|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tv en modo consola
Acabo de comprarme un cable mini hdmi a hdmi. He notado que en la tv no abarca todo lo que debería verse como si fuera en la tablet. Me ocurre tanto en grid como cuando estoy en sistema operativo. Tengo la resolucion automatica en grid y a 1080p. Mi tv es una samsung smart tv de 55" del 2013.
Como podría hacer para que quedara todo a la vista en la tv como en la tablet? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraste en la tele algo de ajuste pantalla o parecido? Yo tengo una smart tv samsung 32" full HD y me sale pantalla completa y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ocurre, pero no en el modo consola.
cuando conecto el cable hdmi me salta el asistente, si activo el modo consola, me coge el 100% de la pantalla de la tv, si activo el modo espejo, me recorta por los laterales. entiendo que tu problema es que estas usando el modo consola y este tambien te recorta?
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ocurre, pero no en el modo consola.
cuando conecto el cable hdmi me salta el asistente, si activo el modo consola, me coge el 100% de la pantalla de la tv, si activo el modo espejo, me recorta por los laterales. entiendo que tu problema es que estas usando el modo consola y este tambien te recorta? ![]() Asi es, me refiero al modo consola. En la tv no abarca por poco todo lo que debe salir como en la tablet. A ver si lo pruebo entre hoy y mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, viendo en YouTube reviews, en modo consola conectada por hdmi, no se pone en suspensión la pantalla de la tablet, cosa que no entiendo, molesta y gasto de batería. En la Asus t100, me permite suspenderla al conectarla por hdmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí cuando la conecto por hdmi me sale para elegir entre modo espejo: no se apaga la pantalla y modo consola: "se apaga la pantalla", que en verdad no se apaga sino que se pone en negro, porque si la tocas interactua con ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si enchufas un cable te da a elegir los dos modos, luego si eliges consola se te apaga la "luz" de la pantalla, quedando en negro pero puedes interactuar con ella por si no tienes un mando. Pero luego no se visualiza nada en la misma. En el modo espejo si, sale lo mismo en ambas pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema y es que directamente la shield no me reconoce el HDMI, he probado el cable con otra tablet distinta y va bien pero con la shield no va... Alguien tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modo consola por ejemplo he probado el dying light de steam y no abarca toda la pantalla el juego, es como si estuviera con un poco de zoom.Ni cambiando con el mando de la smart tv el tipo de pantalla para adaptar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. No tienes otro cable o adaptador? Es que aunque el que ya tienes vale en otra tablet, por lo que comenta, igual te da problemas en la shield. Es para descartar 100% seguro de que no son los cables.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo antes de tramitar una garantía me compraba otro cable mini hdmi para probar. No todos los cables, pendrives, microsd..etc valen para todos los dispositivos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||