Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/14, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Nada nuevo

Viejo 26/12/14, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
pedrin2 pedrin2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Estoy interesado en pedirme un zopo 3x zp999 lite, no tendreis ningun cupon para ese mobil?
y una duda, cuando el envio viene de china me vais a cobrar aranceles o es el precio que me aparece en la pagina?
Saludos
Viejo 27/12/14, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
zildian zildian no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE GEEK
Hola GeekVida,
acabo de recibir el smartphone doogee dg350 del pedido nº 100178951 y el cargador no funciona. Lo he probado con otro cargador y si funciona, con lo que tengo claro que el cargador que trae el doogee está roto. Cómo lo solucionamos? Devuelvo todo? Me envían un cargador nuevo? Me reembolsan el dinero del cargador?

Gracias y un saludo.
Viejo 28/12/14, 09:26:24
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Vaya, compré un Huawei Honor 4x en Geekvida hace 2 dias y se me olvido pedirle el cupón de descuento

Hola amigo galaxyco, gracias por su compra en Geekvida. Tambien le ofrecemos el cupón bueno por el Review. Cuando usted recibe el producto, usted puede escribir un review simple, luego, contacta con nosotros, le daremos un cupón a usted. saludos.

Estoy ahora pensando en comprar en el almacén de España un Huawei Honor 6 y me gustaría que me enviara un cupón descuento.
Hace falta que haga la pequeña review del Honor 4X que les he comprado este mes o con solicitarles un cupón como hacen otros compañeros es suficiente
Gracias
Viejo 29/12/14, 07:34:08
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberPC Ver Mensaje
Buenas,
Estoy interesado en comprar el Meizu MX4 almacén España.
En la web pone que tenéis stock, ¿de qué colores disponen?
Sería mi primera compra en geekvida, existe algún cupón de descuento?

Muchas gracias
Saludos
Hola amigo alberPC, gracias por interesarte y le pedimos la disculpa por retraso. Ahora usted ya ha comprado el producto, usted podría decirnos su cuenta de Geekvida? Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por marcoah0000 Ver Mensaje
Hola quería decirle que llevo muchos anos comprendo teléfonos de todas las marcas y Geekvida tiene el peor servicio técnico que he visto nunca, malo no peor, para reparar un Xiaomi note que tenía un problema de placa y 15 días de uso tardaron 2 meses y medio en repararlo, un desastre total, a la hora de la compra perfecto pero el servicio post venta muy mal.

Gracias.
Saludos
Hola amigo marcoah0000, gracias por su compra en Geekvida y le pedimos la disculpa por este problema. ahora el problema ya ha solucionado? Usted podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalle? Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por pedrin2 Ver Mensaje
Estoy interesado en pedirme un zopo 3x zp999 lite, no tendreis ningun cupon para ese mobil?
y una duda, cuando el envio viene de china me vais a cobrar aranceles o es el precio que me aparece en la pagina?
Saludos
Hola perdin2, gracias por interesarte, es el precio que aparece en la página. Como usted sabe, los pedidos más de 35 euro, no necesita pagar el gasto de envío. Usted es la primera compra en Geekvida, sí? saludos.
Viejo 29/12/14, 07:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zildian Ver Mensaje
Hola GeekVida,
acabo de recibir el smartphone doogee dg350 del pedido nº 100178951 y el cargador no funciona. Lo he probado con otro cargador y si funciona, con lo que tengo claro que el cargador que trae el doogee está roto. Cómo lo solucionamos? Devuelvo todo? Me envían un cargador nuevo? Me reembolsan el dinero del cargador?

Gracias y un saludo.
Hola Zildian, gracias por su compra en Geekvida. ahora vamos a contactarle por M.P sobre el problema de cargador. Le daremos una buena solución. Saludos.

