|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me salen esos sonidos raros incluso cuando hago llamadas por messenger, skype etc, no se entiende nada no se si sera que nadie ha probado hacer llamadas con estas aplicaciones!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me salen esos sonidos raros incluso cuando hago llamadas por messenger, skype etc, no se entiende nada no se si sera que nadie ha probado hacer llamadas con estas aplicaciones!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no uso llamadas voip... Pero si mucho teléfono normal a diario y con manos libres o bluethooh no tengo ruidos ni fallo alguno. Provaré voips con hangouts a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me respondo a mi mismo acabo de instalar la Rom desde cero full wipes incluyendo el almacenamiento interno, pero no instale el MODEM AOSP kk y no dio fallas el audio en llamadas con las apliaciones mensionadas, luego reinicie en recovery instale el modem para la rotacion de pantalla y zas ya me volvio a dar el problema del audio parece ser que es el modem aosp kk que da ese problema, ahora el asunto es que sin modem no tenemos pantalla giratoria que hacemos????
|
|
|
||||
|
||||
|
ok explico pasa cuando haces llamadas por internet, a veces tambien marcas en el dialler se escucha un sonido distorcionado la verdad es que soy muy tedioso en eso de probar las rom... Slu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ejemplo camara FV-5 5.73 megas ejemplo camara Lenovo 3.91 megas saludos
|
||||
|
||||
|
Buff pues no me he peleado con la FV-5 en el N4
Lo comentaba por lo del mod de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cámara va genial!
Dev-Host - LENOVO-CAMERA-4.1.95-LIBS.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que la cámara frontal de fc y el acceso a las fotos recien hechas desde la propia cámara tampoco funcione (al menos a mi). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la del dia 30, a priori todo perfecto salvo la wifi q se desactiva al conectar el BT, tal como creo q habia comentado alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi siento no ser de mucha ayuda en ese aspecto, acabo de instalar la rom nada mas estrenar el terminal, vamos ha sido abrirlo, rootearlo, recovery y flashear...
Si q puedo decir, depues de haber repasado el hilo un poco ayer, q la rotacion funciona sin tener q meter ningun fix, y q el indicador de cobertura se llena completamente. Aunque estas dos cosas no se si era problema de estas lollipo nuevas, o solo de las CM... tengo algo de cacao mental despues de leerme tantos hilos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meteros aquí y descargar la versión 3.6.7 de la cámara no la mas actualizada porque va peor y da los fc la versión que OS digo hace mejores fotos y funciona todo.
Meter en google lenovo cámara android puerto rico. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 30 encima sin Wipes, he perdido Render Kernel (probaré el q trae) , y no veo ninguna novedad.... Todo funciona perfectamente, con total fluidez.
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad: he puesto a cargar del 88 al 100 con otro cargador y su cable (más fino) y me daba 1 hora y 15 minutos para finalizar la carga, así q he cambiado el cable (no cargador) por el original y me ha dado 10 minutos para la carga!
Saludos |