|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que tuve un smartphone chino, un Doogee. Cuando quise actualizarlo a Kitkat al bajarme los drivers y conectar el dispositivo no me lo reconocía, etc, etc.
Gracias por contestar, lo mismo cuando me llegue lo intento pero tengo que verlo muy claro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Es que tuve un smartphone chino, un Doogee. Cuando quise actualizarlo a Kitkat al bajarme los drivers y conectar el dispositivo no me lo reconocía, etc, etc.
Gracias por contestar, lo mismo cuando me llegue lo intento pero tengo que verlo muy claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a Lollipop actualiza el bootloader ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de última hora, tras copiar los archivos del firmware RETESALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip a la carpeta Flashtool, como se puede
ver en la captura, que debo hacer antes de darle doble click a flashall? Es decir, tengo que tener la depuración por USB activada?,debe estar el móvil puesto ya en modo fastoot y conectado al pc por usb,no?, ahora antes de nada instalaré los drivers a ver por donde los encuentro. Quiero hacer las cosas bien y a la primera pero lo veo demasiado fácil para ser cierto. Un saludo. pd: Acabo de instalar los UniversalAdbDrives del post de David. Última edición por Sr.Tadeo Día 30/12/14 a las 17:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de última hora, tras copiar los archivos del firmware RETESALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip a la carpeta Flashtool, como se puede
ver en la captura, que debo hacer antes de darle doble click a flashall? Es decir, tengo que tener la depuración por USB activada?,debe estar el móvil puesto ya en modo fastoot y conectado al pc por usb,no?, ahora antes de nada instalaré los drivers a ver por donde los encuentro. Quiero hacer las cosas bien y a la primera pero lo veo demasiado fácil para ser cierto. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, depuración usb activada.
Pd:Hace el tipico sonido de windows y demás cuando se conecta así que seguramente lo detecte. serán los drivers que necesitaré los de motorola? tengo win 8.1 Última edición por Sr.Tadeo Día 30/12/14 a las 18:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo win 8.1 , el sonido da igual , mira en administrador de dispositivos , desinstala drivers , reinicia pc , vuelve a instalar y reinicia ..
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí!
he desinstalado los adb drivers e reiniciado y he instalado los de motorola y perfecto! muchas gracias Iron por tu ayuda, un saludo. |