|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!! Pues a disfrutarl
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que hay que hacer para que te salga el chat en la web de the phone house?
Vale, ya me ha salido.. Esque no entiendo que si no hay stock porque pone que si, y que lo envian al momento.... Me acaban de decir esto: el modelo gris, esta agotado y no entrarán más. Las unidades que han entrado, son del modelo negro. Se esta modificando en la web, por eso lo ves en stock. te llegará en negro , en 48 horas hábiles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos a mí me acaba de llegar un modelo de color plata. Aún ni la he abierto, en un rato lo hago,¿recomendais que la actualice cuando salte la actualización al encenderla o la dejo tal cual?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,yo la tengo desde ayer y después de una primera carga y una actualización del sistema que me pedía..pues empecé a trastearla un poco. Me he leído las 25 paginas y ya tengo algunas cosas claras.
En principio no voy a rotearla aunque todo lo que ha pasado por mis manos se lo hice. La Verdad que en especificaciones es una bomba y el uso que le voy a dar no es de escandalo porque solo es para ver alguna película,leer y lo mas importante que me esta dando fallo el tema miracast.tengo una lg smart tv que lleva incorporado WiFi direct y miracast y al conectar la tableta por miracast se conecta pero a los pocos segundos la teme se queda en negro y pierdo la conexión y me lleva loco porque me interesa para algún juego fotos y ver el movistar tv. Decir que con el bq aquaris 5hd con jelly Brean le daba pantalla inalámbrica y todo correcto incluso ahora lo tengo con kit kat e igual de bien por esta cuestión me tiene jodido.le pregunte a una comercial de TPH antes de pedirla si engancharía bien el miracast y me confirmo que me daría la opción de elegir el tipo de definición de imagen que quería mandar la tableta y señores... Yo eso no lo veo no me da la opcion y la verdad que lo mas importante que quiero de esta tablet es poder conectarla a la smart tv y no comprar chromecast ni el otro adaptador. Estoy por reiniciarla de fabrica y volver a probar porque si no tengo la opción miracast o hdmi seguramente estoy por devolverla. He instalado el sygic que llevo en el móvil pero no chuta. En fin siento el tostón pero espero que me echéis un cable lo antes posible y de verdad me apenaria quitrme esta tablet Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también me he regalado esta tablet, ojalá los de Gigaset saquen actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos la KIT KAT estaría bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil hacerse root ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os envío un enlace de una funda exclusiva de esta tablet, con los agujeros de la cámara y todo:
http://www.amazon.de/gp/product/B00H...d_i=B00GUGQPNO |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, chromecast me parece que no tiene soporte miracast por lo menos para jelly bean. Si mal no recuerdo comienza con kit kat.
Yo he comprado el receptor miracast/hdmi que venden en The phone house por 30 euros de la marca KAOS, aún no lo he probado ya que es para los reyes de mis hijos, pero he leido, creo que en este mismo foro, que va bien con esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os envío un enlace de una funda exclusiva de esta tablet, con los agujeros de la cámara y todo:
http://www.amazon.de/gp/product/B00H...d_i=B00GUGQPNO ![]() . Última edición por rootuser Día 30/12/14 a las 14:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que hay que hacer para que te salga el chat en la web de the phone house?
Vale, ya me ha salido.. Esque no entiendo que si no hay stock porque pone que si, y que lo envian al momento.... Me acaban de decir esto: el modelo gris, esta agotado y no entrarán más. Las unidades que han entrado, son del modelo negro. Se esta modificando en la web, por eso lo ves en stock. te llegará en negro , en 48 horas hábiles ![]() No he dicho nada, también está en negro http://www.gigaset.com/es_ES/shop/gigaset-qv1030.html Última edición por rootuser Día 30/12/14 a las 14:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/gp/product/B00H...d_i=B00GUGQPNO ![]() Fui de las primeras sino la primera que salio de forma exclusiva para la tablet. La verdad es una buena funda, buen material, hueco para la camara, se cierra bien, etc.. solo le veo un defecto, la entrada para los auriculares se cubre un poco con la funda y tiene que meter un poco mas la tablet hacia dentro de la funda para que enchufes los auriculares, pero despues de un par de veces ya se queda asi la funda por presion jajajajaj, y su precio tambien obviamente es un punto negativo, pero es lo que hay, pero vamos por lo demas cumple de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, chromecast me parece que no tiene soporte miracast por lo menos para jelly bean. Si mal no recuerdo comienza con kit kat.
Yo he comprado el receptor miracast/hdmi que venden en The phone house por 30 euros de la marca KAOS, aún no lo he probado ya que es para los reyes de mis hijos, pero he leido, creo que en este mismo foro, que va bien con esta tablet. ![]() Hola yo no necesito comprar nada mi lg lleva ya integrada las conexiones inalámbricas con lo cual mi bq se conecta perfectamente pero la tablet se va la conexión a los pocos segundos..la tablet sigue con la reproducción y la tv se congela hasta que se pone negra la pantalla y la tablet sin sonido hasta que dice que ha perdido ka conexión. Estoy ofuscado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no necesito comprar nada mi lg lleva ya integrada las conexiones inalámbricas con lo cual mi bq se conecta perfectamente pero la tablet se va la conexión a los pocos segundos..la tablet sigue con la reproducción y la tv se congela hasta que se pone negra la pantalla y la tablet sin sonido hasta que dice que ha perdido ka conexión.
Estoy ofuscado ![]() ![]() Última edición por rootuser Día 30/12/14 a las 17:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no necesito comprar nada mi lg lleva ya integrada las conexiones inalámbricas con lo cual mi bq se conecta perfectamente pero la tablet se va la conexión a los pocos segundos..la tablet sigue con la reproducción y la tv se congela hasta que se pone negra la pantalla y la tablet sin sonido hasta que dice que ha perdido ka conexión.
Estoy ofuscado ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acabo de instalar en lg tv remote y funciona.Decir que he restablecido de fábrica la tablet pero no han vuelto los antiguos iconos y no me ha pedido actualizar sistema porque me dice que ya esta actualizado..me río del restablecimiento de fabrica
Seguimos sin sacarle punta al miracast y no quiero devolverla..uff y claro si les preguntas a tph no tendrán ni idea.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi tv es la 55la660za y se lo tragaba todo hasta que se topo con la gigaset
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal? De que color es?
A mi me pone esto en el historial de pedidos: Tu pedido ya está listo para ser enviado. En cuanto lo reciba la mensajería te lo notificará para que puedas gestionar la entrega de una manera más cómoda. Continuamos gestionando tu pedido y te mantendremos informado en todo momento via mail y área de cliente. |