|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya pude restaurar! Era que tenia una copia vieja de titanium así que bajé la mas actual del play store.
Una pregunta me sucede que la batería carga muy lento, con la líquid 4.4.4 cargaba muchísimo mas rápido, esto es un bug de la ROM? Alguna solución? por lo demás la ROM es excelente para ser una beta muy fuida y estable. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya carga bien toque los valores que me dijiste en boeffla muchas gracias widi , y por último se puede poner widget en la pantalla de bloqueo? No encuentro esa opción por ningún lado, es que me gusta tener el clima en el bloqueo gracias!
Última edición por adloc Día 30/12/14 a las 19:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pregunta tonta... Como puedo desactivar el sonido de las notificaciones y llamadas y que sólo vibre?? Se pueden añadir iconosen la barra de notificaciones?? Gracias Un saludo Edito: Vale ya en ajustes notificaciones, pero me estaba volviendo loco porque dando al Vol- no te llega a salir la vibración como es lo normal. Última edición por bosstime Día 30/12/14 a las 21:58:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, de verdad que esta ha sido una de las mejores que he probado en su versión Lollipop, lo único que me molesta es que pierde la configuración de los tonos de llamadas, SMS y notificaciones, etc. Eso me sucede cada vez que reinicio. ¿A alguien más le sucede? siempre aparece tono desconocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, de verdad que esta ha sido una de las mejores que he probado en su versión Lollipop, lo único que me molesta es que pierde la configuración de los tonos de llamadas, SMS y notificaciones, etc. Eso me sucede cada vez que reinicio. ¿A alguien más le sucede? siempre aparece tono desconocido.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 aplicaciones que para mi son imprescindibles, son el ROOT EXPLORER, y TITANIUM BACKUP, haces todos los movimientos que quieras de una carpeta a otra.......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno xicos/@s,OS deseo un Feliz año,k paséis una muy buena noxe,y cuidado con los excesos,pero no dejéis de beber y de brindar por lo k más kereis....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo a todos y en especial a tí Widi siempre ahí al pié del cañón ayudando a la peña
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desactivar el pin ya y quitar la SIM ya no hace falta desactivarlo para meter la ROM verdad? que voy a darle ahora y prefiero preguntarlo de nuevo por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias widi y un feliz año a todos da gusto esta ROM y mas este hilo de todos los que la usamos. Mis mejores deseos para el 2015
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta funcionando y va rapida rapida. una pregunta se puede hacer mas grande la barra de las notificaciones donde sale la bateria y demas que veo algo pequeñas las letras.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
320 es el tamaño original del S3
|