|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, justo mañana recibo mi nuevo LG G2 blanco de 32Gb (D802) y tengo una duda, a ver si alguno me puede ayudar...
Para instalar esta ROM primero en KitKat compruebo su hay actualizaciones pendientes, luego rooteo y meto recovery y hago copia de la EFS, hago Nandroid Backup...y ya directamente puedo flashear esta ROM no? O tengo que flashear antes alguna baseband o módem? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdario76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el último recovery Philz, al menos es el último que sale en el listado de Flashify...
![]() A mi me gusta más TWRP por sus fiabilidad y diversas opciones y eso que era reacio a usarlo y no salía de CWM y las versiones Philz sobre todo.
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, acabo de meterle esta rom y no me va el doble toque para apagarlo, sólo en la barra de notificaciones, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un con el primer ciclo completo, pero s priori de bateria no va demasiado bien
Con otras ROM, en el primer ciclo iban mejor. Aun así a ver como termina y a dejarle unos días para que se estsbilice
|
||||
|
||||
|
Cómo entráis en el menú oculto en esta rom?, lo digo para configurar el fast dormancy.
|
||||
|
||||
|
Etc, no me iba la rotación, flashee el módem aosp y funcionaba, hoy porque si ha vuelto a no funcionar...
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la stock, tenía menos cobertura y la batería al principio genial pero cada día me iba peor. Tenia la build del día 23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leches, estoy comprobando que en los lugares que tenia poca cobertura con stock, ahora no tengo nada
Incluso bajo wifi, tengo pequeños cortes de cobertura. Os sucede a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí