![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana si tuve cortes y fue por poner el k1
Ya tengo el j1 y sin cortes .en la 5.0 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la ultima prueba que hago, 5.0 con el j1 a ver si va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por doldan77 Día 29/12/14 a las 00:43:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno despues de muchas llamadas R me reconoce que vodafone tiene un problema en la zona de Coruña con los datos y en mas ciudades de España, me ha asegurado el tecnico de R que lo estan arreglando por lo menos en Coruña, me dijo que stos dias estaria ya funcionando y que era un problema de antenas por la potencia. A ver si es verdad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desilusionar pero dudo que lo arreglen.., pero a ver ojala ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé... yo ya estoy cansado de ese problema. O estoy en Cyanogen o sufro cortes. He pensado incluso en cambiar de móvil, hacer amago y sacar un iphone 6+
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tienes para cambiar de compañia? Creo que seria mas sencillo y barato que irte a por un Iphone 6 con Robafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total, todo lo malo que me puede pasar es que tenga que sacar el Note 3 del cajón y vender el iphone, asínque... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi mujer tiene un iPhone 5 con la misma compañía y no le pasa.
PD. Le acaban de mandar un mensaje a mi sobrino diciendo que está solucionado en Coruña. Yo no me lo creo pero vamos a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue entre mayo y julio del año pasado, luego de un día para otro acabaron los problemas, lo que no pudiera probar es si pasaba con otros operadores. Oye no notaste una degradación de la calidad de las fotos en el iphone 5, es sospechoso pero siendo nuevo y recien salido al mercado hacía unas fotos cojonudas y ahora comparandolas con las que saca actualmente veo mano negra de Apple para invitarnos a cambiar de terminal... empezó a notarse con la salida del iphone 5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el note, instale la King y sufro de microcortes esta tarde probare a cambiar de modem y haber si se quitan porque la verdad que es insufrible no poder navegar;
Menos mal que soy Pepephone y en breves cambiamos a Movistar y tenemos 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando va a hacer pepephone el cambio definitivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo, gracias por compartir!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema