Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
Magices Magices no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Vodafone
Que bien!! Pues a disfrutarl
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por Magices Ver Mensaje
Sabéis que hay que hacer para que te salga el chat en la web de the phone house?

Vale, ya me ha salido..
Esque no entiendo que si no hay stock porque pone que si, y que lo envian al momento....

Me acaban de decir esto:
el modelo gris, esta agotado y no entrarán más. Las unidades que han entrado, son del modelo negro.

Se esta modificando en la web, por eso lo ves en stock.

te llegará en negro , en 48 horas hábiles
A ver si es verdad y llega en 48h. La verdad es que casi prefiero el negro al gris
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas chicos a mí me acaba de llegar un modelo de color plata. Aún ni la he abierto, en un rato lo hago,¿recomendais que la actualice cuando salte la actualización al encenderla o la dejo tal cual?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
Todiamon Todiamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
Hola compañeros,yo la tengo desde ayer y después de una primera carga y una actualización del sistema que me pedía..pues empecé a trastearla un poco. Me he leído las 25 paginas y ya tengo algunas cosas claras.
En principio no voy a rotearla aunque todo lo que ha pasado por mis manos se lo hice.
La Verdad que en especificaciones es una bomba y el uso que le voy a dar no es de escandalo porque solo es para ver alguna película,leer y lo mas importante que me esta dando fallo el tema miracast.

tengo una lg smart tv que lleva incorporado WiFi direct y miracast y al conectar la tableta por miracast se conecta pero a los pocos segundos la teme se queda en negro y pierdo la conexión y me lleva loco porque me interesa para algún juego fotos y ver el movistar tv.

Decir que con el bq aquaris 5hd con jelly Brean le daba pantalla inalámbrica y todo correcto incluso ahora lo tengo con kit kat e igual de bien por esta cuestión me tiene jodido.le pregunte a una comercial de TPH antes de pedirla si engancharía bien el miracast y me confirmo que me daría la opción de elegir el tipo de definición de imagen que quería mandar la tableta y señores... Yo eso no lo veo no me da la opcion y la verdad que lo mas importante que quiero de esta tablet es poder conectarla a la smart tv y no comprar chromecast ni el otro adaptador.
Estoy por reiniciarla de fabrica y volver a probar porque si no tengo la opción miracast o hdmi seguramente estoy por devolverla.

He instalado el sygic que llevo en el móvil pero no chuta.

En fin siento el tostón pero espero que me echéis un cable lo antes posible y de verdad me apenaria quitrme esta tablet

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
THEBODY THEBODY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Hola a todos, yo también me he regalado esta tablet, ojalá los de Gigaset saquen actualización.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por lo menos la KIT KAT estaría bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es fácil hacerse root ??
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, os envío un enlace de una funda exclusiva de esta tablet, con los agujeros de la cámara y todo:
http://www.amazon.de/gp/product/B00H...d_i=B00GUGQPNO
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
rootuser rootuser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Ojo, chromecast me parece que no tiene soporte miracast por lo menos para jelly bean. Si mal no recuerdo comienza con kit kat.
Yo he comprado el receptor miracast/hdmi que venden en The phone house por 30 euros de la marca KAOS, aún no lo he probado ya que es para los reyes de mis hijos, pero he leido, creo que en este mismo foro, que va bien con esta tablet.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por THEBODY Ver Mensaje
Por cierto, os envío un enlace de una funda exclusiva de esta tablet, con los agujeros de la cámara y todo:
Mucha pasta para una funda. He comprado una de la marca Trust por 9 euros en el Media Mkt y le hice el agujero para la cámara con un cuter
.

Última edición por rootuser Día 30/12/14 a las 14:49:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Magices Ver Mensaje
Sabéis que hay que hacer para que te salga el chat en la web de the phone house?

Vale, ya me ha salido..
Esque no entiendo que si no hay stock porque pone que si, y que lo envian al momento....

