Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Mi recomendación personal es la Mokee rc6. Funcionan todas las app que no se abrían en la oficial (que yo haya podido probar). Relativamente llevo poco tiempo con ella pero por ahora muy satisfecho. También he probado la 5.2.1 de Smartdigi y muy bien también pero la descarte porque hay muchas apps que no abren y en la mokee si.

Seguiré trasteando y comentando a ver que tal va y si le encuentro bugs.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
Hola gente,

Pues yo aconsejo usar la misma que el compañero anterior, la mokee RC6. He probado casi todas las roms que hay y es la que mejor sabor de boca me deja, tanto es así, que me estaba pensando cambiar al Honor 6 y al no haber Mokee para Honor 6 lo mismo me quedo con mi Z7 mini.

El movil está muy bien, lo dice uno con muchos moviles a sus espaldas, pero como todo en la vida tiene algún pero y en mi caso es la cámara. Siento decir que me ha decepcionado y de que manera, ningúna app de cámara hace saca una foto medio decente y ese es, para mí, su gran talón de aquiles. Dicho esto, si no se busca una buena cámara, este móvil, es de lo mejorcito que hay hoy día por este precio y características. Ah, y la bateria dura más de lo podría imaginar para el bicho que es.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
Buenas,
yo estoy esperando que me llegue. Me ha sorprendido mucho leer que algunas aplicaciones no funcionan en la rom oficial?

que alguien me aclare, plis, porque ya de leerlo me estremezco...........
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
J.M.Rodriguez J.M.Rodriguez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: oppo find 7a
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por moddepass Ver Mensaje
Hola gente,

El movil está muy bien, lo dice uno con muchos moviles a sus espaldas, pero como todo en la vida tiene algún pero y en mi caso es la cámara. Siento decir que me ha decepcionado y de que manera, ningúna app de cámara hace saca una foto medio decente y ese es, para mí, su gran talón de aquiles. Dicho esto, si no se busca una buena cámara, este móvil, es de lo mejorcito que hay hoy día por este precio y características. Ah, y la bateria dura más de lo podría imaginar para el bicho que es.

Saludos.
Tienes quejas con la camara? que raro, todo el mundo habla maravillas de ella...
podrias contarnos mas explicitamente que es lo que te pasa?

me he acojonado, que el mio me esta llegando ya, y buscaba un terminal con buena camara...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Escarabat Ver Mensaje
Buenas,
yo estoy esperando que me llegue. Me ha sorprendido mucho leer que algunas aplicaciones no funcionan en la rom oficial?

que alguien me aclare, plis, porque ya de leerlo me estremezco...........
Aplicaciones como YouTube oficial, Gps sygic y otras no funcionan bien o directamente no funciona. Cosa que con la mokee rc6 no hay problema alguno. Así que es cuestión de que lo arreglen los de ZTE.

LA cámara es excelente. Y con la app original que trae la rom oficial ya ni te cuento, lo mejor que he visto en condiciones de poca luz.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 03:27:08
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone
Sobre la sincronización del calendario solo te puedo decir que en la oficial sí va con normalidad (a mi me funciona perfectamente) , puede ser la rom de smartigi pero ni idea de por qué.

Última edición por Belhross Día 31/12/14 a las 03:29:11.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 03:39:09
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Aplicaciones como YouTube oficial, Gps sygic y otras no funcionan bien o directamente no funciona. Cosa que con la mokee rc6 no hay problema alguno. Así que es cuestión de que lo arreglen los de ZTE.

LA cámara es excelente. Y con la app original que trae la rom oficial ya ni te cuento, lo mejor que he visto en condiciones de poca luz.
A mí lo único que me dió problemas es Youtube, qué agonia! Pero por ahora es solo instalar una versión concreta e impedir las actualizaciones y fuera, deben de arreglarlo ya pronto... La versión la tengo por ahí puesta, mira a ver si en el primer post y si no me pones un MP.

Con respecto a la cámara yo personalmente lo flipo con ella, lo peor lo fácil que no te salga todo lo nítida que quisieramos si la sacas a pulso (y el mío es bueno, pero...) por lo demás bien, a ver si sacan la v1.72 definitiva que traerá muchas mejoras de la cámara y arreglará esos fallos tan tontos

Otra apk que pudiera fallar es Instagram, por experiencia, pero no es culpa del movil, En instagram tienes que quitar la opción de fotos de alta calidad, la apk no las procesa bien y sale en negro, fallo suyo, pasa en todos los terminales que intentan subir una foto de gran calidad (o tamaño?) si quitas la opción esa ya no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
peixetera peixetera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Buenos días, soy al único que le ha saltado por OTA la actualización?
Veo que aún se comenta que haber si sale la versión definitiva 1.72 cuándo a mi el 28 de diciembre me ha saltado la actualización V 1.76. No he actualizado aún esperando a ver si los mas avezados comentaban sobre ella, pero no entiendo que nadie hablé de ella.
Intentare poner unas capturas de pantalla para que me comentéis.
Aprovecho para felicitaros un año nuevo cargado de salud.... lo demás vendrá sólo...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moddepass Ver Mensaje
Saludos.
Palabras clavadas en mi opinion.

Cita: Originalmente Escrito por J.M.Rodriguez Ver Mensaje
Tienes quejas con la camara? que raro, todo el mundo habla maravillas de ella...
podrias contarnos mas explicitamente que es lo que te pasa?

me he acojonado, que el mio me esta llegando ya, y buscaba un terminal con buena camara...
No se porque motivo la gente que opina eso no sube fotos ?? De todas formas es una opinion personal, ya se sabe que del dicho al hecho ...

Cita: Originalmente Escrito por Belhross Ver Mensaje
Con respecto a la cámara yo personalmente lo flipo con ella, lo peor lo fácil que no te salga todo lo nítida que quisieramos si la sacas a pulso (y el mío es bueno, pero...) por lo demás bien, a ver si sacan la v1.72 definitiva que traerá muchas mejoras de la cámara y arreglará esos fallos tan tontos
.
En la ultima version parece que alguna mejora hay, de todas maneras sigue dejando que desear.

Por favor compañero, sube alguna foto ya que opinas tan bien de la camara para que podamos comprobar los resultados.

Un saludo !

Última edición por biohazard_area Día 31/12/14 a las 12:13:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
Trimartin Trimartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Zte Nubia z7 mini, One Plus X
Hola tengo un par de dudas... He tenido que ser root mediante el towelroot y el supersu para poder instalar las Gapps mini que en la introduccion, y luego he instalado tambien la actualizacion de la Rom oficial 1.72 y ahora... tengo unas pequeñas dudas o problemas.
1. No me funciona el Youtube no se porque me da un error de servidor, he leido que es normal y hay que instalar una version en concreto, pueden decirme cual.
2. Vivo en España y me gustaria saber como podria activar el 4g para el móvil
3. No me funciona le Radio Fm que viene de serie me da un error y no me deja ni abrirla
4. Al ser root para poder instalar las Gapps ahora ya no me deja meterme en la parte de las OTA del movil me da otro error no forzado, por haber instalado una que no deberia... Se va a dejar de actualizar el movil solo, y es por haber instalado la version 1.72 y como podria volver atras si es asi.

Siento todas mis dudas pero lo tengo hace dos dias y agradezco cualquier tipo de ayuda

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
Combustion Combustion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Palabras clavadas en mi opinion.

No se porque motivo la gente que opina eso no sube fotos ?? De todas formas es una opinion personal, ya se sabe que del dicho al hecho ...

En la ultima version parece que alguna mejora hay, de todas maneras sigue dejando que desear.

Por favor compañero, sube alguna foto ya que opinas tan bien de la camara para que podamos comprobar los resultados.

