woxter y no tendrás problema. Si el Batch Tool no te detecta la Tablet, es porque hay que modificarle un par de líneas a un archivo. Sería así: Una vez descargado el Rock chip Batch Tool v1.7, aparecen dos carpetas, BatchTool, que lleva el programa, dos carpetas y dos archivos y Rockusb Driver v3.5 con los drivers para los distintos sistemas operativos. En BatchTool (la del programa) te viene un archivo llamado config.ini, este has de abrirlo y bajar hasta encontrar las líneas:

FORMATDATADISKFLAG=
DATADISKVOLUME=DATA_DISK
COPYDATADISKFLAG=
DEFAULT_DATADISK_COPYPATH=

LOGFLAG=TRUE
#SUPPORTLOWUSB=TRUE时,扫描支持full speed usb设备,默认只支持high speed usb设备
SUPPORTLOWUSB=TRUE
FULLSPEEDUSB=TRUE

#MSC_RESET=TRUE时,当升级拷贝数据后会重启设备,默认是拷贝后不自动重启设备
MSC_RESET=

Las que están en rojo deberían de aparecerte así. Si hay algo de mas o de menos, borra y haz un copia/pega de tal y como están aquí. La de arriba y la de abajo las he puesto para guiarte y no se deben tocar. Si no recuerdo mal, a mi me aparecía dos veces la SUPPORTLOWUSB=TRUE y no aparecía la FULLSPEEDUSB=TRUE, la cual añadí y entonces el puerto com del programa se encendió detectando la Tablet. Crgas el archivo y listo. Una pega. La Rom aparece en otro idioma así que para cambiarla: Icono Ajustes (no tiene idioma es un icono) y baja hasta el icono con un cuadrado que tiene una A dentro, arriba del todo podrás seleccionar Español y ya se cambiará todo.

un saludo.

Última edición por xresideny Día 30/12/14 a las 19:23:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me pongo manos a la obra y os comento resultados
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias! La instalación habría ido perfecta pero no me fije en el numero de lote y esa ROM no me vale para la mía. Probaré con la google edition que parece que si le vale. Muchas gracias xresideny!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
Pedro1212 Pedro1212 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
Tan sencillo como descargarte la rom, y actualizar con el Rock chip Batch Tool v1.7. Sigue el tutorial de la web de Woxter y no tendrás problema. Si el Batch Tool no te detecta la Tablet, es porque hay que modificarle un par de líneas a un archivo. Sería así: Una vez descargado el Rock chip Batch Tool v1.7, aparecen dos carpetas, BatchTool, que lleva el programa, dos carpetas y dos archivos y Rockusb Driver v3.5 con los drivers para los distintos sistemas operativos. En BatchTool (la del programa) te viene un archivo llamado config.ini, este has de abrirlo y bajar hasta encontrar las líneas:

FORMATDATADISKFLAG=
DATADISKVOLUME=DATA_DISK
COPYDATADISKFLAG=
DEFAULT_DATADISK_COPYPATH=

LOGFLAG=TRUE
#SUPPORTLOWUSB=TRUE时,扫描支持full speed usb设备,默认只支持high speed usb设备
SUPPORTLOWUSB=TRUE
FULLSPEEDUSB=TRUE

#MSC_RESET=TRUE时,当升级拷贝数据后会重启设备,默认是拷贝后不自动重启设备
MSC_RESET=

Las que están en rojo deberían de aparecerte así. Si hay algo de mas o de menos, borra y haz un copia/pega de tal y como están aquí. La de arriba y la de abajo las he puesto para guiarte y no se deben tocar. Si no recuerdo mal, a mi me aparecía dos veces la SUPPORTLOWUSB=TRUE y no aparecía la FULLSPEEDUSB=TRUE, la cual añadí y entonces el puerto com del programa se encendió detectando la Tablet. Crgas el archivo y listo. Una pega. La Rom aparece en otro idioma así que para cambiarla: Icono Ajustes (no tiene idioma es un icono) y baja hasta el icono con un cuadrado que tiene una A dentro, arriba del todo podrás seleccionar Español y ya se cambiará todo.

un saludo.
Perdon por meterme en este tema, pero esque no encuentro manera de que el programa me detecte la tablet, ni siquiera cambiando eso que has dicho.. con los drivers tambien tengo problemas pero al final consegui instalar el archivo inf.. ¿Algun consejo?
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedro1212 Ver Mensaje
Perdon por meterme en este tema, pero esque no encuentro manera de que el programa me detecte la tablet, ni siquiera cambiando eso que has dicho.. con los drivers tambien tengo problemas pero al final consegui instalar el archivo inf.. ¿Algun consejo?

Desinstala los drivers que puedas tener si es que hay algo (míralo en el administrador de dispositivos), reinicia el PC y vuelve a conectar la Tablet en modo update. Descárgate el programa de la web de woxter e intenta ejecutarlo a ver que te sale. No se que más decirte, yo tuve un montón de problemas y buscando por google di con la solución de cambiar las líneas al archivo del bacht tool. Instalar no has de instalar nada. No entiendo lo de instalar el archivo inf!!!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 16:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /