|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al OnePlus One aqui le meten un 6,5 en diseño y en el analisis le ponen un 8,5. Un poco surrealista no?
Mirad las puntuaciones en el analisis en la parte de abajo. y mirad la que pone en el tuto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no esté el Meizu MX4 ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo en que se basan para hacer estos analisis y dar esos resultados! Que pongan la camara del z3 arriba del todo y la del g3 tan abajo (cuando en mi opinion debería estar al reves) y que pongan el note en software tan abajo cuando es el que mas software tiene (t gustara mas o menos....pero tiene muchisimo para sacarle partido al spen...)
En fin...hay cosas que pueden ser subjetivas como el tema del diseño, pero otras se pueden comparar perfectamente y en muchos casos no creo que sea correcto. En cuanto a la camara (es lo que mas me choca) yo no he tenido nunca en mis manos un movil que saque mejores fotos con semejante velocidad y detalle que la del G3. Ni Lumias ni Xperias ni leches. Enfocar y disparar para tener una foto espectacular....no digo que tocando los valores en manual o que en situaciones de muy poca luz unos puedan sacar mejores resultados....pero a grandes rasgos y para las tipicas fotos que hacemos el 90% de las veces la camara del G3 es la mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 sale bien parado en varios.
Aunque desconfío de esos análisis. |
|
|
||||
|
||||
|
Al OnePlus One aqui le meten un 6,5 en diseño y en el analisis le ponen un 8,5. Un poco surrealista no?
Mirad las puntuaciones en el analisis en la parte de abajo. y mirad la que pone en el tuto. ![]() esperando el 1+2... esperemos q sea una bestia
|
||||
|
||||
|
El Note 4 como el mejor puntuado en diseño/calidad? Por encima de un One M8 y un Moto X 2014?!
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy no hay terminal mas completo ni con mejor pantalla amoled en el mercado... Me puede gustar mas o menos su diseño y touchwiz.. Pero las cosas como son.. Ahora de ahí para abajo es un desproposito.... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que aqui le den un 6,5, que es muy flojo tal y como es, el problema es que en un sitio ponen 8,5 y aqui un 6,5. Es un desproposito.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el Z3 compact? Ese es un pedazo de terminal que no esta en la lista de los top
Estás aquí
|
||||||
|
||||||