Un saludo !
Yo creo que tanto la cámara como la app oficial de la cámara tienen mucho potencial. Es verdad que ahora mismo (v1.62) noto opciones clave que no están funcionando normalmente. Si se consigue que funcionen como se supone puede llegar a ser una de las mejores cámaras.

Respecto a la OTA acabo de revisar las actualizaciones del sistema y me pone "network unavailable" (funciona perfectamente). Probaremos más tarde.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
peixetera peixetera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peixetera Ver Mensaje
Buenos días, soy al único que le ha saltado por OTA la actualización?
Veo que aún se comenta que haber si sale la versión definitiva 1.72 cuándo a mi el 28 de diciembre me ha saltado la actualización V 1.76. No he actualizado aún esperando a ver si los mas avezados comentaban sobre ella, pero no entiendo que nadie hablé de ella.
Intentare poner unas capturas de pantalla para que me comentéis.
Aprovecho para felicitaros un año nuevo cargado de salud.... lo demás vendrá sólo...
Bueno os pongo las capturas de pantalla de mi movil. He buscado y salio la actualización el 25-12-2014. Si a nadie mas le ha salido probare, solo tengo que quitar el root y nada mas.
Tambien hay paginas desde donde descargar la actualización, poniendo en el buscador:
NX507J_CNCommon_V1.76
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-31-11-19-53.jpg (45.5 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-31-11-18-57.jpg (51.7 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrías probar la opción 'update by disk'. Igual ni tienes que desrootear
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Combustion Ver Mensaje
Podrías probar la opción 'update by disk'. Igual ni tienes que desrootear
No funciona porque ni idea donde se guarda el update descargado. Yo voy con la 1.76 de smartdigi y todo genial. Lo de la camara me da a mi que tambien es un problema con la ISO. En Auto no tiene pinta de ir bien, como la de LG G2 que de noche salian las fotos fatal y era fijarle la iso a manual 800 e iba de coña. A todo esto, un sensor tan pequeño como es el de un movil no debe llevarse demasiado bien com ISO de mas de 800, sin que salgan fotos con mucho grano y se vean fatal. Por lo demas la camara va genial de dia y el HDR que lleva va de lujo.

Saludos!

Pd: He creado un hilo para comentar que si es compatible con ANT+!!!! Ya tengo pulsometro para correr en el movil En ninguna web hacen mencion a la compatibilidad, pero funciona!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no puedo porque cuando me meto en about phone y luego le doy a System Updates... No me deja entrar en la siguiente ventana y me salta el siguiente error

Unfortunately, Cliente vDM has stopped

Entonces quiero intentar volver a la version que se pueda actualizar todo via OTA cuando sean pero con las google apps? Eso lo puedo hacer a traves del Flashify?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estoy bajando de baidu la oficial 1.76 update para poder instalarla, a ver como se hace porque no tengo acceso a system updates y si se hace igual que la instalacion de una rom normal con los wipes o como se tiene que hacer de otra manera porque no tengo ni idea. Quiero actualizarlo o dejarlo en alguna OTA que pueda tener las google apps y que se actualice el solo via OTA y ya no ser root ni nada mas

Estoy un poco asustado acepto cualquier tipo de ayuda. Gracias

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes un hilo en needroms del z7 mini con info. Y descargan mas rapido que el baidu.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ryujisakata Ver Mensaje
No funciona porque ni idea donde se guarda el update descargado. ...
Por lo que pone en las instrucciones da la sensación que la bajas tú y la dejas en la raíz de la SD
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Combustion Ver Mensaje
Por lo que pone en las instrucciones da la sensación que la bajas tú y la dejas en la raíz de la SD
Si, pero yo solo he encontrado la rom entera de 600 y pico megas y no el archivo de 40-50Meg del update por la web.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 01/01/15, 01:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ryujisakata Ver Mensaje
Si, pero yo solo he encontrado la rom entera de 600 y pico megas y no el archivo de 40-50Meg del update por la web.

Saludos!
Oook! Pensaba que servía el paquete de rom entero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini

Hora actual: 22:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /