|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo, porque no lo puedo confirmar, que los cargadores tipo IQ peten la batería. Sólo digo que en el segundo Nexus que tengo, cuando lo cargo de forma inalámbrica, se caliente bastante y con el cargador normal no lo hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ya lo hecho simplemente por curiosidad... Lo de que si sales de la cobertura wifi con ella encendida se queda pillada... Y a mí no me pasa, así que no debe ser un bug general de Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de Lollipop lo que menos me gusta es precisamente la gráfica, en KitKat ofrecía más y mejor información.
|
||||
|
||||
|
Con datos se le va un poco la pinza la verdad, un par de veces me marcó WhatsApp al mismo nivel de la pantalla pero no llegue a tener una app de poco consumo por encima(ni llegué a superar las 4h de pantalla).
A mi de Lollipop lo que menos me gusta es precisamente la gráfica, en KitKat ofrecía más y mejor información. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo para tener un mejor control tuve que instalar GSAM Battery Monitor y más o menos solucioné la papeleta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Creía que hoy podía ser mi día de suerte, pero se ve que no. Cuando veáis la gráfica sabréis porque lo digo.
5 horas me ha durado la batería después de carga completa tras el wipe caché. Creo que paso del hard reset. Directamente voy a llamar a google, porque lo de la batería me parece de vergüenza. Estaba intentando ver una ruta en maps y ha pasado de 26% al 0% (lo podéis ver en alguna foto arriba a la izquierda) Tampoco sé que hacer para que me sigan llegando las notificaciones del foro. Están activadas tanto en la propia app como en las opciones de notificaciones, y nada. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Creía que hoy podía ser mi día de suerte, pero se ve que no. Cuando veáis la gráfica sabréis porque lo digo.
5 horas me ha durado la batería después de carga completa tras el wipe caché. Creo que paso del hard reset. Directamente voy a llamar a google, porque lo de la batería me parece de vergüenza. Estaba intentando ver una ruta en maps y ha pasado de 26% al 0% (lo podéis ver en alguna foto arriba a la izquierda) Tampoco sé que hacer para que me sigan llegando las notificaciones del foro. Están activadas tanto en la propia app como en las opciones de notificaciones, y nada. ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos antes de un problema de hardware resetea. |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas me ha durado la batería después de carga completa tras el wipe caché. Creo que paso del hard reset. Directamente voy a llamar a google, porque lo de la batería me parece de vergüenza. Estaba intentando ver una ruta en maps y ha pasado de 26% al 0% (lo podéis ver en alguna foto arriba a la izquierda) Tampoco sé que hacer para que me sigan llegando las notificaciones del foro. Están activadas tanto en la propia app como en las opciones de notificaciones, y nada. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas me ha durado la batería después de carga completa tras el wipe caché. Creo que paso del hard reset. Directamente voy a llamar a google, porque lo de la batería me parece de vergüenza. Estaba intentando ver una ruta en maps y ha pasado de 26% al 0% (lo podéis ver en alguna foto arriba a la izquierda) Tampoco sé que hacer para que me sigan llegando las notificaciones del foro. Están activadas tanto en la propia app como en las opciones de notificaciones, y nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||