|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me imagino la respuesta, pero haré la pregunta.
¿hay alguna camara que haga las fotos en raw? Sin tener que hacer root a ser posible. Se que en principio no y que android 5.0 lo iba a implementar al menos en los nexus, pero por si alguien conociese la existencia de alguna alternativa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 con raw gana mucho. Los archivos se pueden abrir con lightroom o photosoft sin problema. La aplicacion que habilita raw y controles manuales es L cámara y es gratuita. Esta verde pero va bien y también mejora el vídeo. Cuando el lg g3 o z3 tengan esta función la cosa se igualara mucho con el 1020.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por htchd2yeo Día 30/12/14 a las 21:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maitane89 Día 31/12/14 a las 01:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino la respuesta, pero haré la pregunta.
¿Hay alguna camara que haga las fotos en raw? sin tener que hacer root a ser posible. Se que en principio no y que android 5.0 lo iba a implementar al menos en los nexus, pero por si alguien conociese la existencia de alguna alternativa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Costa de Los Silos..
-Original ![]() -Snapseed
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir con la cámara nativa del g3? Ooo..que si ay alguna manera de sacar las fotos con el g3 en raw..? Si es así con esa app de cámara puedes, si te refieres a hacerlo con la app nativa del g3 que yo sepa no se puede ni ay manera de hacerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la hice ayer y esta editada con snapseed. Una pasada la cámara de nuestro bicharraco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos desde la gran manzana! Nueva York! Todas hechas en automatico y hdr automatico tambien!
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues si que sale Nueva York bien. Si es que el que no tiene un G3, es por que no quiere.
|
|
|