|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hecho pero por diversos problemas no me he atrevido a publicarlo, hasta que no lo pruebe bien no me arriesgo a subirlo. A ver si se me actualiza mi reloj y puedo empezar a probar con la nueva API, con un poco de suerte irá todo en la nueva versión. Saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos después de varios días de trabajo sin descanso, ya casi tengo lista la nueva versión de la aplicación.
Utilizando ya el nuevo API de Google por supuesto. En los próximos días estará disponible, estoy incluyendo nuevas opción, algunas que me habéis pedido y otras nuevas Saludos y felices fiestas a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a striker6969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos después de varios días de trabajo sin descanso, ya casi tengo lista la nueva versión de la aplicación.
Utilizando ya el nuevo API de Google por supuesto. En los próximos días estará disponible, estoy incluyendo nuevas opción, algunas que me habéis pedido y otras nuevas Saludos y felices fiestas a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo striker
|
||||
|
||||
|
Un pequeño adelanto,
- Clima actual y la prediccion mostradas a la vez. - Status bar (icono de carga) colocado en otro lugar y más opciones que no se muestran ![]() Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a striker6969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo justo la compre ayer, lo llevo desde las 9 de esta mañana encendido, con un 19% gastado, con la pantalla encendida, notificaciones y tal, lo unico que creo que a veces se queda "pillada" con el tema del clima...lleva todo el dia de ayer indicando 10 grados...no ha variado, aunque le de ha actualizar ella su rollo, pero seguro que esta ya al tanto de estos problemillas, por lo demas...el consumo en mi caso no lo veo nada mal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo justo la compre ayer, lo llevo desde las 9 de esta mañana encendido, con un 19% gastado, con la pantalla encendida, notificaciones y tal, lo unico que creo que a veces se queda "pillada" con el tema del clima...lleva todo el dia de ayer indicando 10 grados...no ha variado, aunque le de ha actualizar ella su rollo, pero seguro que esta ya al tanto de estos problemillas, por lo demas...el consumo en mi caso no lo veo nada mal.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaré pendiente. Muchas gracias!!!
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con ganas de tener esta pedazo de actualizacion. Muchas graciasc crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pata poner el fondo en negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haztelo tu mismo, con un editor de fotos o con el paint mismo, crea una imagen nueva píntala de negro, guárdala en el teléfono y selecciónala en la galeria. De todas formas, estoy seguro que si se lo pides a Striker seguro que en próximas actualizaciones permite elegir colores sólidos como fondo de pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||