Vaya, compré un Huawei Honor 4x en Geekvida hace 2 dias y se me olvido pedirle el cupón de descuento

Hola amigo galaxyco, gracias por su compra en Geekvida. Tambien le ofrecemos el cupón bueno por el Review. Cuando usted recibe el producto, usted puede escribir un review simple, luego, contacta con nosotros, le daremos un cupón a usted. saludos.

Estoy ahora pensando en comprar en el almacén de España un Huawei Honor 6 y me gustaría que me enviara un cupón descuento.
Hace falta que haga la pequeña review del Honor 4X que les he comprado este mes o con solicitarles un cupón como hacen otros compañeros es suficiente
Gracias
Hola amigo galaxyco, ahora le mandamos el cupón por M.P. Saludos
Viejo 29/12/14, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
fonsiki fonsiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei honor 6
Hola amigos de geekvida, tengo una compra realizada el sabado pasado en almacén españa, un honor 6 36g, aun no tengo respuesta , sabéis cuando podrán mandarme en teléfono?
Viejo 29/12/14, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
Mocoides Mocoides no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
Pues me acaba de llegar la Xiaomi MiPad y estoy contentisimo, muy rápido por DHL de China a mi casa en 3 días y sin impuesto de aduana, todo en orden ) volveré a comprar por aquí seguro.

La única pega es que compre también dos productos al almacén de España y todavía no han sido ordenados se supone que llegarían antes y todo al ser desde dentro de España pero parece que no jajajaj, supongo que lo solucionarán, ya les he puesto un mensaje privado.

Muchas gracias por vuestro trabajo.
Viejo 30/12/14, 04:08:29
Array

[xs_avatar]
franjtm franjtm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Probando
Hola amigos de geekvida, estaria interesado en la compra de un Redmi note 4g y varios acesorios. Me podriais mandar algun cupon de descuento para este movil
Viejo 30/12/14, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
edu_el11 edu_el11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
buenas compañeros, existe algun cupón de descuento para el xiaomi mi4 negro 16gb?
Viejo 30/12/14, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fonsiki Ver Mensaje
Hola amigos de geekvida, tengo una compra realizada el sabado pasado en almacén españa, un honor 6 36g, aun no tengo respuesta , sabéis cuando podrán mandarme en teléfono?
Hola amigo fonsiki, gracias por su compra, como la Fiesta de Navidad, el dia 24-26 de Deciembre no trabajamos. Ha causado un retraso a usted, le pedimos la disculpa por retraso. Usted podría decirnos el número de su pedido? Vamos a ayudarle a consultar el estado de su pedido. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Mocoides Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar la Xiaomi MiPad y estoy contentisimo, muy rápido por DHL de China a mi casa en 3 días y sin impuesto de aduana, todo en orden ) volveré a comprar por aquí seguro.

La única pega es que compre también dos productos al almacén de España y todavía no han sido ordenados se supone que llegarían antes y todo al ser desde dentro de España pero parece que no jajajaj, supongo que lo solucionarán, ya les he puesto un mensaje privado.

Muchas gracias por vuestro trabajo.
Hola amigo Mocoides, gracias por su compra y comentario. usted podría decirnos el número de su pedido (almacén en España). Vamos a ayudarle a consultar el estado de su pedido. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por franjtm Ver Mensaje
Hola amigos de geekvida, estaria interesado en la compra de un Redmi note 4g y varios acesorios. Me podriais mandar algun cupon de descuento para este movil
Hola amigo franjtm, gracias por interesarte. Este producto Redmi note 4g va a llegar a nuestro almacén en España por la mañana, Usted es la primera compra en Geekvida ? Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida por M.P ? Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Geekvida.com su comentario:
Viejo 30/12/14, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
Mocoides Mocoides no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
jajaja ya no hace falta , me acaba de llegar, muchas gracias por su rapidez de envío y de respuesta

recomiendo esta tienda 100%, los cascos y la funda 100% originales de xiaomi y todo mi pedido lo he tenido en 4 dias.

Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo
Viejo 30/12/14, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ola a todos. Me gustaria saber cuanto suelen tardar los envío desde el almacén de china. gracias
Viejo 30/12/14, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edu_el11 Ver Mensaje
buenas compañeros, existe algun cupón de descuento para el xiaomi mi4 negro 16gb?
ola a todos. Me gustaria saber cuanto suelen tardar los envío desde el almacén de china. gracias
Hola amigo edu_el11, gracias por interesarte, normalmente, si usted compra el producto del almacén en España, el paquete se enviará por MRW, sólo se tarda unos 1-3 dias. Usted es la primera compra en Geekvida? Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida por M.P ? Feliz 2015 !! saludos.
Viejo 30/12/14, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Feliz Año nuevo a todos !!

Hasta 50%

Regalos para ella, para él, para los niños, para tú mismo.

Más detalle: http://www.geekvida.es/landingpage/F...B1o_nuevo.html

Equipo Geekvida.es
http://www.geekvida.es
Facebook : https://www.facebook.com/geekvida

Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin razon / 2 años de garantía / Servicio garantia en España

Servicio de atención al cliente:
- Chat en vivo
- Teléfono: 34911899447
- Ticket: http://www.geekvida.es/support-center
Viejo 30/12/14, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola amigo edu_el11, gracias por interesarte, normalmente, si usted compra el producto del almacén en España, el paquete se enviará por MRW, sólo se tarda unos 1-3 dias. Usted es la primera compra en Geekvida? Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida por M.P ? Feliz 2015 !! saludos.
correcto, pero pregunto por el envío desde el almacen en china. Gracias
Viejo 30/12/14, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
marcoah0000 marcoah0000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por geekvida.com Ver Mensaje
hola amigo alberpc, gracias por interesarte y le pedimos la disculpa por retraso. Ahora usted ya ha comprado el producto, usted podría decirnos su cuenta de geekvida? Saludos.

Hola amigo marcoah0000, gracias por su compra en geekvida y le pedimos la disculpa por este problema. Ahora el problema ya ha solucionado? Usted podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalle? Saludos.

Hola perdin2, gracias por interesarte, es el precio que aparece en la página. Como usted sabe, los pedidos más de 35 euro, no necesita pagar el gasto de envío. Usted es la primera compra en geekvida, sí? Saludos.
rma gwc0012682
Viejo 31/12/14, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

correcto, pero pregunto por el envío desde el almacen en china. Gracias
Hola amigo edu_el11, gracias por su respuesta. Ya hemos contestado su mensaje. Sobre el tiempo de envio, si el paquete se envia desde china, normalmente, se tarda unos 10-15 dias de trabajos. ¡Feliz 2015! Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por marcoah0000 Ver Mensaje
rma gwc0012682
Hola amigo marcoah0000, gracias por su respuesta, Acabamos de buscado la información de su pedido, dijo que nuestro servicio garantia en España ya ha enviado el paquete a usted, usted ahora ya ha recibido el paquete? Ahora vamos a contactar con el servicio garantia en España para darle el número de seguimiento, por favor espere un poco tiempo. ¡Feliz 2015! saludos.
Viejo 31/12/14, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

#Compatir: El árbol de Navidad Especial. ¿le gusta?

Comparte las fotos del árbol de Navidad o las fotos de Nochevieja 2014-2015 (con sus amigos o familias). Tendrá oportunidad a ganar el cupón de 50€, 30€ y 15€. ¡Compártelo con nosotros en la facebook!

Más detalle: http://goo.gl/mVbL0s

Equipo Geekvida.es
http://www.geekvida.es
Facebook : https://www.facebook.com/geekvida

Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin razon / 2 años de garantía / Servicio garantia en España

Servicio de atención al cliente:
- Chat en vivo
- Teléfono: 34911899447
- Ticket: http://www.geekvida.es/support-center

Viejo 31/12/14, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
zildian zildian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE GEEK
Dar por aquí las gracias a GeekVida por resolver satisfactoriamente mi problema.

Un saludo y Feliz año!!!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:08:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /