|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es de metal en un porcentaje del 1% aprox. el resto es plastico. Si puedes ver el galaxy alpha te daras cuenta de lo que tenía que haber sido el note 4, en cuestión de marco.Por dentro es una bestia parda, eso nadie lo duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, sin ánimo de crear polémica, y que no se puede preveer el futuro, no hay muchas posibilidades de que le puedan salir las pequeñas grietas que le salieron a algunos terminales del note 3?
Dicho de otro modo: es menos probable de que le puedan salir esas mini fisuras que se comentan en otro post del note 3? Aun así, recalco que es uno de los mejores terminales que hay ahora mismo. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si viene a cuento... las 4 rallitas blancas que vienen en el marco (2 arriba y 2 abajo) para que sirven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te empeñas en compararlo con el Alpha cuando son conceptos de teléfonos diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llego, ya se que son diferentes, pero de igual forma exterior salvando las medidas.Lo que yo digo es que el alpha es la referencia perfecta para ver que uno es de aluminio macizo y el otro, en este caso el note 4 es una imitación muy bien conseguida pero con evidentes diferencias tras un analisis superficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé que tiene que ver el concepto de un móvil, pero el Alpha sí que tiene pinta de ser de metal´.
El Note 4 más que pinta de metal, lo que está es "pintao" de metal... Mi opinión más sincera es que es de plástico. Si alguien tiene datos o alguna prueba (foto) de que no lo sea, se lo agradezco, pero me tendrán que convencer con algo más que con un es de metal "por que yo lo digo" (sin acritud.. eh!) |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llego, ya se que son diferentes, pero de igual forma exterior salvando las medidas.Lo que yo digo es que el alpha es la referencia perfecta para ver que uno es de aluminio macizo y el otro, en este caso el note 4 es una imitación muy bien conseguida pero con evidentes diferencias tras un analisis superficial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gccarlos;16782019]No sé que tiene que ver el concepto de un móvil, pero el Alpha sí que tiene pinta de ser de metal´.
El Note 4 más que pinta de metal, lo que está es "pintao" de metal... Mi opinión más sincera es que es de plástico. Si alguien tiene datos o alguna prueba (foto) de que no lo sea, se lo agradezco, pero me tendrán que convencer con algo más que con un es de metal "por que yo lo digo" (sin acritud.. eh!)[/quot Llama al CSI que te haga las fotos o mejor cómpratelo y asi opinas con conocimiento de causa. |
|
|
||||
|
||||
|
esto no es de plastico,ni pintado,ni nada de nada...esto es metal,que por algunos sitios sea ma fino que por otros vale..pero este frio al cogerlo no lo da el plastico,lo da el metal.
|
|
||||
|
||||
|
esto me recuerda un debate identico que hubo en el foro de sony cuando sacaron el sp yo me pille uno
habeis oido hablar del llamado aluminio transparente? ese si se raya o se parte parece plastico por dentro pero es aluminio a pesar del aspecto el note tiene lls marcos metálicos y hay una diferencia con estar pintados o recubiertos solo hay que tocar el note 3 para notarlo obviamente es poca cosa y no es un n8 pero el tacto premium lo consigue y es lo que busca de todas formas me parce absurdo seguir discutiendolo...yo lo hubiese comprado aun si tuviera el marco del 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pesadez,
, pero bueno yo estoy muy contento con el tanto si es metal como plástico como si es de chicle lo quiero y me va de fabula, y ya esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el Galaxy Note Edge tras una review de varios de los mejores youtubers han llegado a la conclusión de que el Marco es de plástico debido a que la curvatura de la pantalla necesitaba un material que se adaptara a tales condiciones, no se si lo dicen por defender a Samsung o por que realmente tocaba, Pero en este caso chicos yo pensé que el marco era o es de metal hasta que Uds me han hecho dudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
que por cierto...si han puesto eso por el tema cobertura es porque es metalico y no de plastico, si fuera plastico esas "rayas" blancas en el marco no serian necesarias con el plastico asique no hay mas vuelta de hoja, otra cosa es la cantidad que lleve pero ser es de aluminio sin duda. Última edición por West_CC Día 30/12/14 a las 18:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte algo que es palpable es la frialdad que coge el marco por las mañanas, algo que no ocurria con el 3
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias haber para aclarar las dudas el MARCO SI ES DE METAL hoy en el trabajo e cojido el movil y le e metido una pequeña corriente electrica y es conductor por todas sus caras si fuese plastico con coduciria ni la pepa
Saludosss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo es que es un troll.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta echo de goma espuma para tapizar, luego le han dado una capa de brillo y pintura metalizada para dar el pego.
![]() Pones un tester en la función ohmios y ves que es conductor, aunque puede ser que sea algún nuevo polímero conductor.
Última edición por El Mencey Día 31/12/14 a las 11:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder las burradas que se leen.....
yo garantizo que el marco es de metal. al metal le an pegado el molde de plástico del interior. Pero el borde exterior es de metal. razón? ?? tengo ya unas cuantas ostias en el marco y se ve que es metal. En el note 2 se despegaba el ctomado en este es metal!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no que es plástico.
|
![]() |
Estás aquí