|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren ojear el "Mi Market", aquí os dejo el link de descarga.
Pulsa Aquí . Descomprimes el zip . Instalación normal del archivo .apk como cualquier aplicación . Al abrir la aplicación te pedirá una actualización, aceptala. ![]() . Última edición por aurelianobue Día 30/12/14 a las 00:08:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré el Mi4, la utilicé hasta que con un cambio de ROM dejó de ir. Instalé Heads Up y, hasta ahora, me va perfecta. También me gustaría a mí que fuera parte del sistema, pero en cambio, algo que debería funcionar, como las cuentas de Google, no me funcionan. Llevo mucho tiempo instalando distintas roms en smartphones y es muy difícil encontrar la "perfecta". Y si encima es nightly o weekly, cuando se arregla una cosa se jode otra. Son las ventajas/desventajas de los SO: iOS > estable pero cerrado Android > entretenido por lo abierto, pero a veces inestable. Es mi opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si tenéis curiosidad los que no usáis la rom de Xiaomi.eu, desde la última actualización podemos programar el encendido y apagado de nuestros Mi3 y Mi4 =D
Saludos
|
||||
|
||||
|
Desde las ultimas semanales de diciembre he notado un aumento en el consumo de bateria, sobre todo en reposo, en este aspecto ha dado un paso atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas algún módulo de xposed, también podría ser la causa. Comprueba en tus ajustes de seguridad que no tengas alguna aplicación en auto inicio que no sea obligatoria tener Y... Lo de siempre, los servicios de ubicación tipo tiempo etc también gastan. Es mejor entrar localización manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que no tienes alguna aplicación que esté haciendo wakelock en segundo plano? (wakelock detector desde la playstore).
Si usas algún módulo de xposed, también podría ser la causa. Comprueba en tus ajustes de seguridad que no tengas alguna aplicación en auto inicio que no sea obligatoria tener Y... Lo de siempre, los servicios de ubicación tipo tiempo etc también gastan. Es mejor entrar localización manualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he comprobado todas esas cosas y perfecto, simplemente el consumo es mayor, en mi caso vengo haciendo 1h menos de pantalla aproximadamente respecto a la ultima semanal de noviembre. He ojeado el hilo del Mi3 y parece que tambien hay gente que lo ha notado, igual es un buen momento para instalacion limpia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comenté que echaba de menos que en android no aparezcan los whatsap cuando el móvil esta con la pantalla apagada y alguien me dijo que lo echaba de menos porque en ios si que estaba.
Pues acabo de encontrar en ajustes del whatsap la opción: notificación emergente ,que da varias opciones entrr ellas: notificar con la pantalla apagada. Lo dejo aquí por si alguien lo echaba de menos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyzzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comenté que echaba de menos que en android no aparezcan los whatsap cuando el móvil esta con la pantalla apagada y alguien me dijo que lo echaba de menos porque en ios si que estaba.
Pues acabo de encontrar en ajustes del whatsap la opción: notificación emergente ,que da varias opciones entrr ellas: notificar con la pantalla apagada. Lo dejo aquí por si alguien lo echaba de menos ![]() Telegram también tiene la opción de notificación emergente, lo que pasaes que no sé si se encenderá la pantalla del Mi4 o no. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Compañeros tenían una lista de las aplicaciones que se pueden congelar en Android podrían compartirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
También dependerá si usas la nube de Miui, la aplicación de Temas, el update (no actualices por OTA, da problemas), y más cosas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión,por ahora bien, aunque hay algunas cosas queno traducen y salen en ingles/chino no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Más detalles compi.... Lo único en chino que te puede salir desde una aplicación nativa de la rom en la aplicación temas, la tienda online de personalización de iconos, fondos, etc. En inglés el widget del tiempo que es nuevo nuevo y aún no traducido. Y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SALIDA DE AÑO 2014 Y MUY BUENA ENTRADA EN EL 2015 PARA TODOS.....!!!!!!!!!
![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas compañeros.
1- ¿Como se activa el modo una mano? Alguna vez lo pongo sin querer al sacar el teléfono del bolsillo pero no se la secuencia de botones. 2- El tema del cambio de las fuentes de letra (Fonts), las descargo y aplico pero cuando una palabra lleva acento se desplaza la letra y queda feo. ¿Hay solución? 3- Otra mas, ¿como pongo el Chrome para que se abra de manera predeterminada? Pese a que tengo el widget de Marcadores del Chrome, se me abre el Navegador de serie. Conforme se me vayan ocurriendo iré poniendo mas. Muchas gracias y feliz año a todos! Última edición por Tikollu27 Día 31/12/14 a las 19:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
1- ¿Como se activa el modo una mano? Alguna vez lo pongo sin querer al sacar el teléfono del bolsillo pero no se la secuencia de botones. 2- El tema del cambio de las fuentes de letra (Fonts), las descargo y aplico pero cuando una palabra lleva acento se desplaza la letra y queda feo. ¿Hay solución? 3- Otra mas, ¿como pongo el Chrome para que se abra de manera predeterminada? Pese a que tengo el widget de Marcadores del Chrome, se me abre el Navegador de serie. Conforme se me vayan ocurriendo iré poniendo mas. Muchas gracias y feliz año a todos! ![]() Para activar lo de la pantalla con una mano simplemente tienes que deslizar el dedo sobre los botones táctiles de debajo de derecha a izquierda y viceversa jejeje Para lo del Chrome tienes que ir a ajustes>aplicaciones instaladas>aplicaciones predeterminadas y seleccionar en navegador el chrome ![]() Lo de las fuentes.. Ni idea jejee
|
||||
|
||||
|
1- ¿Como se activa el modo una mano? Alguna vez lo pongo sin querer al sacar el teléfono del bolsillo pero no se la secuencia de botones. 2- El tema del cambio de las fuentes de letra (Fonts), las descargo y aplico pero cuando una palabra lleva acento se desplaza la letra y queda feo. ¿Hay solución? 3- Otra mas, ¿como pongo el Chrome para que se abra de manera predeterminada? Pese a que tengo el widget de Marcadores del Chrome, se me abre el Navegador de serie. Conforme se me vayan ocurriendo iré poniendo mas. Muchas gracias y feliz año a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Para activar lo de la pantalla con una mano simplemente tienes que deslizar el dedo sobre los botones táctiles de debajo de derecha a izquierda y viceversa jejeje Para lo del Chrome tienes que ir a ajustes>aplicaciones instaladas>aplicaciones predeterminadas y seleccionar en navegador el chrome http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...58133181f1.jpg Lo de las fuentes.. Ni idea jejee ![]() Muchas gracias por vuestra ayuda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tikollu27 su comentario: | ||
|
|