|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha tenido problemas con las llamadas? esque cuando llamo a la novia siempre me dice que se entrecorta la llamada. y ya no se si es del telefono _(que tambien me ha pasado con el n5 antes de tener el n6) o de telefonica.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo tiene tela, yo he desactivado el auto, no me gusta nada como lo gestiona lollipop
Si lo pones en auto al mínimo se ve rosado,xo si le quitas el auto se ve de maravilla, al igual al máximo. Espero que lo solucionen. Lo que tiene huevos es que los que se hacen llamar "entendidos" hayan criticado la pantalla cuando era problema del brillo automático..vaya gañanes Pd:wapisima la dbrand!
|
|
||||
|
||||
|
Es que me hierve la sangre cada vez que leo alguno de esos análisis de expertos y ver que mi Nexus 6 es un pepinaco, que no tengo nada que reprochar, que si bien mi G2 sigue siendo un pepino, el Nexus demuestra lo que es.
Me alegro de que Samsung venda muchos Notes, pero que no sea a costa de desprestigiar a un Nexus 6 que vendería mucho mas de lo que vende si no fuese por esas opiniones sesgadas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bre0gaN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me hierve la sangre cada vez que leo alguno de esos análisis de expertos y ver que mi Nexus 6 es un pepinaco, que no tengo nada que reprochar, que si bien mi G2 sigue siendo un pepino, el Nexus demuestra lo que es.
Me alegro de que Samsung venda muchos Notes, pero que no sea a costa de desprestigiar a un Nexus 6 que vendería mucho mas de lo que vende si no fuese por esas opiniones sesgadas. ![]() pero vamos, que si se dejan influenciar por lo que nos vendidos dicen del terminal, es porque no tienen personalidad y se dejan llevar por lo que dicta la mayoria. yo personlamente, estoy encantadisimo con el, es increible, si tiene problemillas con lollypop pero eso se soluciona. y por lo menos para mi prefiero fluidez sin mierdas añadidas, que todos esos añadidos de samsung. y antes del n5 he tenido un s3. y para mi hasta ese terminal habia sido el mejor que habia tenido, pero ahora, solo rezo para que nexus no deje de existir como tal, porque no quiero irme de su lado. PD: perdonad por la chapa... y gracias a todos por los comentarios de mi dbrand queda chulisima incluso con la funda puesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, que tal es la colocacion de la dbrand...tengo una en blanco mate y otra en aluminio de camino...
y soy un manazas...espero que sea fácil...
|
||||
|
||||
|
La colocación lo explican ellos en un video
Seguirlo y listo |
|
|
||||
|
||||
|
se coloca de forma sencilla y rapida. y el tacto, nonse como sera el carbono, pero a mi m gusta mucho mas que la del movil. y eso que me gusta mucho la de mi n6
en el video que poneis yo lo he seguido hasta el final. lo que no entiendo es porque para la parte delantera se necesita una plancha y para la trasera no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente no vuelvo a ver andro4all, si habeis visto el ultimo video en el que hacen el mejor terminal juntando lo mejor de cada terminal de este 2014, como no en fuerza bruta tenian que meter a su NOTE4, por encima del nexus 6. madre mia que vendidos estan yo ya paso de seguirles hasta en twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...vamos a ver. El note 4 es muy buen terminal. Ya es cuestión de gustos, con sus ventajas e inconvenientes que todos conocemos. Yo lo que no tolero es que otros digan que el Nexus 6 es malo. Es muy distinto. Creo que en android4all nunca han dicho que el nexus 6 tenga mala pantalla, etc..Aunque no he visto todos sus vídeos, así que lo mismo me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...vamos a ver. El note 4 es muy buen terminal. Ya es cuestión de gustos, con sus ventajas e inconvenientes que todos conocemos. Yo lo que no tolero es que otros digan que el Nexus 6 es malo. Es muy distinto. Creo que en android4all nunca han dicho que el nexus 6 tenga mala pantalla, etc..Aunque no he visto todos sus vídeos, así que lo mismo me equivoco
![]() por lo que como no me parece que sean equinimes ni realistas en su trabajo, pues paso de verles, porque si por algo los miraba es por que creia que eran imparciales, y esta claro que no lo son |
|
|
||||
|
||||
|
andro4all está más que claro que hoy por hoy es de samsung. Pocas dudas hay.
Que el note 4 es un pedazo de terminal, para mi no hay ninguna duda, pero es que a ellos les pones un galaxy s2 al lado de un.... htc one m7 y se quedan con el galaxy s2, fijo..... parciales no son para nada |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes toda la razon, pero en cuestion de fuerza bruta los dos terminales son iguales y va mas fluido el nexus 6 con diferencia. y sin embargo ellos siguen diciendo que es mejor el note4 asik, como no me parece que eso sea realista..... ademas que luego dicen, en terminos de diseño, cogen el motox2. cuando el nexus 6 es el mismo diseño en cuanto de diseño no tamaño. y como no les gusta el nexus 6 porque su rival es el movil que mas les gusta a ellos, pues, ale el nexus 6 nada de nada.
por lo que como no me parece que sean equinimes ni realistas en su trabajo, pues paso de verles, porque si por algo los miraba es por que creia que eran imparciales, y esta claro que no lo son ![]() |