Me acaban de decir esto:
el modelo gris, esta agotado y no entrarán más. Las unidades que han entrado, son del modelo negro.

Se esta modificando en la web, por eso lo ves en stock.

te llegará en negro , en 48 horas hábiles
Color negro? Esa no se que tablet será, porque este modelo solo salio en gris. Compruébalo en la tienda, no te den gato por liebre.
No he dicho nada, también está en negro
http://www.gigaset.com/es_ES/shop/gigaset-qv1030.html

Última edición por rootuser Día 30/12/14 a las 14:57:50.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
nashmou nashmou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por THEBODY Ver Mensaje
Es la que tengo yo.
Fui de las primeras sino la primera que salio de forma exclusiva para la tablet.

La verdad es una buena funda, buen material, hueco para la camara, se cierra bien, etc.. solo le veo un defecto, la entrada para los auriculares se cubre un poco con la funda y tiene que meter un poco mas la tablet hacia dentro de la funda para que enchufes los auriculares, pero despues de un par de veces ya se queda asi la funda por presion jajajajaj, y su precio tambien obviamente es un punto negativo, pero es lo que hay, pero vamos por lo demas cumple de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
A ver si es verdad y llega en 48h. La verdad es que casi prefiero el negro al gris
Esperemos, yo la quería negra
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rootuser Ver Mensaje
Ojo, chromecast me parece que no tiene soporte miracast por lo menos para jelly bean. Si mal no recuerdo comienza con kit kat.
Yo he comprado el receptor miracast/hdmi que venden en The phone house por 30 euros de la marca KAOS, aún no lo he probado ya que es para los reyes de mis hijos, pero he leido, creo que en este mismo foro, que va bien con esta tablet.

Hola yo no necesito comprar nada mi lg lleva ya integrada las conexiones inalámbricas con lo cual mi bq se conecta perfectamente pero la tablet se va la conexión a los pocos segundos..la tablet sigue con la reproducción y la tv se congela hasta que se pone negra la pantalla y la tablet sin sonido hasta que dice que ha perdido ka conexión.

Estoy ofuscado
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Todiamon Ver Mensaje
Hola yo no necesito comprar nada mi lg lleva ya integrada las conexiones inalámbricas con lo cual mi bq se conecta perfectamente pero la tablet se va la conexión a los pocos segundos..la tablet sigue con la reproducción y la tv se congela hasta que se pone negra la pantalla y la tablet sin sonido hasta que dice que ha perdido ka conexión.

Estoy ofuscado
Cual es tu modelo de LG, has probado alguna app para android? Hay una que se llama LG TV Remote App, con función de mando para lg ademas de streaming entre dispositivos

Última edición por rootuser Día 30/12/14 a las 17:01:17.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Todiamon Ver Mensaje

Estoy ofuscado
A mi me pasa exactamente lo mismo, smart tv lg, mi aquaris 5 se conecta sin problemas pero con la tablet mano hay manera
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si acabo de instalar en lg tv remote y funciona.Decir que he restablecido de fábrica la tablet pero no han vuelto los antiguos iconos y no me ha pedido actualizar sistema porque me dice que ya esta actualizado..me río del restablecimiento de fabrica
Seguimos sin sacarle punta al miracast y no quiero devolverla..uff y claro si les preguntas a tph no tendrán ni idea..
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto mi tv es la 55la660za y se lo tragaba todo hasta que se topo con la gigaset
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Ya la he recogido

Rango: Controlador aéreo y espía a ratos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/14, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por edu71 Ver Mensaje
Ya la he recogido
Y que tal? De que color es?
A mi me pone esto en el historial de pedidos:
Tu pedido ya está listo para ser enviado. En cuanto lo reciba la mensajería te lo notificará para que puedas gestionar la entrega de una manera más cómoda. Continuamos gestionando tu pedido y te mantendremos informado en todo momento via mail y área de cliente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:54:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /