|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me a llegado el complete y esta en envio por express
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando lo pedistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he visto peor servicio de envio en ningun sitio, caro y malo vaya.
Mi pedido llevaba desde el 24 retenido en Gatwick (debido a las fiestas), pensaba que el 29 ya que NO es fiesta vendría de camino y veo que ha salido hoy de alli... (el 29 se lo han tomado de descanso), así que como pronto vendrá el viernes o el lunes, cuando hoy podría tenerlo en casa.. Encima son 20 o 25€ de gastos de envíos (para nada barato). |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto peor servicio de envio en ningun sitio, caro y malo vaya.
Mi pedido llevaba desde el 24 retenido en Gatwick (debido a las fiestas), pensaba que el 29 ya que NO es fiesta vendría de camino y veo que ha salido hoy de alli... (el 29 se lo han tomado de descanso), así que como pronto vendrá el viernes o el lunes, cuando hoy podría tenerlo en casa.. Encima son 20 o 25€ de gastos de envíos (para nada barato). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el foro de Oneplus One los exprés, incluso pedidos del 26 están llegando ante que los que pedimos el 17 por estandar, ya que los envían por avion, y los demás por carretera y entre que es fiesta, se me acumula la paqueteria y hay temporal hasto hoy no han salido de UK.
Para mas información y quejas DHL 913 098 478 trafico aereo y 913 098 474 para trafico terrestre. A esperar que no pinche el camion de camino.... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de processing, que viene??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que esta procesado en London-Heathrow......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana lo tenía en procesado y esta tarde a las 6 me ha llegado, pedazo de móvil,a dado 47.890 en antutu, maquinaza lo pedí el 25 no me pudo quejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 17:20 ha llegado a Barcelona. A ver si se dan prisa y llega mañana por la mañana. Que ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a los del 27 nos toca mañana o el viernes?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy contentísimo con él de momento. Lo rooteé y le metí todo lo que tenía en mi viejo S3 (unas 150 apps) con el titanium backup y va de lujo. Ni un solo lag (con Nova launcher), cámara impresionante (especialmente interesante grabar a 80fps), la pantalla es un lujo (aunque no me acostumbraba a los iconos tan grandes en un móvil tan grande y lo he puesto a 380dpi).
Lo único negativo hasta ahora es el sensor de orientación de pantalla que a veces le cuesta y tengo que girar el móvil más de la cuenta. Pero lo dicho, un maquinón.